En respuesta a mariia_9709190
Tenes razon
muchas gracias x la respuesta, me ayudo mucho minimizaste el tema y yo hago un mundo. Yo intente estar bien de nuevo pero no puedo, pienso en ese momento que el vivio y no puedo tener sexo con el. el me dijo que me ama que lo perdone y que me espera todo lo que yo quiera pero que volvamos a estar bien y juntos. El tema QUE ME MUERO AL SABER QUE SINTIO LAS MISMAS SENSACIONES QUE UNA MUJER. O SEA, YO NO TENDRIA PROBLEMA EN TOCARLO A EL, PERO CUANDO EL QUIERA JUGAR CONMiGO Y CON MI COLA ME MATA SABER QUE esa SeNSACION ES LA QUE EL sintio por primerA vez con otra y le encanto.ademas le dije cosas espantosas, que esta usado roto, que lo haria con hombres etc etc, cosas que lo hacen enojar. espero que el tiempo pueda sacarme esto que es enfermizo, celos del pasado ilogicos y nunca me paso!!!! le pregunto detalles, tamaño de consolador, tiempo, posicion, y mas loca me vuelvo!!!!!!!! tendra arreglo mi cabeza?? yo queria dejar de verlo un tiempo pero tengo 2 hijos que lo necesitan asi que estamos juntos pero a la noche cuando los nenes se duermen lo mando al sillon previa discucion y preguntas de lo que hizo. ayuda!!!!
Perdonalo
Tienes suerte de que sea solo eso lo que te ha enfadado, muchas de nosotras morimos de celos por cosas que les pasan a nuestras parejas mientras están a nuestro lado, al menos tus celos son por algo que pasó cuando él no estaba contigo, si tu hubieras estado en esa época en su vida, tal vez esa primera experiencia la hubiera tenido contigo, si en el presente te valora y no te da razones para desconfiar de él por favor no lo dejes por eso! quedan pocos hombres que solo hagan enojar con su pasado, y más tan lejano!