Foro / Psicología

Mi marido me abandona por otra.....

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las 5:48
W
wenjun_5363994
31/7/09 a las 19:43

Hola,necesito contar lo que siento....
Vengo ya de una primera separacion dolorosa y traumatica de 15 años...A los dos años de separarme y con dos hijas conoci a quien crei que seria mi amor por siempre,deje mi casa,mi ciudad trabajo todo lo deje por el y comenzamos una nueva vida.El tambien era separado y con un hijo el cual estubo durante estos 6 años conviviendo con nosotros,eramos una familia perfecta,el su hijo,yo y mis dos hijas,al poco de casarnos me quede embarazada y tubimos un hijo,todo era felicidad...Hasta que el dia 22 de junio de este año,llego una noche de trabajar y me dijo que lo nuestro habia acabado....Me quede que no supe reacionar,imaginaba que estaba soñando,por que no podia dar credito a lo que el me estaba planteando,al dia siguiente cojio su ropa y se marcho,de nada sirvieron mis suplicas ni las de mis dos hijas....Nos abandono ....A los dos dias de pasar esto empesaron los comentarios en el pueblo de que el estaba ya con otra,yo seguia sin dar credito....Pero era cierto,el vino un dia a ver a nuestro hijo y le pregunte y me dijo que era cierto que llevaba con esa persona un mes y que se habia enamorado de ella.....Ufffffffffff crei morir.....Ella es separada con dos niñas y desde ese mismo dia estan viviendo juntos...Yo hay dias que me los encuentro por el pueblo y es dolorosisimo,el tan contento con esa mujer y sus hijas,y a mi hijo casi no lo ve....Le da igual....Y es su propio hijo....Yo estoy muy mal,me ha dejado en la mas absoluta de las miserias,sin trabajo....Con tres hijos....Y para colmo me entero que en el piso en el que estabamos viviendo no es de el,es de un familiar que se lo habia cedido cuando el se separo de su primera mujer,este familiar ya me tiene en manos de un abogado para desahuciarme.....En poco me vere en la calle con tres hijos....Me estoy moviendo muchisimo en el ayuntamiento ectect pero de momento nadie me ayuda....No se que puedo hacer,aparte de tener el corazon destrozado,mi situacion es lamentable y extrema.....Gracias por leerme y hacerme sentir que no estoy sola,que alguien esta detras de esta pantallita.....

Ver también

U
una_5820610
31/7/09 a las 20:34

Dios mio
NO SE NI QUE DECIR.DESDE LUEGO ME HE QUEDADO CONSTERNADA POR LO QUE ESTAS CONTANDO.MI SITUACION ES PARECIDA PERO NI MUCHO MENOS TAN EXTREMA COMO LA TUYA.DE VERDAD QUE LO SIENTO Y NADIE DEBERIA PASAR POR LO QUE ESTAS PASANDO TU.
ESE HOMBRE ES UN VERDADERO HIJO DE LA GRAN ... Y NO MERECE NI VIVIR.
SOLO PUEDO DARTE MUCHO ANIMO Y DECIRTE LUCHA, LUCHA POR TUS HIJOS QUE SEGURO HABRA ALGUIEN QUE TE AYUDE A SALIR DEL POZO.UN ABRAZO MUY FUERTE.
AAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNIIIIIIII IMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

W
wenjun_5363994
1/8/09 a las 15:24
En respuesta a una_5820610

Dios mio
NO SE NI QUE DECIR.DESDE LUEGO ME HE QUEDADO CONSTERNADA POR LO QUE ESTAS CONTANDO.MI SITUACION ES PARECIDA PERO NI MUCHO MENOS TAN EXTREMA COMO LA TUYA.DE VERDAD QUE LO SIENTO Y NADIE DEBERIA PASAR POR LO QUE ESTAS PASANDO TU.
ESE HOMBRE ES UN VERDADERO HIJO DE LA GRAN ... Y NO MERECE NI VIVIR.
SOLO PUEDO DARTE MUCHO ANIMO Y DECIRTE LUCHA, LUCHA POR TUS HIJOS QUE SEGURO HABRA ALGUIEN QUE TE AYUDE A SALIR DEL POZO.UN ABRAZO MUY FUERTE.
AAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNIIIIIIII IMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Gracias
Gracias Envoyé ,esta mañana lo he llamdo por que nuestro hijo estaba vomitando...Y sabes que me dijo??'Que me buscara la vida.....He tenido que buscar a una amiga para que me llevara al hospital con mi niño.....No entiendo como las personas pueden cambiar tanto,hasta el punto de dejar de querer a su propio hijo,por que lo que esta haciendo es de no quererlo....Hoy tengo un muy mal dia......Bss wapa

W
wenjun_5363994
1/8/09 a las 19:38

Hola sarahkerrigan
Gracias por tus consejos.Pero si lo he llamdo para decirle que su hijo estaba vomitando y habia que llevarlo al hospital tengo motivos muy fuertes,veras,mi hijo ya nacio con graves problemas de salud,lo operaron 6 veces en los tres años de vida que tiene y cuando mi hijo vomita no es como un vomito de un niño sin sus problemas....Otra cosa es que vivo en un pueblo,cuando me case con el yo vivia en la capital,pero me vine con el..Yo no tengo carnet de conducir y el hospital esta a 40 kilometros,no tengo a nadie a quien recurrir para que me lleve al hospital....Tu me diras que hubieses hecho en mi situacion......En los demis hijas ufffff imaginate como estan,me ven destrozada,ven como su padre a abandonado a su hermano....Nuestra situacion es extrema......Un beso

W
wenjun_5363994
2/8/09 a las 13:00

Temeridad???
Temeridad no tener carnet de conducir?Nunca tube la oportunidad de podermelo sacar....Sacarse el carnet de conducir cuesta dinero....No tengo enpeciamiento por vivir aqui,solo que en donde yo vivia ya no tengo a nadie,los perdi estando yo aqui,ojala los tubiera....Ayi no tengo nada,ni tan siquiera donde vivir....Aqui tengo algunas amigas que aunque estan casadas de vez en cuando por lo menos me escuchan....Respecto a esperar algo aqui,tengo la esperanza que al ser un pueblo puedo tener mas ayuda que en la capital,Esta la asociacion de mujeres que de momento me han arreglado para cobrar una ayuda,solo son 11 meses,pero espero mientras tanto encontrar algun trabajo....Si el padre de mis hijas me pasa una pension,el nunca a dejado de pasarmela,y espero que el padre de mi hijo haga los mismo.Te agradezco muchisimo tus palabras,pero me da la sensacion de que piensas que no tengo espiritu para afrontar problemas y en eso estas equivocada,no he contado ni la mitad de lo que a sido mi vida desde que naci,guisas ahora me siento mas devil,tambien soy mas mayor....Y los palos van doliendo mas.....Pero a mis hijas las e sacado yo solita adelante.....Y con mi hijo lo hare igual,solo se que necesito tiempo,por que todo esta muy reciente,y aun me falta el aire.....En este pueblo como tu dices no tengo nada....Pero donde vivia tampoco,y por desgracia.....

F
fiamma_8762315
2/8/09 a las 19:18

Ese hombre es un patan
Querida ese hombre es un patan, de lo peor,
Olvidate de el, por que lo que hoy te ha hecho a ti, manana se lo hara a ella, ya veras!.
No es un hombre, imaginate meter a las ninas en el medio, es terrible!, eso no lo hace un buen hombre.
Lo que debes hacer es empezar con abogado para la manutencion de tu hijo y la tuya, por haberte quedado en casa a servirle a el y hoy necesitas que el te mantenga.
EMPIEZA CON ABOGADO SI NO QUIERES QUE TUS HIJOS SE MUERAN DE HAMBRE,
Y EL HOMBRE AL DIABLO PRIMERO ESTA SER MADRE.

S
sarabi_9422570
18/8/09 a las 20:42

Por mas q duela,dejalo ir,primero los niños
hola,se muy bien por lo q estas pasando,hace un año y medio me paso lo mismo,mi marido me dejo con dos hijas y embarazada de dos meses,,sufri,llore pero sobre todas las c osas tenia bronca y odio,sin contar las ganas de matarlo,en abril de este año fui a un abogado e inicie los tramites por cuota alimentaria ya que por fin entendi q mis hijas me tenian solamente a mi,porq el ni se acuerda de ellas 3,sin embargo tiene de punta en blanco al hijo de ella,se sufre mucho cuando ves a tus hijos q sienten y ven el abandono de un padre, hacelo lo mas pronto q puedas porq sino los unicos q pierden son los chicos y si estas casada legalmente inicia divorcio por adulterio y q se cague!!!!!!!!!! yo tambien tuve q ntregar la casa donde vivia porq no me pasaba ni para comer,imaginate q vive a tres cuadras de donde vivo ahora y ni siquiera las llama por telefono...........besos,suert e y aqui estoy por si me necesitas,aunque sea a traves de msn....bhiyu

A
alicio_8070451
3/11/12 a las 5:48

Uu.
Mira yo no tengo esos problemas pero aquí la pregunta que deberías hacerle a el es como puede ser que en un mes diga que se enamoró de otra cuando ni siquiera sabe nada del pasado de ella no sabe con cuantos tipos se ha acostado ni siquiera sabe el porque es madre soltera porque puede ser que sea madre soltera tal vez ella lo engaño o el la engaño de todas maneras plática con el dile que recapacite que no sea tonto y lo más básico es preguntarle si se le olvidaron todas las cosas por las que pasaron juntos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest