Hola,necesito contar lo que siento....
Vengo ya de una primera separacion dolorosa y traumatica de 15 años...A los dos años de separarme y con dos hijas conoci a quien crei que seria mi amor por siempre,deje mi casa,mi ciudad trabajo todo lo deje por el y comenzamos una nueva vida.El tambien era separado y con un hijo el cual estubo durante estos 6 años conviviendo con nosotros,eramos una familia perfecta,el su hijo,yo y mis dos hijas,al poco de casarnos me quede embarazada y tubimos un hijo,todo era felicidad...Hasta que el dia 22 de junio de este año,llego una noche de trabajar y me dijo que lo nuestro habia acabado....Me quede que no supe reacionar,imaginaba que estaba soñando,por que no podia dar credito a lo que el me estaba planteando,al dia siguiente cojio su ropa y se marcho,de nada sirvieron mis suplicas ni las de mis dos hijas....Nos abandono ....A los dos dias de pasar esto empesaron los comentarios en el pueblo de que el estaba ya con otra,yo seguia sin dar credito....Pero era cierto,el vino un dia a ver a nuestro hijo y le pregunte y me dijo que era cierto que llevaba con esa persona un mes y que se habia enamorado de ella.....Ufffffffffff crei morir.....Ella es separada con dos niñas y desde ese mismo dia estan viviendo juntos...Yo hay dias que me los encuentro por el pueblo y es dolorosisimo,el tan contento con esa mujer y sus hijas,y a mi hijo casi no lo ve....Le da igual....Y es su propio hijo....Yo estoy muy mal,me ha dejado en la mas absoluta de las miserias,sin trabajo....Con tres hijos....Y para colmo me entero que en el piso en el que estabamos viviendo no es de el,es de un familiar que se lo habia cedido cuando el se separo de su primera mujer,este familiar ya me tiene en manos de un abogado para desahuciarme.....En poco me vere en la calle con tres hijos....Me estoy moviendo muchisimo en el ayuntamiento ectect pero de momento nadie me ayuda....No se que puedo hacer,aparte de tener el corazon destrozado,mi situacion es lamentable y extrema.....Gracias por leerme y hacerme sentir que no estoy sola,que alguien esta detras de esta pantallita.....
Mostrar más