Foro / Psicología

Malas vibraciones con las miradas de la gente..

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 22:51
A
almira_5747802
10/7/11 a las 16:19

hola q tal? desde hace años me sucede una cosa rara,depende con kien cuando miro a la persona a los ojos me transmite como una mala vibracion q tengo q apartar la mirada xq me siento incomoda cuando esa persona me esta hablando..me rayaba x eso decidi tomar fluoxetina a ver si tengo algun problema de depresion, q me aconsejas? a q se debe esto? muchas gracias de ante mano.

Ver también

N
neus_5646770
11/7/11 a las 10:49

¿depresión?
No soy una entendida, pero yo diría que ese no es motivo sufienciente para creer que tienes una problema tan grave como es una depresión! No creo que sea eso. Habla con gente, comémtalo con amigos de tu entorno y seguro que a alguien más le ocurre. Hay personas que no tenemos feeling y eso es totalmente normal.

N
neus_5646770
11/7/11 a las 14:31

Estoy deacuerdo
Puede ser una cuestión de intuición. Es como un sexto sentido que se desarrolla más en unas personas que en otras. Ser especial a menudo se basa en cosas como ésta...

A
almira_5747802
11/7/11 a las 20:09

muchas gracias wapas
gracias x responder ahora me kedo mas trankila, creo q es x eso, q no tengo filing y esa persona no es sincera y lo intuyo..jeje.xq me pasa con ciertas personas no con todo el mundo.y si q me rayaba y x eso decidi tomar fluoxetina xq me apagaba de pensar q tal estaria mal de la cabeza x pasarme esto y me rayaba mucho..jaja. mil gracias a todas.x cierto, hos a pasado?

N
neus_5646770
12/7/11 a las 9:42
En respuesta a almira_5747802

muchas gracias wapas
gracias x responder ahora me kedo mas trankila, creo q es x eso, q no tengo filing y esa persona no es sincera y lo intuyo..jeje.xq me pasa con ciertas personas no con todo el mundo.y si q me rayaba y x eso decidi tomar fluoxetina xq me apagaba de pensar q tal estaria mal de la cabeza x pasarme esto y me rayaba mucho..jaja. mil gracias a todas.x cierto, hos a pasado?

¡claro que sí!
Hay gente que no te transmite confianza o con la que no te sientes a gusto siendo tu misma, y con la que sabes que deberías ser falsa para poder ser compatible. Y seguro que eres una persona que no puede ser falsa con la gente sólo para caer bien. Eso es muy normal, a mi me pasa. Pero tiene su lado bueno, y es que también encuentras gente con la que conectas de un modo especial y eso te llena de felicidad porque disfrutas sensaciones que otras personas no captan.

A
almira_5747802
12/7/11 a las 23:10

En serio?
hola wapa cuentame como te sientes cuando alguien te habla y te transmite esa mala vibracion..yo creo q xq la persona es falsa no? pero esq a veces me a pasado con mi madre tambien! y hermanas.estoy loca o q?? xq me pasa esto jajajaja. q fuerte..

A
almira_5747802
13/7/11 a las 22:51


si jaja demasiado peso. ok te hare caso, me dare una duchita jeje.pero q mal se pasa en ese momento verdad?? es una incomez q no veas..es xq esa persona en ese momento no es sincera creo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest