Foro / Psicología

Maldito carnet de conducir!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 16:25
J
jaya_8177846
15/2/11 a las 17:34

Hoy ha sido mi primera clase práctica ¡¡¡un horror!!!

Tengo 38 años y siempre he postpuesto el examinarme no por pereza ni recursos económicos, simplemente porque me da auténtico terror.

Cansada de escuchar: si hasta el más tonto hace tornillos, por qué no tú?; el miedo se pasa conforme cojas el volante; una mujer del siglo XXI no puede andar dependiendo de autobús, tren o un alma caritativa que la lleve; si verás que le pillas el gusto y no te vas a bajar de él...... palabrería pura y dura.

Hace escasamente media hora que me he bajado del maldito automóvil, diosssssssssssssssssssss, que tensión, que desbarajuste, que falta de sincronía entre ojos, pies y manos.Ese volante que gira y gira y gira sobre si mismo; ese embrague, freno y acelerador que parecen tener vida propia, que se esconden pa joderte, y claro, no tienes más remedio que bajar la cabeza intentando palparlos incluso con la mano.

Y claro está, pierdes el sentido del oído, o al menos yo, bastante tengo con intentar que no nos matemos como para escuchar historias varias sobre marchas, espejos, luces y velocidades, resumiendo, que ni puñetero caso al profesor, era como una voz en off o sicofonía que me hablaba de otro mundo que está en este,

Se puede decir que hoy más bien no he hecho sino constantar lo que pensaba: La vida es bella, pa qué buscarse complicaciones que te generan otros: tengo yo algún problema en pillar un autobús a cádiz que tarde 18 horas desde mi ciudad?? pues ninguno... una buena almohada, auriculares y que no falten los fritos. Que tengo que ir andando al trabajo?... menor problema pa el descolgamiento de las posaderas y 0 estrés por el aparcamiento.

Puff, que malaaaa tardeeeeeeeee, y mañana a las 8, con esas inocentes criaturas que se encaminan al colegio sin sospechar que YO voy a por ellos. Ayyyyy, necesito historias con final feliz, desastres que terminaron siendo fitipaldis al volante y miedicas que dejaron de serlo.

Ver también

S
setou_5878405
16/2/11 a las 2:02

Nos pasa a casi tod@s
No te desanimes con la practica poco a poco iras mejorando yo tengo poco ensenandome y hasta ahorita no me pienso dar por vencida, una vez se me traveso un poste en el carro de mi mama y pues no me quedo de otra que pagar, (vieras que me dio un susto horrible) a tod@s nos pasa algo y mas si te dan nervios no te des por vencida sigue practicando pero eso si no te metas entre el trafico y cuando te estaciones haslo en un lugar alejado donde no aya carros a un lado ni a otro busca la manera que se te aga mas facil
animo si se puede

A
an0N_990779199z
20/2/11 a las 18:09

Vamos coraje!!! animooo
AQUI una miedica del carajo, q sudaba y me temblaban las piernas cuando venia una rotonda o simplemente cuando tenia q subirme al coche.

Ahora he conseguido ir de granada a jaen (no es un trayecto largo pero bueno... algo es)

Tia, empeñate!! no se trata de q te estas buscando una complicacion. se trata de q tu en el fondo quieres hacerlo. se trata de que eres insegura y por eso te da el bajon y quieres dejarlo. Pero sobretodo se trata de superarte a ti misma. vamos! empeñate! la vida no tiene ningun sentido si llegas a los 80 y no has enfretado ninguna dificultad. y te aseguro que con empeño se superan todisiiimas!!! vamos vamos vamos!!!

S
sarahi_687106
3/3/11 a las 16:25

Vamos mujer animoo!

yo no es mi caso porque mas que fobia al coche tengo fobia a otra cosa mas absurda y no te entiendo mucho pero me ha hecho gracia tu comentario y te contesto porque ademas yo a pesar de que soy mucho mas joven que tu me lo estoy sacando ahora, llevo ya 16 practicas contando la de hoy y bueeenoo a veces tambien me cago en el carnet mil veces pero otras me lo paso pipa al volante!


jajajajajajaaj el volante los frenos y el embrage q parecen tener vida propia dice jajajajajajjajja q graciosa ^^ y el profesor es como una voz de fondo que viene de otro mundo ajajjajaa


tranquiilaaa reeeelaaajaaatee q no es nada! no te vas a empotrar con nada q para eso hay pedales en el asiento del profesor y el te va controlando, no creas q t vas a llevar a nadie por delante ni a empotrrte contra un seto jajaja tranquila. No es para tanto. Yo al coche nunca le he tenido miedo, es más estoy siempre deseando que llege la hora de la clase para coger el coche porque me encanta, eso sí, hay dias que lo he hecho fatal y se m atraganta todo y he pensado : malditoo cocheee no me voy a sacar el carnet ni en mil años!

pero no son mas que eso pensamientos, porque con el tiempo coges practica, aprendes a manejarlo, y a moverte por la ciudad con él , has pensado lo chula que vas a ir tu luego pilotando con tu coche por todos sitios??? y lo que te ha dicho la chica de abajo, sin tener q depender de nadie q t recoga ni tener q estar pasando frio en la markesina esperando el bus, todo eso se acabo, vas a tener tu coche y vas a poder ir a donde quieras y cuando quieras, sin depender d nadie, sabes la libertad q da eso???


y lo verás- Animo!!! entiendo q a tu edad es mas complicado que a la mia ( yo tengo 20) pero se puede claro q se puede todo es querer y ponerle empeño asi que vengaa vaamoss vaamoss! lleva solo 1 practica no esperes hacerlo perfecto a la primera, pues nadie nace enseñao, las cosas hay q aprenderlas con tiempo y paciencia, asi que date la oportunidad de aprender, ya veras como con el tiempo seras una conductora de primera! =) y cuando te lo hayas sacado y mires para atrás pensarás, booohhh si no fue para tantoo!! a mi al principio tambien se me caia el mundo encima, el primer dia me volvia loca con eso del embrage el freno las marchas los indicadores yo decia: dioss miooo no puedo hacer tantas cosas a la vezzz!!!!! me volvia loca haciendo todo, pero ahora q llevo ya un monton hago todo ya yo solita y con una soltura tremenda... tu tambien lo haras!


animo y no tengas miedo, tranquila q no te vas a llevar a nadie por delante y si t lo llevas da igual ( jajajajajjaa) yo ayer casi me meto en un seto q ni lo vi XDDD tomatelo con calma y con buen humor mujer. Animo!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir