Foro / Psicología

Malditos celos!

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 3:34
M
marisa_8609438
12/4/11 a las 6:37

Hola ! tengo un problemilla y espero que me puedan aconsejar, bueno lo que pasa es que con mi novio terminamos hace unos días por peleas! y él se canso y decidió que nos diéramos un tiempo, en realidad yo estoy mal porque siento que he aguantado muchas cosas de él y él no aguanta nada mio....siempre que peleamos yo termino hablándole del pasado... por que estuvo a punto de serme infiel con una compañera de trabajo, se mandaban mensajes diciéndose que se querían y blablabla... pero la mujer estaba de novia como 8 años ! y era drogadicta, buena para el alcohol y fiestera. La cosa es que termino contándome lo que le pasaba, pero que aun me quería y estaba confundido ( a todo esto yo le pregunte que le pasaba porque como saben que la intuición de mujer nunca falla ) a pesar de eso , estuve con él y me mintió harto en ese tiempo... porque me decía que ya no la quería y le encontré cartas y mensajes en Internet que la extrañaba , estando conmigo OJO! a pero según él nunca se concreto nada, nunca me fue infiel según él. Me decía que ella no le convenía por los que les conté, y que él no toma ni fuma y tampoco es fiestero entonces no quería esa vida.
Para que les cuento que casi me morí de la rabia,pena, decepción , angustia, dolor etc etc.

Es mi primer pololo y era la primera vez que sentía esto, fue algo que me destrozo el corazón y ni siquiera podía dormir pensando en ellos...

Bueno como toda enamorada lo termine perdonando entre comillas porque cada vez que peleamos yo saco el tema. Él cambio mucho conmigo después, era atento, amoroso me mandaba mensajes siempre diciendo que me amaba muchísimo y que siempre iba a estar arrepentido de lo que me hizo, que nunca mas lo volvería a hacer ! a todo esto llevamos 5 años juntos ! y que era el amor de su vida y todo eso... pero me cuesta demasiado confiar en él , ahora estoy mil celosa ... le escribe cualquier niña por facebook y me molesta, siempre le hablan niñas por msn y no entiendo porque las tiene que agregar ( en todo caso no le encontrado nada malo últimamente) pero la inseguridad esta ahí... ya han pasado mas de 2 años de aquel episodio y NO LO PUEDO OLVIDAR! todos los días me acuerdo...
por eso mismo termino conmigo porque dice que jamas superare el pasado y nunca tendremos una relación sana.

Me dice que me ama y que no estará con ninguna otra persona pero que terminemos o si no nos terminaremos odiando...
Lo extraño muchísimo, y no lo quiero perder... En general ha sido una buena persona pero este episodio nos marco para siempre, a veces me encuentro a la mujer y me dan ganas de ahorcarla !
Nos juntamos a conversar del tema con él, y terminamos peleando igual....

Ayúdenme por favor !
Ambos tenemos 22 años !

Ver también

M
marisa_8609438
12/4/11 a las 6:42

Malditos celos!
Se me olvido contar, que él se salio del trabajo y nunca más la vio. La mujer lo termino odiando porque nunca fue capaz de dejarme por ella. Ahora él estudia en la universidad conmigo, lo mismo que yo pero en otro nivel ya que entro después...

R
razan_8349630
18/4/11 a las 19:14

Cosejo!!
te lo digo por experiencia una amiga estaba como tu y llego al extremo...

lo mejor que puedes hacer es vivir el presente y no mesclar el pasado porque como lo acabas de decir les afecto mucho al punto de terminar la relacion.

lo que fue pues fue, si lo perdonaste fue porque queriaas areglar las cosas, la inseguridad es muy mala consejera deverias de pensar muy bien las cosa y aclarar bien que es lo que en realidad quieres para ti y si quieres seguir asi, la unica que puede cambiar tu vida eres tu nadie mas, uno es el que elige como quiere vivir.

mi amiga eligio mal asta el punto de llegarlo a matar.
los celos pueden llegar a que una persona pierda el control de si mismo.

piensalo bien corazon. tu amiga citlalli. besos espero a verte ayudado.

J
jerome_6154354
15/8/11 a las 3:34

Holaaa
Al fin desde de tantos días, al fin pude comprendedla señorita,
lo siento realmente mucho, quisiera ayudarle con todo mi corazon porque hoy si la entiendo, se que se siente a ver sufrido asi, el no te engaño, jejeje esos celos ^^ que tonto fui... llegue al mismo lugar donde un dia llegaste tu pididiendo ayuda... solo que ahora la pedi yo... la verdad no quiero estar con otra persona al menos no termine odiandote como tal vez un dia te lo dije, solo quiero buscar buenas respuestas y deciarte lo mejor en esta vida... no deseo que vivsa de aquel recuerdo toda su vida corazon, desde que vi la ultima frase en su facebook deseo ayudarla para que su proximo amor no tenga problemas por cosas asi... no sabe como me alegro en el fondo de mi corazon le deseo lo mejor en esta vida su felicidad mas que nada y que por donde camine le valla bn.
me alaje de usted para no agobiarla y sea feliz... ya entendi que aveces todo el mundo se equivoca tarde o temprano las cosas se acaben pero no quier ser alguein que la recuerde mal...se como se a sufrido por algo asi en este tiempo...

busca la experiencia en estos foros para aprender mas de las mujeres y ayudarlas... me han llegado a decir que algun dia encontrare el perdon, que desde aquel dia me estoy convertiendo en un angel y varias cosas mas... posiblemente deba ocurrir este ultimo proceso para haber pagado por todos los errores que marcaron su vida corazon... mi corazon no deja marchar su recuerdo intacto el recuerdo vivo de su persona en mi corazon...

http://www.solomujer.cl/articulo.php?id=249
http://dentrodemi.com/2008/08/26/infidelidad-como-recuperar-la-confianza-de-mi-pareja/

la confianza se recupera al menos esos artiulos te lo enseñaran ^^ ojala los leas mucha suerte..



si algun dia llegas a tener una duda puedes recurrir al foro bendiciones mucha suerte!!!


atte:


Edward Elric

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook