Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Maltrato psicologico-madre hija

Última respuesta: 4 de noviembre de 2016 a las 2:35
A
atimon_8d95b8z
31/10/16 a las 23:29

Hola chicas! vengo leyendolas desde hace tiempo. y decidi hacerme una cuenta...
​Paso a contarles mi historia: soy hija unica de padres divorciados, mi papa se fue de mi casa y desde los 5 años vivo con mi mama...
​Mi mama tiene muy baja serotonina desde hace 20 años, mucho estress y tiene depresion... esta medicada hace mucho. Siempre fue una persona controladora, en mi adolescencia me exigia demasiado en el colegio y prohibia mis salidas sin motivo alguno. Con el paso del tiempo, nuestra relacion empeoro y llego a tornarse casi una guerra por el echo de que si una decia blanco, la otra negro... actualmente tengo 27 años y me genera un malestar tremendo estar al lado de mi mama, este ultimo tiempo la evito porque estar cerca de ella implica reproches u ordenes de su parte.. no puedo sentarme a tomar un te o ver la television sin que me de ordenes de como hacer algo.... esto me provoca calor, sudoracion de manos e incomodidad... y veo que la relacion me creo muchas secuelas... y estaba casi transformandome en mi mama... mis relaciones fracasan por esto mismo... ningun hombre me aguanta mis reclamos y controles...
​con mi papa, tengo una muy buena relacion... el es una persona que se preocupa por como estoy y estuvo presente enmi vida en todo momento... el otro dia hablamos de lo que mi mama me causa y el me confenso que el motivo por el cual termino su relaicon(entre otras) fue que ella siempre fue asi y el no pudo tolerarlo... Sé que mi mama esta enferma de depresion y dudo que tambien tenga algun transtorno obsesivo... no se como ayudarla.. solo toma la medicacion pero se niega a ir a terapia... tengo miedo de ser como ella... esto me creo muchos conflictos y no quiero abandonarla porque la amo, pero estar cerca suyo es un infierno para mi....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Increíble la habilidad de esta madre con su hija en el agua!

A
atimon_8d95b8z
4/11/16 a las 2:35

contestenmee!! jaja

A
atimon_8d95b8z
4/11/16 a las 2:35

contestenmee!! jaja

Ultimas conversaciones
A
Maltrato psicologico-madre hija
por: atimon_8d95b8z