Hola, yo pase por mi mismo que tu y espero nos sirva de experiencia si ambas podermos ayudarnos.
Yo no me he casado pero llevaba 2 años con mi novio, al principio el era un principe, despues me fue apartando de mi familia, amigos y amigas. De la misma manera yo me empece a convivir mas con su familia que con mi propia familia. Mi novio me llamaba ¨"Puta, zorr.." infinidad de cosas, me humillaba, me juzgaba por mi pasado, Es horrible porque yo continuaba ahi perdonandolo, Siempre me decia y prometia que ya nunca me iba ofender que cambiaria, y en ultimo año de la relacion no habia ocasion que me ofendiera. Me controlaba todo, ropa, redes. Lamentablemente yo reaccione hasta que llego a mi vida un pequeño angel que me vino a dar una leccion y lamentablemente no pudo nacer.
Mi consejo es que busques ayuda psicologica o por parte de tus papás y familia, ellos son los primeros que van a querer lo mejor para ti. A mi todo mundo me decia que este hombre no me convenia y yo necia aferrada.
Tengo 25 años igual que tu y te comprendo totalmente en aferrarte y tener la mas minima esperanza de que tu matrimonio va funcionar. Intenta porqie ambos vayan a una terapia y si de plano tu relacion esta al borde habla con sus papás y comentales cuanto te preocupa tu esposo. En mi caso yo llegue en mi ultima opcion a hacer eso y sus papás fueron tan cerrados que creyeron que yo siempre fui la culpable de todo.
Intentalo y si ves que no funciona, la vida es corta y la verdad no merecemos sufrir toda la vida con personas que no son estables emocionalmente ni quieren buscar ayuda.