Foro / Psicología

Mamas solteras.

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 7:49
M
meena_8697360
18/4/11 a las 9:22

Hola les quiero contar mi historia y me gustaria que me diean su concejo, y tambien que me cuenten su histiria.

Yo tuve un novio, y dure con el 3 años, pero de esos 3 años los 2 primeros fueron de lejos y nada mas por telefono por que el se fue a vivir a otro pais y yo ingenua y enamorada lo espere por que el me dijo que iba a regresar por mi. pasaron 2 años y termine de estudiar y pues me fuy a vivir con el dejando todo, mi familia, mi carrera mi pais. Y a los 3 mese de estar juntos quede embarazada y pues los dos esabanos felices por que por fin estabamos juntos y con un bebe en camino, que mas podiamos pedir... y desafortunadamente meses despues perdimos a nuestra bebe. yo estba muy triste y en lo unica que pensaba era en volver a embarazarme, el me decia que por el momento no queria tener mas bebes y despues empesaron los problemas, peleabamos mucho yo me sentia sola en un pais diferente, no teniamos privacidad por que viviamos con sus papas, ademas de que ellos influian mucho en muetra relacion , se empezo a alejar de mi y yo le empese a tomar algo de coraje y lo llegue a culpar por la perdida de nuestra bebe, y paso un año regresamos a nuestro pais yo decesperada por arreglar las cosas le pedi ayuda a su papa, el me dijo que me fuera a mi casa para ver si mi novio me extrañara y recapasitatra, pero fue todo lo cotrario mi novio me pidio que nos dieramos un tiempo y que cnocieramos a otras personas, pero en ese tiempo nos seguiamos viendo y yo quede otra ves embarazada. mi novio al principio no queria asumir su resposabilidad por que el tenia la responsabilidad de mantener a sus papas, despues que lo ibamos a intentar por nuestro bebe, pero despues cabio de opinio y medijo que no me iba a ayudar con mi bebe que era mi responsabilidad por que yo me embarace al propocito, no supe nada de el hasta que nacio mi bb y lo busque para que lo conociera pensando que alberlo iba a cambiar de opinion pero no fue asi por que su pretexto de no reconoser a mi bb fue que el se iba a volver a ir y pues que no tenia dineri para mantener ami bebe por que el estaba ayudando a sus papas lo unico que me pidio fue tiempo y que mas adelante todo lo que no le ha podido dar a mi bb se lo ba a dar despues y hasta la fecha mi bebe ya tiene 9 meces y no he sabido nada de el yo le he mando fotos de mi bb por que el me las pidio pero ni las gracias me ha dado.
No se si haga bien en pensar en que el un dia va apedirme perdon por lo mal que se a portado con nosotros, pero tengo la espransa de que el corte el cordon umbilical que tiene con su papa ...por que el no hace nada si su papa no se lo autoriza.

Espero no averlas aburrido con mi historia, se las conte lo mas resumida que pude y me gustaria que ustedes me compartieran la suya y me dijeran como le han salido adelante solas con sus bebes.

Ver también

A
adame_7004312
18/4/11 a las 23:41

Hola
hola definitivamente el no quiere hacerse cargo del bb, es una pena que despues de haber pasado tan buenos momentos como cuentas el se porte de esa manera, considero que debes de tratar de darle vuelta a la pagina y luchar por salir adelante con tu bb...trata de olvidarte de el ya que es dificil que vaya a cambiar de opinion. suerte.
un beso.

M
meena_8697360
19/4/11 a las 7:49
En respuesta a adame_7004312

Hola
hola definitivamente el no quiere hacerse cargo del bb, es una pena que despues de haber pasado tan buenos momentos como cuentas el se porte de esa manera, considero que debes de tratar de darle vuelta a la pagina y luchar por salir adelante con tu bb...trata de olvidarte de el ya que es dificil que vaya a cambiar de opinion. suerte.
un beso.

Gracias
Eso intento olvidar pero es dificil cuando hay un hijo de pormedio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram