Foro / Psicología

Mami de niño con autismo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 8:24
C
coral_9722252
25/7/14 a las 10:39

Hola!
Soy la mami de un niño de 3 años diagnosticado con autismo desde hace unos meses.
Me gustaría conocer mamis en mi misma situación, porque a veces me siento agobiada y perdida, y necesito en ocasiones hablar con gente que me comprenda.
Besos!

Ver también

C
coral_9722252
30/7/14 a las 10:11

Gracias por tu respuesta
Hola guapa! Mil gracias por tu respuesta. Ayuda mucho escuchar a una mami que sabe perfectamente como me puedo llegar a sentir.
Yo cuando empezé a pensar que podría tener algo lo pasé fatal. Nunca en mi vida me he sentido así. Pero cuando me dieron el diagnóstico, como me lo esperaba, no lo pasé tan mal como lo había pasado el año y pico atrás. Pero ahora me siento en una mala época. Creo que se me suma con que este año empieza al cole y no sé como se integrará...
Ojalá tengas razón y con los años casi no se le note, porque lo más que me preocupa es que no pueda llegar a tener una independencia para poder hacer su vida.
También me preocupa que no esté recibiendo la ayuda suficiente, porque vivimos en un sitio pequeño y no hay demasiadas ayudas.

De nuevo mil gracias por esa positividad que no veas como ayuda...

S
shafiq_8312021
1/9/14 a las 8:24

Hola mamis!
Por experiencias personales y tras haber acompañado a mamis en vuestra misma situación, me ofrezco a ayudados a través del Coaching. Una disciplina que acompaña y reflexiona sobre situaciones y nos ayuda a descubrir nuevos caminos para abordar temas que no paran de darnos vueltas en la cabeza...
Un abrazo grannndeeeeee!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir