Foro / Psicología

Mañana un año sin el...

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 9:59
L
liliya_6377066
18/3/10 a las 22:22

Mañana dia 19, dia del padre, un año sin mi amor... Un año sin verle, sin abrazarle, sin besarle, sin compartir confidencias, caricias, besos y aqui sigo yo, cada dia mas demacrada y mas debil, pero aqui sigo.
Llevo unas semanas de muchos nervios, y apenas consigo dormir... esta noche hara un año que le vi convulsionar en el hospital, y le vi morir en mis brazos, y todavia no entiendo porque. Tan solo era una intervencion quirurgica leve... y cogio una una meningitis bacteriana en el quirofano. Pero... por que tienen que pasar estas cosas????? Llevo un año preguntandome lo mismo, un año maldiciendo a los medicos que le trataron y al hospital por no tener la higiene suficiente...
El caso es que el no esta, y a mi me han destrozado la vida... a mis 34 años, estoy muerta en vida... porque no tengo ganas de continuar, y porque no se vivir sin el.

En fin... esta noche sera larga, muy larga.... y mañana el dia sera muy duro.

Tan solo queria desahogarme un poquito con vosotras. Gracias por estar siempre ahi.

Un beso enorme

Laura

Ver también

I
igone_5821751
18/3/10 a las 22:50

Hola
SOLA MENTE QUIERO DECIRTE QUE TE MANDO MUCHOS ANIMOS QUE LAS FECHAS SON LO PEOR ...... PUES NOS RECUERDAN AUN MAS LO QUE LES EXTRAÑAMOS.... PERO QUE HAY QUE SEGUIR COMO SEA YA SABES RESISTIREMOS !! TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE Y MIL BESITOS DE MIEL ....CELIA

S
sihame_8871698
21/3/10 a las 9:59

Como te entiendo, en dos meses me he quedado sin marido y sin madre, menuda mierda de vida
hola
yo perdi a mi marido el 26 de enero de este año. Y no veas como te entiendo, me encantaría llegar a casa hablar con él, darle un beso, un abrazo , en fin era todo para mi. El murio de cancer y también murió en mis brazos a casa de una hemorragia. Y la semana pasada falleció mi madre. Ella estaba bien, la ingresamos en el hospital para hacerle unas pruebas y el diagnostico fue leucemia aguada, y en 5 días se nos fué. En este último caso yo también creo que si los médicos de cabecera hubiesen estado más atentos y le hubiesen hecho más pruebas tal vez se le hubiese podido diagnosticar antes y quizás ahora estaría conmigo. Todavía no me lo puedo creer, no entiendo como puede estar sucediendo todo esto y como hay gente miserable por el mundo que no le pasa nada y luego las buenas personas se van. Yo ya no tengo fé en nada.... y es muy duro....Tengo 37 años y creo que nunca más volveré a tener ilusiones, no tengo ganas de nada...
Ya lo siento no haberte animado mucho, me siento como tu...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook