Foro / Psicología

Mareos por ansiedad. a alguna le pasa?

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 9:40
F
fadwa_8268922
8/1/12 a las :06

Yo, lo que mas tengo es mareos...aparte de ahogarme o sentir palpitaciones...los mareos me acompañañ todo el dia. Todavia no encontre a nadie que sienta tantos como yo.

Ver también

X
xiang_9578513
9/1/12 a las 5:44

No te preocupes
Hola no te preocupes los mareos son sintomas de ansiedad, yo sufro de ansiedad generalizada y tengo mareos terribles todo el día!!! Se que es muy desagradable pero no te pasa nada son solo sensaciones y nada
Mas, tranquila y trata de hacer algo que te distraiga saludos

U
uriel_7289221
10/1/12 a las 1:18

Se lo que es
tome por un tiempo altruline pero no m hizo nada hasta que probe el inositol y sobre todas las cosas descanse en Dios creyendo que esta enfermedad no me pertenecia y nunca piense que eso es normal, por las llagas de cristo somos sanos declara esa palabra en tu vida y seras sana.

S
soda_5852412
10/1/12 a las 9:35

Yo los siento casi a diario
Hola marifa ,

pues yo tengo ansiedad y desde hace un tiempo hacia ahora los siento cada dia, igual que la inestabilidad,sensación de desmayo porque parece que el cuerpo se quede como muy débil sin fuerzas , laxo totalmente, a veces tambien siento como si se me cortara la respiración y se me hace un nudo en la garganta me han hecho analítica de sangre, electro,ecocardograma y Holter y estoy perfectísima así que me han puesto en observaciones síndrome ansioso . Cuando te pase no te observes, sigue con tu vida sinó será peor. A mi me pasa cuando salgo de casa,voy en el coche, no sé porque pero es así . Ánimos !

A
an0N_729423099z
11/1/12 a las 18:08

Ya somos dos
aqui tienes a una, he escrito yo ahora una charla para ver si alguien me dice algo tambien, porque hoy...uff que mal rato, llevo desde ayer por la tarde mareada y hoy cuando sali de trabajar y me iba para casa zassss, mareo pero a lo bestia y venga palpitaciones me duró como 2-3 minutos pero que mal se pasa, a mi no me falta el aire es lo raro, pero si que noto por ejemplo hoy cuando me estaba dando el jamacuco (asi los llamo yo) al coger el aire me daba aun mas golpes el corazón y cuando llegue a casa tenia las pupilas enoooormes a ver si alguien nos dice algo, un besito

N
nabeel_6394455
11/1/12 a las 18:58

Tranquila...
Te entiendo...a mi paso x mucho tiempo y es horrible! hasta q un día me aburrí y fui al neurólogo me dio unas pastillas y santo remedio... debo tomar la mitad de una todos los dias ya no tengo esa inestabilidad ahora solo un poco de sueño x las pastillas...pero mas alla de los medicamentos hay buscar el motivo de la ansiedad y tratarla.

Un abrazo grandeee!!!

A
an0N_729423099z
11/1/12 a las 19:00

Ya no tengo tanto miedo
ya voy aprendiendo a no pasarlo tan mal pero bueno asi todo madre mia en el momento de esa especie de explosión uff que mal se pasa, yo ando haciendo relajacion y cosas de esas me iba bastante bien almenos estaba mas trankila desde hace un mes hasta hoy !! pero no pienso abandonar y voy a estar preparada para el de hoy y para los que vengan hay que ser fuertes y tratar de asustarse lo menos posible, esperar a que pase y ala la vida sigue y nosotras con ella creo que cuanta menos importancia se le da es mejor, pero yo al menos le tengo un poco de miedito

J
jiawen_7175838
11/1/12 a las 19:03

Yo creo que eso le pasa a mucisima gente
ami me pasa que me ahogo, y me asusto , yme duele el pe cho, y me asusto, y se me duermen los brazos y mas sustoy asi entre mas me asusto peor me va, pero aveses aun que intento relajame no puedo, y lo peor ya nadie me hace caso por que dicen que soy hipocondriaca. si supieran lo que es sentirse asi,

X
xiang_9578513
11/1/12 a las 19:33
En respuesta a jiawen_7175838

Yo creo que eso le pasa a mucisima gente
ami me pasa que me ahogo, y me asusto , yme duele el pe cho, y me asusto, y se me duermen los brazos y mas sustoy asi entre mas me asusto peor me va, pero aveses aun que intento relajame no puedo, y lo peor ya nadie me hace caso por que dicen que soy hipocondriaca. si supieran lo que es sentirse asi,

Te entiendo
Hola mira te entiendo perfectamente si hay algo q activa la ansiedad es el asustarnos por los sintomas y es un circulo vicioso del cual cuesta mucho salir, yo tengo mareos horribles durante todo el dia y es horrible de verdad ya no se q hacer me incapacitan por completo y me pongo muy mal y pues tambien ya nadie de mi familia me hace caso pues piensan que exagero o solo quiero llamar la atencion y es horrible que no te crean pues ellos no saben lo que es sufrir esto y te hacen sentir bueno al menos a mi como loca, siento que ya no tengo fuerzas para salir de esto siento fatal solo quisiera que todo esto terminara

F
fadwa_8268922
11/1/12 a las 22:14

Gracias chicas!!
Veo que somos un monton en la misma situacion, a mi se me acrecento porque espero parir en estos dias, y la ansiedad de que el momento no llega me vuelve loca. Ya no salgo a la calle hace como 2 semanas, por los mareos.En fin, espero que esto pase , aunque sea algo, cuando nazca mi bb. Gracias por sus consejos!!!

J
jiawen_7175838
13/1/12 a las 6:33
En respuesta a fadwa_8268922

Gracias chicas!!
Veo que somos un monton en la misma situacion, a mi se me acrecento porque espero parir en estos dias, y la ansiedad de que el momento no llega me vuelve loca. Ya no salgo a la calle hace como 2 semanas, por los mareos.En fin, espero que esto pase , aunque sea algo, cuando nazca mi bb. Gracias por sus consejos!!!

a mi me paso
hola marifa. primero que nada muchas felicidades por tu proximo bebe. tranquila no pasa nada, cuando nacio mi bebe yo estaba super nerviosa y temblaba de miedo.literalmente. entonces como fue cesarea pues peor tantito, estos son los momentos en que deves buscar a DIOS por que solo EL da la paz que sobrepasa todo entendimiento. ya veras que EL tendra el control de ti y de tu bebe.

S
soda_5852412
13/1/12 a las 10:00
En respuesta a jiawen_7175838

Yo creo que eso le pasa a mucisima gente
ami me pasa que me ahogo, y me asusto , yme duele el pe cho, y me asusto, y se me duermen los brazos y mas sustoy asi entre mas me asusto peor me va, pero aveses aun que intento relajame no puedo, y lo peor ya nadie me hace caso por que dicen que soy hipocondriaca. si supieran lo que es sentirse asi,

Como te entiendo....
juliamarq a mi me pasa como a ti...me dan las sensaciones o lo s síntomas y a cada síntoma me pongo peor, a veces tengo la sensación de no estar en el sitio , un vacio y una desesperación horribles...y es verdad que en casa se piensan que lo hago por llamar la atención y me dicen que no he madurado ( no tiene nada que ver la ansiedad con que sea uno immaduro ) por lo mal que lo paso con la ansiedad, no entienden nada solo les digo que ni en el peor de los enemigos le deseo esto, se pasa muy mal. Yo me asustó mucho y luego me estoy un rato observándome es automático lo hago sin pensar. Ahora empezaré con Paroxetina porque estoy tan mal que tengo ya depresión, he tocado fondo. Tambien me tachan de hipocondriaca!! Ànimos aquí te entendemos tod@s !!!

D
douaa_5396546
13/1/12 a las 10:43

¿concurso?
Algun@s se empeñan CONSTANTEMENTE en hacer de esto un concurso sobre padecimientos y sensaciones.
Que yo sepa, nadie va a recibir un premio por ser el "padecedor" mas grande del universo. No premian por eso, no, ,ni hace ser mejor ni peor persona, ni que te valoren mas ni menos el resto del mundo.
Doy por hecho que tod@ el que comenta aquí, tiene sus propios problemas, pero no son ni mejores ni peores que los de los demas. Son los suyos propios, y por tanto, los mas importantes para cada uno.
Aquí la cuestión es tratar de compartir y ayudar.
Mucho ánimo para tod@s. Esto se quita. No tengo ninguna duda. Por muy "fuerte" que sea, o por muy "de juguete".
Todo está en nosotros. Así que de nosotros depende.
Un saludo

S
soda_5852412
13/1/12 a las 11:04
En respuesta a douaa_5396546

¿concurso?
Algun@s se empeñan CONSTANTEMENTE en hacer de esto un concurso sobre padecimientos y sensaciones.
Que yo sepa, nadie va a recibir un premio por ser el "padecedor" mas grande del universo. No premian por eso, no, ,ni hace ser mejor ni peor persona, ni que te valoren mas ni menos el resto del mundo.
Doy por hecho que tod@ el que comenta aquí, tiene sus propios problemas, pero no son ni mejores ni peores que los de los demas. Son los suyos propios, y por tanto, los mas importantes para cada uno.
Aquí la cuestión es tratar de compartir y ayudar.
Mucho ánimo para tod@s. Esto se quita. No tengo ninguna duda. Por muy "fuerte" que sea, o por muy "de juguete".
Todo está en nosotros. Así que de nosotros depende.
Un saludo

Ayuda mucho...
perdona pero creo que la mayoria no lo vemos así, nos contamos lo que nos pasa porque es una salida de desahogo, no queremos hacer ni un concurso ni nada. Pero la mayoria de gente no nos entiende, lo ve como una tonteria, etc...y exponiendo nuestros miedos, síntomas,etc..ayuda un poco y almenos nos sentimos comprendidos en cierta manera, sentir que no eres un bicho raro, ni que no estas loca, o ver que hay más gente como tu pues ayuda mucho la verdad, ahora si tu lo ves así vas equivocada. Y claro que cada uno tiene sus padecimientos pero este foro tambien trata de eso de compartir los miedos, sensaciones y síntomas.

D
douaa_5396546
13/1/12 a las 11:19
En respuesta a soda_5852412

Ayuda mucho...
perdona pero creo que la mayoria no lo vemos así, nos contamos lo que nos pasa porque es una salida de desahogo, no queremos hacer ni un concurso ni nada. Pero la mayoria de gente no nos entiende, lo ve como una tonteria, etc...y exponiendo nuestros miedos, síntomas,etc..ayuda un poco y almenos nos sentimos comprendidos en cierta manera, sentir que no eres un bicho raro, ni que no estas loca, o ver que hay más gente como tu pues ayuda mucho la verdad, ahora si tu lo ves así vas equivocada. Y claro que cada uno tiene sus padecimientos pero este foro tambien trata de eso de compartir los miedos, sensaciones y síntomas.

Hola
No se muy bien que es lo que no has entendido de lo que he comentado, pero creo que lo he dejado bastante claro......¡¡¡por supuesto que ayuda, y mucho, el exponer lo que nos pasa!!!! ¿He dicho yo lo contrario? Creo que no
Creo haber escrito "se trata de compartir y ayudar" COMPARTIR........
A mi, personalmente, lo que no me ayuda es que haya quien reste importancia a lo que nos pasa. Que haya quien se empeñe en demostrar que lo suyo es lo peor, y que lo de los demas tan solo son tonterias sin importancia.
No se lo tuyo......pero lo mio, SI que tiene importancia, SI que condiciona mi vida, SI que lo sufro y lo siento, SI que es real.
Y no trato de compararlo con lo de los demas, porque es incomparable, no se puede medir.
Y desde luego, me ayuda compartirlo con los que les pasa algo PARECIDO. Pero insisto, en ningun caso es IGUAL.Pero tampoco ni mejor, ni peor.
A eso me refiero.
Leeme bien, por favor.
Un saludo

A
an0N_729423099z
13/1/12 a las 15:06
En respuesta a douaa_5396546

Hola
No se muy bien que es lo que no has entendido de lo que he comentado, pero creo que lo he dejado bastante claro......¡¡¡por supuesto que ayuda, y mucho, el exponer lo que nos pasa!!!! ¿He dicho yo lo contrario? Creo que no
Creo haber escrito "se trata de compartir y ayudar" COMPARTIR........
A mi, personalmente, lo que no me ayuda es que haya quien reste importancia a lo que nos pasa. Que haya quien se empeñe en demostrar que lo suyo es lo peor, y que lo de los demas tan solo son tonterias sin importancia.
No se lo tuyo......pero lo mio, SI que tiene importancia, SI que condiciona mi vida, SI que lo sufro y lo siento, SI que es real.
Y no trato de compararlo con lo de los demas, porque es incomparable, no se puede medir.
Y desde luego, me ayuda compartirlo con los que les pasa algo PARECIDO. Pero insisto, en ningun caso es IGUAL.Pero tampoco ni mejor, ni peor.
A eso me refiero.
Leeme bien, por favor.
Un saludo

Yo lo he entendido
te entiendo de sooobra mira llevo asi tiempo ya y me decidi entrar en este foro hace dos dias, pues bueno conté mi experiencia como yo la siento claro y no me gusto nada algun comentario que de mano ya empezo con una brillante risa sabes?asi que te doy toodo mi apoyo en toodo lo que has dicho y tambien estoy de acuerdo en que si que que ayuda bastante expresarse con otras personas que estan en una situacion similar a la nuestra ya que aunque no nos conozcamos de nada sabemos lo que siente la otra persona animo a tod@s !!!!!!!!

D
douaa_5396546
13/1/12 a las 15:26
En respuesta a an0N_729423099z

Yo lo he entendido
te entiendo de sooobra mira llevo asi tiempo ya y me decidi entrar en este foro hace dos dias, pues bueno conté mi experiencia como yo la siento claro y no me gusto nada algun comentario que de mano ya empezo con una brillante risa sabes?asi que te doy toodo mi apoyo en toodo lo que has dicho y tambien estoy de acuerdo en que si que que ayuda bastante expresarse con otras personas que estan en una situacion similar a la nuestra ya que aunque no nos conozcamos de nada sabemos lo que siente la otra persona animo a tod@s !!!!!!!!

Kukina
Hola.
Antes de nada, querria aclarar una cosa, para que no haya malos entendidos ni enfados absurdos por parte de nadie.
La persona a la que haces referencia, es toda una autoridad en la materia ésta de la ansiedad (ojala lo fuera de otra cosa, pero desgraciadamente y por motivos que no vienen al caso, lo es en este tema)
Y esa persona, es la "responsable" en un 99% de que yo a dia de hoy esté practicamente recuperada de toda esta mierda, aunque la cosa me vaya por temporadas, y ahora mismo no este en la mejor de ellas. En cualquier caso.......EL me ha ayudado mas de lo que puedas imaginar. Así que imagina si no le estaré eternamente agradecida.
Es bastante peculiar, y lo que dice, JAMAS lo dice con ninguna maldad, NUNCA. Todo lo contrario.
Peroooooo........solo tiene dos peros y uno es una tontería.
El que es una tontería es su socarronería, y su sentido del humor que a veces puede ser mal interpretado.Y o te gusta, o no te gusta, pero es lo que hay.
Y el segundo pero, y que a mi me molesta particularmente, es lo que vengo comentando.........el que haya llegado a un punto de absoluto convencimiento de que lo que a El le ocurre es peor que lo del resto de la pandilla esta que formamos el foro, el creerse que nadie soporta lo que El.
En mi humilde opinión, eso no favorece a nadie. Ni a los que venimos aqui a compartir "padecimientos", porque al menos a mi eso de mal de muchos consuelo de bobos no me sirve.......ni mucho menos le beneficia a El en NADA.
Nada mas guapa. Solo queria aclarar eso.
Venga.......que ya verás como con el tiempo todos salimos de esto y nos echamos una risa de ver lo tontos que hemos sido por haber perdido tanto tiempo haciendole caso a la maldita ansiedad.
Un beso

S
soda_5852412
13/1/12 a las 15:50
En respuesta a douaa_5396546

Hola
No se muy bien que es lo que no has entendido de lo que he comentado, pero creo que lo he dejado bastante claro......¡¡¡por supuesto que ayuda, y mucho, el exponer lo que nos pasa!!!! ¿He dicho yo lo contrario? Creo que no
Creo haber escrito "se trata de compartir y ayudar" COMPARTIR........
A mi, personalmente, lo que no me ayuda es que haya quien reste importancia a lo que nos pasa. Que haya quien se empeñe en demostrar que lo suyo es lo peor, y que lo de los demas tan solo son tonterias sin importancia.
No se lo tuyo......pero lo mio, SI que tiene importancia, SI que condiciona mi vida, SI que lo sufro y lo siento, SI que es real.
Y no trato de compararlo con lo de los demas, porque es incomparable, no se puede medir.
Y desde luego, me ayuda compartirlo con los que les pasa algo PARECIDO. Pero insisto, en ningun caso es IGUAL.Pero tampoco ni mejor, ni peor.
A eso me refiero.
Leeme bien, por favor.
Un saludo

buenas!
A lo mejor lo he entendido mal, podria ser. A mi tambien me condiciona en mi vida, ya te entiendo. No hay que darle mucha importancia a lo mejor es verdad pero cuando te afecta en todos los aspectos es jodido la verdad. Por eso la verdad que exponer lo que me pasa , lo que siento, pues me ayuda porque aquí tod@s nos entendemos porque pasamos o hemos pasado por lo mismo. Perdon por si no te he entendido bien

A
an0N_729423099z
13/1/12 a las 19:02
En respuesta a douaa_5396546

Kukina
Hola.
Antes de nada, querria aclarar una cosa, para que no haya malos entendidos ni enfados absurdos por parte de nadie.
La persona a la que haces referencia, es toda una autoridad en la materia ésta de la ansiedad (ojala lo fuera de otra cosa, pero desgraciadamente y por motivos que no vienen al caso, lo es en este tema)
Y esa persona, es la "responsable" en un 99% de que yo a dia de hoy esté practicamente recuperada de toda esta mierda, aunque la cosa me vaya por temporadas, y ahora mismo no este en la mejor de ellas. En cualquier caso.......EL me ha ayudado mas de lo que puedas imaginar. Así que imagina si no le estaré eternamente agradecida.
Es bastante peculiar, y lo que dice, JAMAS lo dice con ninguna maldad, NUNCA. Todo lo contrario.
Peroooooo........solo tiene dos peros y uno es una tontería.
El que es una tontería es su socarronería, y su sentido del humor que a veces puede ser mal interpretado.Y o te gusta, o no te gusta, pero es lo que hay.
Y el segundo pero, y que a mi me molesta particularmente, es lo que vengo comentando.........el que haya llegado a un punto de absoluto convencimiento de que lo que a El le ocurre es peor que lo del resto de la pandilla esta que formamos el foro, el creerse que nadie soporta lo que El.
En mi humilde opinión, eso no favorece a nadie. Ni a los que venimos aqui a compartir "padecimientos", porque al menos a mi eso de mal de muchos consuelo de bobos no me sirve.......ni mucho menos le beneficia a El en NADA.
Nada mas guapa. Solo queria aclarar eso.
Venga.......que ya verás como con el tiempo todos salimos de esto y nos echamos una risa de ver lo tontos que hemos sido por haber perdido tanto tiempo haciendole caso a la maldita ansiedad.
Un beso

Muchas gracias kukina
sabes que me pasa? que era la primera vez que me atrevia a escribir en un foro, he leido por ahi bastante pero nunca nunca habia escrito y me dio bastante rabia sentirme alomejor exagerada o algo no se si me explico, que me senti en pocas palabras tonta perida por contar mi experiencia y que medio se riesen de mi, por lo que veo es un chico y el aclaró que no se reia de mi pero si se rie de lo que me está pasando...pues casi casi es lo mismo, si que es cierto que hay mucha gente que lo está pasando peor que yo, yo puedo salir a la calle, trabajo y demás y sin ir mas lejos tengo una amiga que ya ha cogido miedo incluso a salir de casa, soy consciente de que dentro de lo malo malo pues lo mio alomejor no es tan grave, pero ya te digo mas que nada fue el echo de que era la primera vez que daba el paso de escribir algo sobre esto y me senti un poco mal, pero bueno no pasa nada lo cierto es que lo he olvidado ademas estamos tod@s aqui para awantarnos la vela unos a otros no?te agradezco mucho tus palabras de verdad, un besito muy fuerte y mucho animo para ti tambien !!!

D
douaa_5396546
13/1/12 a las 19:38
En respuesta a soda_5852412

buenas!
A lo mejor lo he entendido mal, podria ser. A mi tambien me condiciona en mi vida, ya te entiendo. No hay que darle mucha importancia a lo mejor es verdad pero cuando te afecta en todos los aspectos es jodido la verdad. Por eso la verdad que exponer lo que me pasa , lo que siento, pues me ayuda porque aquí tod@s nos entendemos porque pasamos o hemos pasado por lo mismo. Perdon por si no te he entendido bien

Hola
No pasa nada.
Ya veras como todo va bien. Si nos lo proponemos podemos con esto y MASSSSSS.
Un besazo.

A
an0N_729423099z
13/1/12 a las 20:34

Pues a ello !!
Todo aclarado !! ya he estado mirando algo por internet, y he visto algun documental, ahora solo me queda buscar que hacer cuando me pega el "jamacuco" porque intento tranquilizarme y pensar que no me pasa nada pero claro uff es difil lo que si poco a poco ya me lo he ido quitando de la cabeza porque antes cada vez que me pasaba estaba todo el dia acordandome de esa sensacion y claro mas a menudo me pasaba, en fin creo que me llevara algo de tiempo, si sabes de aguna pagina o algo que pueda leer que sea bueno para todo esto no dudes en contarlo vale a ver si asi vamos tod@s mejorando poco a poco, muchas gracias por todo otra vez un besito !!

X
xiang_9578513
13/1/12 a las 20:47
En respuesta a an0N_729423099z

Pues a ello !!
Todo aclarado !! ya he estado mirando algo por internet, y he visto algun documental, ahora solo me queda buscar que hacer cuando me pega el "jamacuco" porque intento tranquilizarme y pensar que no me pasa nada pero claro uff es difil lo que si poco a poco ya me lo he ido quitando de la cabeza porque antes cada vez que me pasaba estaba todo el dia acordandome de esa sensacion y claro mas a menudo me pasaba, en fin creo que me llevara algo de tiempo, si sabes de aguna pagina o algo que pueda leer que sea bueno para todo esto no dudes en contarlo vale a ver si asi vamos tod@s mejorando poco a poco, muchas gracias por todo otra vez un besito !!

Hola kukina y bilma
Hola entiendo muy bien el punto de las dos y se que todas queremos contar nuestra situación para sentirnos mejor, o que a lo mejor alguien nos de palabras ánimo, en lo personal yo escribo porque siento que me sirve de desahogo, ya que en mi casa cuando le cuento a mi pareja siento que no me entiende y no quiero que piense que estoy loca, siento que esto de la ansiedad es muy difícil de explicar a personas que gracias a dios no lo padecen, de verdad no se lo deseo ni a mi peor enemigo, es de lo mas desagradable, pero no podemos perder la lucha chicas hay que echarle muchas ganas es muy dicificil lo se!!! Pero no nos queda mas que luchar y vencer, les recomiendo que vean discovery home & healt aho he visto que pasan casos de personas que sufren ansiedad y agorafobia y como los ayudan a superarlo que esté muy bien todos!!!

A
an0N_972329399z
13/1/12 a las 23:27

Blog de ayuda
Si, todo eso es normal, y muchos más que puedes sentir...mira este blog, serguro que te ayuda blog.ataquedeansiedad.com

X
xiang_9578513
15/1/12 a las 3:19

Ayuda
Por favor alguien que me diga si es normal tener mareos todo el dia no, no puedo ni caminar mi cuello me duele bastante y la espalda también, por favor diganme si a alguien tambien le pasa, tengo los mareos todo el dia camino y siento que menciy a caer tengo miedo de que sea otra cosa!!!! Sufro de ansiedad generalizada por favor diganme se me duermen los dedos de los pies todo esto es por la ansiedad ? Ya no se que pensar esto preocupada

J
jiawen_7175838
15/1/12 a las 20:08

Perdo si te moleste
no era mi intencion sonar religiosa, lo que pasa es que me senti identificada y bueno esto es lo que realmente me funciono a mi. no se por que estas tan enojada con dios que nisiquiera quieres saber de el, pero no importa por que aun asi cristo te ama. y aunque te enojes dios te bendice.

A
an0N_729423099z
16/1/12 a las 15:58

No se como actuar
yo esque no se que hacer si medicarme si no si dejar que me sigan haciendo pruebas, a ver que os parece, me habia dicho el medico de cabaecera que lo que me pasaba podrian ser extrasistoles, un tipo de arritmia, lo que pasa que me receta betabloqueantes sin haberme visto ningun cardiologo con lo cuan no me atrevi a tomarlas, porque en otra ocasion de las mil veces qu eme fui a urgencias me digeron que eran ataques de panico o de ansiedad, pero es que es raro por lo que leo por aqui y he estado mirando en internet, a mi no me duermen las manos ni nada de eso como soy una total ingnorante sobre este tema me gustaria un poco a ver si me podeis orientar, tengo preguntas un ataque de panico es lo mismo que uno de ansiedad? tienen todas las personas los mismos sintomas? es mejor medicarse? que hago cuando me de el ataque fuerte, es decir si voy caminando me paro, sigo como si nada? estoy muy perdida he estado leyendo cosas por internet pero es que creo que es mas fiable lo que conteis vosotr@s que tambien padeceis esta lacra, un besito para tod@s y gracias !!!

A
an0N_729423099z
16/1/12 a las 18:02

Te quiero a ti !!
jeje ya no piesno que te burlases de mi el otro dia he estado leyendo tus comentarios y tambien me ha explicado bilma un poco cuel era tu estilo, y no sabes el peso que me quite de encima jeje, lo primero decirte que como ves en su dia no supe interpretar lo que me estabas diciendo y la manera de decirlo, yo cuando le cuento a mi madre por ejemplo lo que me pasa tambien lo hago con un poco de humor porque sino me muero pero del asco, estoy muy perdida yo creo que tengo ansiedad o ataques de panico en fin no se muy bien ni porque me pasan porque ahora estoy en una parte de mi vida bastante buena, pero he estado años atras muy muy extresada, solo que antes no me afectaba y parece ser que ahora cuando me relajo, taca taaaaa ahi me viene toooodo, pero creo que estoy muy poco informada por no decir nada (solo lo que me pasa a mi) de que va todo esto de la ansiedad y que hay que hacer, como y demas, he leido un libro de meditación, esta bien pero.. tendria que estar las 24h del dia meditando bailando, hablando con mi ombligo y tanto tanto pone en ese libro que no se ni por donde empezar, me quieren recetar pastillas pero preferia intentarlo sin ellas y como por lo que veo eres total expert@ en el tema me gustaria que me aconsejases o me digas algo de que caraaaajo me está pasando, te lo agradeceria un monton, bueno yo e imagino que tod@s l@s que siguen esta charla algun@s somos novat@s e inexpert@s, muchas gracias por hacerme caso y quitame estooooooooo !!!!!

D
douaa_5396546
16/1/12 a las 19:40
En respuesta a an0N_729423099z

Te quiero a ti !!
jeje ya no piesno que te burlases de mi el otro dia he estado leyendo tus comentarios y tambien me ha explicado bilma un poco cuel era tu estilo, y no sabes el peso que me quite de encima jeje, lo primero decirte que como ves en su dia no supe interpretar lo que me estabas diciendo y la manera de decirlo, yo cuando le cuento a mi madre por ejemplo lo que me pasa tambien lo hago con un poco de humor porque sino me muero pero del asco, estoy muy perdida yo creo que tengo ansiedad o ataques de panico en fin no se muy bien ni porque me pasan porque ahora estoy en una parte de mi vida bastante buena, pero he estado años atras muy muy extresada, solo que antes no me afectaba y parece ser que ahora cuando me relajo, taca taaaaa ahi me viene toooodo, pero creo que estoy muy poco informada por no decir nada (solo lo que me pasa a mi) de que va todo esto de la ansiedad y que hay que hacer, como y demas, he leido un libro de meditación, esta bien pero.. tendria que estar las 24h del dia meditando bailando, hablando con mi ombligo y tanto tanto pone en ese libro que no se ni por donde empezar, me quieren recetar pastillas pero preferia intentarlo sin ellas y como por lo que veo eres total expert@ en el tema me gustaria que me aconsejases o me digas algo de que caraaaajo me está pasando, te lo agradeceria un monton, bueno yo e imagino que tod@s l@s que siguen esta charla algun@s somos novat@s e inexpert@s, muchas gracias por hacerme caso y quitame estooooooooo !!!!!

Pueeeeessssssss.......
........mi querida Karitinaaaaaa.....he de avisarteeeeeee.....prevenirtee eeeeee........alertarteeeeeeee eeeee............decirte sin mas que..........

si le quieres a El, ten muuuuuuuuucho cuidado, porque........

es EL MEJOR.

Jajajajajaja......

deberian hacerle Honoris Causa por todo lo que sabe, sobre todo de esta cosa asquerosa.


Besitos.......estas en las mejores manos para SABER Y VENCER.

X
xiang_9578513
16/1/12 a las 19:48

Gracias por tu respuesta
Hola gracias de verdad por contestarme la verdad es q estoy muy mal esta ansiedad no me suelta en temporadas estoy un poco mejor y después otra ves vuelvo a estar mal es de lo mas desgastante y lo peor es q mi cuello me duele a horrores, ya no se q puedo hacer no quiero tomar antidepresivos no quiero depender de ellos pero a veces pienso q es la única solución para salir de este problema!!! No se solo espero q esto termine por q no puedo mas de verdad

D
douaa_5396546
16/1/12 a las 19:53
En respuesta a douaa_5396546

Pueeeeessssssss.......
........mi querida Karitinaaaaaa.....he de avisarteeeeeee.....prevenirtee eeeeee........alertarteeeeeeee eeeee............decirte sin mas que..........

si le quieres a El, ten muuuuuuuuucho cuidado, porque........

es EL MEJOR.

Jajajajajaja......

deberian hacerle Honoris Causa por todo lo que sabe, sobre todo de esta cosa asquerosa.


Besitos.......estas en las mejores manos para SABER Y VENCER.

Kukina.......
....queria decir Kukina......jajajajaja.
Demasiadas "ansiosas" con K en sus nicks.....y me lio!

D
douaa_5396546
16/1/12 a las 20:22

Queridoooo......
...........no me gusta compartir lo bueno,y menos en estos temas de ansiedades.
Por eso no doy referencias nunca de nada ni nadie que no sea LO MEJOR.
Lo bueno no es suficiente.
Por ello,insistoooooooooooo....... .me remito a LO MEJOR, a Pranazen= un amooooooorrrr.
Y eso,querido,eso si lo comparto. En eso no puedo ser egoista.
Andaaaaaaaaaa.........vamos a parar que la gente va a pensar maaaaaaallllllll,jajajajaja.

Ojala mucha gente sacara de Ti lo que yo. Seguro que si.

Ay,basta! que parece que somos los amantes de Teruel,jajajajajaja.


Saludos "cordiales".........

A
an0N_729423099z
16/1/12 a las 20:58
En respuesta a douaa_5396546

Kukina.......
....queria decir Kukina......jajajajaja.
Demasiadas "ansiosas" con K en sus nicks.....y me lio!

Jajaja
todo se pega menos la hermosura dicen no??

A
an0N_729423099z
16/1/12 a las 21:05

Jajajaja pues si que ha sonado mal, pero me quedo contigo si si
quitamelo todooo !! bilma no te pongas celosa que solo va ser una temporada corta ya que dicen por ahi que voy a mejor en ya de ya asi que sin rencores eh, bueno lo del loquero me lo habia planteado pero la verdad que no conozco ninguno bueno pero todo será buscar y preguntar, yo por ahora quitando el susto del otro dia voy tirando ando algo mareada y con pinchazos en el pecho pero bueno intento olvidarme un rato y me pongo musica, hago algo de pesas, tampoco mucho ya que peso 48 kilos jeje ultimamente esta kk me ha hecho perder unos 5kg, pero bueno almenos ahora ya como despacio, anten engullia, pues en fin aqui me quedo esperando a saber cosas y cosas no me quiero obsesionar pero si que quiero saber que me pasa y como quitarmelo, asi que soy toda ojos !!! graciaaaaaaassssssss

D
douaa_5396546
16/1/12 a las 21:31
En respuesta a an0N_729423099z

Jajajaja pues si que ha sonado mal, pero me quedo contigo si si
quitamelo todooo !! bilma no te pongas celosa que solo va ser una temporada corta ya que dicen por ahi que voy a mejor en ya de ya asi que sin rencores eh, bueno lo del loquero me lo habia planteado pero la verdad que no conozco ninguno bueno pero todo será buscar y preguntar, yo por ahora quitando el susto del otro dia voy tirando ando algo mareada y con pinchazos en el pecho pero bueno intento olvidarme un rato y me pongo musica, hago algo de pesas, tampoco mucho ya que peso 48 kilos jeje ultimamente esta kk me ha hecho perder unos 5kg, pero bueno almenos ahora ya como despacio, anten engullia, pues en fin aqui me quedo esperando a saber cosas y cosas no me quiero obsesionar pero si que quiero saber que me pasa y como quitarmelo, asi que soy toda ojos !!! graciaaaaaaassssssss

Guapa......
........tooooooooodo tuyo.
Preparate a mejorar,y a conocer a un personaje que........como El mismo dice,no te arrepentiras de conocer.
Y si llegas al fondo (que seguro que si.....digo al fondo de Pranazen,no de la reputa ansiedad,obvio),descubriras un Ser formidable,transparente,honest o,sincero,generoso......y paaaaaaaaaaaro yaaaaaaaaaaa,que luego se me pone tonto el niño,jajajajajaja.
En serio ahora......es peculiar por ser diferente. Es una caja de sorpresas. Pero lo masssssssss importante,que sabe de lo que habla (para nuestra suerte y su desgracia......ya descubriras porque digo esto )y que es quien mas me ha ayudado con diferencia a conocer mi/nuestro problema.

Un besazo muy grande guapa. Veras como TODO ira bien. Confia.

A
an0N_729423099z
17/1/12 a las 15:15
En respuesta a douaa_5396546

Guapa......
........tooooooooodo tuyo.
Preparate a mejorar,y a conocer a un personaje que........como El mismo dice,no te arrepentiras de conocer.
Y si llegas al fondo (que seguro que si.....digo al fondo de Pranazen,no de la reputa ansiedad,obvio),descubriras un Ser formidable,transparente,honest o,sincero,generoso......y paaaaaaaaaaaro yaaaaaaaaaaa,que luego se me pone tonto el niño,jajajajajaja.
En serio ahora......es peculiar por ser diferente. Es una caja de sorpresas. Pero lo masssssssss importante,que sabe de lo que habla (para nuestra suerte y su desgracia......ya descubriras porque digo esto )y que es quien mas me ha ayudado con diferencia a conocer mi/nuestro problema.

Un besazo muy grande guapa. Veras como TODO ira bien. Confia.

Muchas gracias bilma !!
pues si que confio en el y en ti asi que manos a la obra que esto está chupaooo quiero aprender todo lo que sabeis para poder enfrentarme a esto asi que me dejo guiar, ye te iré contando como me va un besito muy muy grande !!!

A
an0N_729423099z
17/1/12 a las 15:18

Ok lo he leido
ya me dirás a que hora te viene bien hablar por msn si te parece bien te lo envio por mensaje privado? estoy ansiosaaaa jejeje asi alomejor te puedo explicar mejor lo que me pasa, voy a ver si como algo que ya va siendo hora luego me paso por aqui a ver que me dices vale, un besitooooo

D
douaa_5396546
17/1/12 a las 16:00
En respuesta a an0N_729423099z

Muchas gracias bilma !!
pues si que confio en el y en ti asi que manos a la obra que esto está chupaooo quiero aprender todo lo que sabeis para poder enfrentarme a esto asi que me dejo guiar, ye te iré contando como me va un besito muy muy grande !!!

Kukiiiiiiiiiiiiiii.........
-(pues si que confio en el y en ti).....graaaaaaaaacias.

-(asi que manos a la obra que esto está chupaooo)..........muy bien por esa ACTITUD ......pero cuidado con lo de que es facil. No es por ni mucho menos por desanimar , por favor, entiendeme BIEN. Pero es la realidad de la ansiedad, que no es facil, pero lo bueno es que ES POSIBLE, ¿vale?

-(quiero aprender todo lo que sabeis para poder enfrentarme a esto asi que me dejo guiar)............para eso habla sobre todo con el Maestro El joío siempre tiene un argumento, unas palabras, un consejo, una guía, un beso, un no se queeeeeeeeeeeeeeeeeeee , que hace que todo parezca posible de conseguir.

-(ye te iré contando como me va un besito muy muy grande !!!).........me parece genial y te agradezco que me informes, pero ya se como te va a ir.......¡BIEN! Y ya no porque nadie te ayude, que tambiennnnnnn........sino por TI MISMA, porque tienes mogollon de fuerza, una actitud muy muy buena, y como dice Uno que yo me se.....TU PUEDES.

Besote grandote.

A
an0N_729423099z
17/1/12 a las 16:18
En respuesta a douaa_5396546

Kukiiiiiiiiiiiiiii.........
-(pues si que confio en el y en ti).....graaaaaaaaacias.

-(asi que manos a la obra que esto está chupaooo)..........muy bien por esa ACTITUD ......pero cuidado con lo de que es facil. No es por ni mucho menos por desanimar , por favor, entiendeme BIEN. Pero es la realidad de la ansiedad, que no es facil, pero lo bueno es que ES POSIBLE, ¿vale?

-(quiero aprender todo lo que sabeis para poder enfrentarme a esto asi que me dejo guiar)............para eso habla sobre todo con el Maestro El joío siempre tiene un argumento, unas palabras, un consejo, una guía, un beso, un no se queeeeeeeeeeeeeeeeeeee , que hace que todo parezca posible de conseguir.

-(ye te iré contando como me va un besito muy muy grande !!!).........me parece genial y te agradezco que me informes, pero ya se como te va a ir.......¡BIEN! Y ya no porque nadie te ayude, que tambiennnnnnn........sino por TI MISMA, porque tienes mogollon de fuerza, una actitud muy muy buena, y como dice Uno que yo me se.....TU PUEDES.

Besote grandote.

Que ganas tengo !!
ya le he enviado por privado mi msn joo que gana tengo ahora estoy como cuando le haces un regalo un niño que tiene esa ilusion.. pues asi estoy yo ahora mismo!! imagino que no será facil pero si que tengo tanta gana de deshacerme de esto que lo voy a dar todo ademas tambien te digo que mucho ha sido gracias a vosotr@s porque me habeis animado mucho a hacer esto a dar el paso de escribir aqui y de hablar con gente que me pueda ayudar asi que... Siempre en positivo !!! jijiji madre mia que gana tengo !!! jajaja besitos grandes muaaaaaaaaaaak

A
an0N_729423099z
18/1/12 a las 18:56

Otro problema !!! vengaaa
ahora me rio pero sé que por desgracia para mi me va a traer consecuencias...si tengo problemas con los vecinos de encima mia en fin una historia muy larga y aburrida el caso es que gracias a ellos me he metido en un problema con el ayuntamiento por unas pequeñas obras en casa que hice hace 2 años pues bien me han denunciado y me he pasado media tarde con un policia en mi casa sacando fotos hasta de la taza de mi wc, me puse....como una moto tengo una sudada asi en frio... y una mala leche...pero lo peor es que se que hoy estoy asi pero ya empiezo a darle vueltas a mi maravillosa cabeza de cuando me dará el siguiente "jamacuco" que os parece? 3 pasitos para detrás 3 hurras para kukina !! hiip urraaaaa
PD ya me puse a hacer pesas como una chiflada a ver si se me quita la mala leche pero...va a ser que no, asi que me voy a hacer la compra del mes al super (cosa que oooodio) a ver si asi se me quita la tonteria jajaja, mañana os cuento si mi cabeza me ha atacado o no, de todas formas aqui espero al miedo que venga cuando quiera eh eh jajaja un besito para tod@s, hasta mañanaaa !!!

D
douaa_5396546
18/1/12 a las 19:42
En respuesta a an0N_729423099z

Otro problema !!! vengaaa
ahora me rio pero sé que por desgracia para mi me va a traer consecuencias...si tengo problemas con los vecinos de encima mia en fin una historia muy larga y aburrida el caso es que gracias a ellos me he metido en un problema con el ayuntamiento por unas pequeñas obras en casa que hice hace 2 años pues bien me han denunciado y me he pasado media tarde con un policia en mi casa sacando fotos hasta de la taza de mi wc, me puse....como una moto tengo una sudada asi en frio... y una mala leche...pero lo peor es que se que hoy estoy asi pero ya empiezo a darle vueltas a mi maravillosa cabeza de cuando me dará el siguiente "jamacuco" que os parece? 3 pasitos para detrás 3 hurras para kukina !! hiip urraaaaa
PD ya me puse a hacer pesas como una chiflada a ver si se me quita la mala leche pero...va a ser que no, asi que me voy a hacer la compra del mes al super (cosa que oooodio) a ver si asi se me quita la tonteria jajaja, mañana os cuento si mi cabeza me ha atacado o no, de todas formas aqui espero al miedo que venga cuando quiera eh eh jajaja un besito para tod@s, hasta mañanaaa !!!


¡¡¡Pero Kukinaaaaa!!!

¡Claro que te va a dar!

¡No tengas ninguna duda!

Pero ¿¿¿¿no te das cuenta que eres tuuuuuuuuuu la que la está llamando a gritos????


Estas ANTICIPANDO, tanto los problemas que están por venir.....o no venir.....como sus consecuencias, y el dichoso jamacuco.


NO ANTICIPES.


Besito

A
an0N_729423099z
19/1/12 a las 15:04
En respuesta a douaa_5396546


¡¡¡Pero Kukinaaaaa!!!

¡Claro que te va a dar!

¡No tengas ninguna duda!

Pero ¿¿¿¿no te das cuenta que eres tuuuuuuuuuu la que la está llamando a gritos????


Estas ANTICIPANDO, tanto los problemas que están por venir.....o no venir.....como sus consecuencias, y el dichoso jamacuco.


NO ANTICIPES.


Besito

Pues no me dió !!
al menos de momento si que me levanté estresadiiisima y con un dolor de pecho que bueno en fin que te voy a contar pero según fue pasando la mañana, la verdad que se me fue quitando la tontería asi que bien, ademas el problema tampoco es nada grave cuatro perrillas de un permiso y solucionao !! pero que de vueltas le daba ayer ufff pero ya está el problema en el olvido !! gracias bilma un besitooo

D
douaa_5396546
19/1/12 a las 15:42
En respuesta a an0N_729423099z

Pues no me dió !!
al menos de momento si que me levanté estresadiiisima y con un dolor de pecho que bueno en fin que te voy a contar pero según fue pasando la mañana, la verdad que se me fue quitando la tontería asi que bien, ademas el problema tampoco es nada grave cuatro perrillas de un permiso y solucionao !! pero que de vueltas le daba ayer ufff pero ya está el problema en el olvido !! gracias bilma un besitooo

¿ves?
Pues ya me dirás tu a mi.......de que te sirvieron esos nervios de anticipaaaaaarrrrrrr.........d eja deja, que ya te respondo yo:

Pues para estar una tarde bien jorobada (que ya no vas a recuperar, perdona que te diiiiiiga) pensando en lo que podría ocurrir y no ocurrió.......con los famosos "y siiiiii y siiiiiiii y siiiiiiiii" y luego ni Y SI ni ná.
Y para otra cosa, te sirvió tambien......para haberte levantado por la mañana con esas molestias en el pecho. Es la facturita de los y siiiiiiiiiis de la tarde anterior.

Conclusión, sufrimiento en vano.

Besitooooooo.....¡¡¡anda que no tienes fuerza TU ni ná!!!!! ufffffffff.........pa tumbar a cualquiera.

A
an0N_729423099z
19/1/12 a las 16:12
En respuesta a douaa_5396546

¿ves?
Pues ya me dirás tu a mi.......de que te sirvieron esos nervios de anticipaaaaaarrrrrrr.........d eja deja, que ya te respondo yo:

Pues para estar una tarde bien jorobada (que ya no vas a recuperar, perdona que te diiiiiiga) pensando en lo que podría ocurrir y no ocurrió.......con los famosos "y siiiiii y siiiiiiii y siiiiiiiii" y luego ni Y SI ni ná.
Y para otra cosa, te sirvió tambien......para haberte levantado por la mañana con esas molestias en el pecho. Es la facturita de los y siiiiiiiiiis de la tarde anterior.

Conclusión, sufrimiento en vano.

Besitooooooo.....¡¡¡anda que no tienes fuerza TU ni ná!!!!! ufffffffff.........pa tumbar a cualquiera.

Si es que...
y SI pa aki y SI pa alli y pa náaaa parece facil pero cuesta dominar eh uuffff menuda tarde que tiré a lo tonto lo bueno que como me puse a hacer a pesas como una loca de aqui al verano verás tu que tipazo se me queda jajajaja si todo tiene su lado bueno pero a veces hay que buscar en lo jondooo muy en lo jondooo jajaja fuerza hoy tengo poca al menos física debido a mis horrorosas agujetas !!!! me uno a tu conclusión: sufrimiento en vano
Un besito grande !!

K
keily_6300811
16/4/12 a las 18:45

A mi me pasa pero me sucede algo mas....
a mi me pasa pero nunca me e yegado a desmayar ni pierdo el ekilibrio, pero cuando esty bien tengo como unos subidones de adrenalina en mi interior como en el pecho a barriga pero de vez en cuando pero son molestos no si es ansiedad la pisicologa me dice ke si pero me gustaria saber si a alguien mas le pasa gracias

D
dayami_8052162
17/4/12 a las 19:29

Holaaaaaaaaaaaaaa marifa1973
yo tengo mareos e inestabilidad al caminar todo el dia,sobretodo cuando salgo de casa....e ido al neurologo me han hecho tac,resonancia,analiticas,ecog rafias y todo sale bien excepto rectificacion cervical (cuello recto)....estoy asustada todo el mundo me dice que es ansiedad pero yo no me lo creo...puede dar la ansiedad tanta inestabilidad al caminar????? siempre pienso que tengo alguna enfermedad grave....espero tu respuesta gracias

R
rqia_6444580
20/4/12 a las 11:52

Hola
pues ya encontaste a alguien por k me pasa lo mismo k ati, y en sitios como carrefur o parecido ya esk no puedo entrar yevo asi años y he tomado de todo y sigo tomando a si k animo por k otra no nos keda n saludo

A
an0N_729423099z
30/4/12 a las 17:54

Con lo bien que estaba yo... pranaaaaaa quitameloooo !!!!
mecawen.... soy yo otra vez si, todo me estaba yendo bien pero ya llevo unos dias algo revueltilla y hoy ya tengo un dolor horrorosoooo de corazón o de costillas o de lo que ... quiera que sea, el caso que me he tomado una tila, me he paseado por casa, he paseado al perro y nada no hay manera, a ver si escribiendo aqui se me quita la tonteria jejeje, tengo una curiosidad, se que no es bueno urgar ni preguntar por los sintomas de otras personas pero a alguien mas le pasa que cuando le da un ataque de ansiedad o panico NO le falta el aire, con casi toda la gente que he hablado dicen que no pueden respirar a mi eso no me pasa soy la única ?? un besito a tod@s que os sea leve !!!!

D
douaa_5396546
1/5/12 a las 12:49
En respuesta a an0N_729423099z

Con lo bien que estaba yo... pranaaaaaa quitameloooo !!!!
mecawen.... soy yo otra vez si, todo me estaba yendo bien pero ya llevo unos dias algo revueltilla y hoy ya tengo un dolor horrorosoooo de corazón o de costillas o de lo que ... quiera que sea, el caso que me he tomado una tila, me he paseado por casa, he paseado al perro y nada no hay manera, a ver si escribiendo aqui se me quita la tonteria jejeje, tengo una curiosidad, se que no es bueno urgar ni preguntar por los sintomas de otras personas pero a alguien mas le pasa que cuando le da un ataque de ansiedad o panico NO le falta el aire, con casi toda la gente que he hablado dicen que no pueden respirar a mi eso no me pasa soy la única ?? un besito a tod@s que os sea leve !!!!

Andaaaaaa......dejate de pavadas,que estas bien
Normaaaaaaal que de vez en cuando vuelvan algunas cosas.
Asi somos los ansiosos,ademas de maravillosos,sentidores,y raaaaaaaros,jaja, tenemos de vez en cuando algun paso atrás.
Tranquilizate,porque ya formas parte de las los del club de "se que esta en mi cabeza,y lo puedo dominar"
Si te sirve de consuelo,yo misma muchas veces retrocedo. Pero solo un poco eh!!! Y tambien me acecha de vez en cuando el miedo al miedo.....el peooooooor de los miedos.
¿Lo del aire?
Pues ya somos dos. A mi en las peores crisis,jamas me ha faltado el aire....quiero decir,que no he tenido nunca esa sensaciòn.

No me extraña que llames a Prana desesperaaaaaaaaadamente. Es tan divertido,que yo misma recurro a el ¡cada dia!
Y aunque no siempre es divertida la cosa.......no se que es......pero tiene un Don. Uno muy grande. El de hacerte creer en ti misma.
Por lo que se......anda metido en no se que de traer cuadrúpedos al mundo. ¡Pero una jartá de ellos,no te pienses!

Saludos desde la tierra de las nubes y el viento,donde la primavera pasó de largo. ¿Volverá?
Empiezo a dudarlo.

Estas BIEN guapa. Metetelo en la cabecita.

Besote grandote.

A
an0N_729423099z
3/5/12 a las 21:51

Hola chic@s !!!
Naaada paparruchas ya estoy como nueva otra vez tenia el dia tonto jejejeje, por cierto el aire corre perfectamente por mis pulmones y espero siga siendo asi !!!
Creo que tienes razón bilma esto ya aqui se queda para siempre pero bajo control y si te da un achuchon pues que te de ya se pasara no crees ?? cuanto menos tiempo se pierda en pensarlo muuucho mejor !!!
Prana cuantos perros has adoptado ya ?? yo aqui sigo con mi nano pasandomelo piiipa con el todos los dias y lo mejor cuando nos vamos a la playa y lo veo disfrutar de esa manera no veas que relax y que paz me traigo luego pa mi casa.... ai mi nano cuantiiisimo esta haciendo por mi sin olvidarme de vosotros dos claro cachorrillos jijijiji me alegro de veros tan bien, un besito muy gordo desde el norte !! muaaaaaka

H
hanan_5727746
5/10/12 a las 8:40

S obre estos mareos
Buenas a todos:

Empecé con los mareos en Abril de 2012. La sensación de estar mareado, flotando, inestabilidad, cabeza embotada, sueño.todo el día. A la vez se acompañaba con un acufeno en el oído izquierdo desde enero.
Me realice todo tipo de pruebas (resonancia, escáner, de la cabeza, cuello.) visite a varios especialista y conclusión..No tengo nada.
Me gusta la investigación, soy doctor en veterinaria. Me dedique a leer en foros de España y otros lugares del mundo sobre esta sintomatología. Al final llegué a una conclusión, que me ha venido muy bien y ya llevo un mes que me han desaparecido este mareo. De vez en cuando me da alguno, pero me dura segundos y ya desaparece. Se podría definir que es un mareo psicógeno ó inespecífico producido por fobias, angustias, stres, depresiones. Cuando me empezaron a aparecer, fue justamente cuando se me juntaron situaciones especiales, como la muerte de 2 amigos jóvenes, cáncer en familiares, obsesión de estar enfermo de cáncer y pensar que me iba a morir. Todo una comedura de cabeza impresionante. Entre en una fase de depresión y ansiedad impresionante y fue cuando empecé con estos mareos.
Todo se acabo, cuando medite todas las situaciones que me rodeaban y me di cuenta que el problema me lo genere yo mismo. Muchos pensamientos negativos durante muchos meses.
Decidí cambiar el chips de la cabeza y pensar en positivo. Di la vuelta a la tortilla y empecé a crear pensamientos positivos y a dejar de pensar en los mareos. Le puse fecha de caducidad.
RESULTADO: Se acabaron.
NO tomo, ni he tomado ningún medicamento, (excepto homeopatía). Solamente cada dos días un complejo de vitaminas y mi pastilla de la tensión.
CONSEJO: Tiene solución y la tienes tu. Cambia de aptitud y de pensamiento. Piensa en positivo y que estos mareos tienen fecha de caducidad.
Espero que os funcione.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram