Foro / Psicología

Dicen que cuando estas embarazada le coges mania a alguien

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las :42
A
anila_9143136
22/1/09 a las 16:46

Pues ese debe ser mi caso.Pero es que la persona en si, se lo ha ganado a pulso. Como no, la suegra otra vez. Estoy harta de ella, no puedo verla ni en pintura, y desgraciadamente viene dia si, dia no a ver a mi hija. A veces dos dias seguidos. Nota la cara de asco que le pongo cuando viene, y, aun asi, creo que le da lo mismo,porque si tuviera un poco de decencia, no vendria. Antes de nacer mi hija, me llevava muy bien con ella, pero desde que nació es una completa pesadilla. Pesada con la niña, hasta los limites. Cuando me trinca por la calle de paseo, hace todo lo que puede por quitarme el cochecito de las manos, y mas de una vez le he tenido que decir, que el carrito de mi hija lo llevo yo. Y encima se coge a la barandilla del cochecito y tengo que enpujar del carrito, y de ella. Cuando está en mi casa y tengo que cambiar el pañal a la nena. La cambio yo??? que asco me dá esa frase. Cuando le voy a dar el biberón, se lo doy yo???? LAPA LAPA LAPA y mas que lapa. Tuvo celos de que mi madre se quedara en mi casa cuando nació mi hija, y intentaba hacer todas las cosas que por ley le tocaban a mi madre( que para eso es mi madre) y tiene mas derecho que ella. Que no intente hacer de madre que ya tengo una. ASQUEROSA, que asco le tengo por hacer sufrir a mi madre, ya pagaras por todo lo que has hecho. Ojalá y cuando tu hija te de otro nieto, la suegra de tu hija te haga lo mismo para que sepas lo mal que lo pasó mi madre contigo, por culpa de tus celos. LAPA ,LADILLA ,PEGAMENTO, es lo mas suave que se me ocurre. Que a gusto te quedas cuando te desahogas, verdad? Hay alguna que está en mi situacion ? Seguro que si, porque son toditas iguales....

Ver también

A
an0N_969444099z
22/1/09 a las 18:01

Date una vuelta por el foro....
muchas son así.
Un bebé les da muchas satisfacciones...y la madre (nosotras), muchas veces les estorba, directamente.
Sólo te digo una cosa: intenta mantener la calma, que no te afecte, no te pongas nerviosa e intenta dejarla disfrutar un rato....y que también te dejen vivir tranquila con tu bebé. Un ten con ten, sin ceder en lo fundamental.
Ya te digo que es difícil.
suerte

A
an0N_872288799z
23/1/09 a las 13:33

Aisss
A mi me queda poquísimo para dar a luz y estoy temblando....ya me la ha preparado otras veces con su asqueroso afán de protagonismo y su egocentrismo y ahora con su nieta no lo puedo ni imaginar pq me pongo mala.

Mirad yo no quiero que mi madre se venga conmigo solo por no generar problemas y pq se que con mi marido me apañaré bien, pero a mis suegros me los voy a tener que comer con patatas pq viven fuera :S solo rezo para que estén dos días y se vayan pq sino la tendremos seguro.

Lapa? jajaja, es una buena definición y sobretodo politicamente correcta!

Besos y ánimos!

A
anila_9143136
24/1/09 a las 11:03

hoy le tengo que dejar la niña a mi suegra
No tengo mas remedio, unos amigos nos han invitado a cenar, y no les puedo decir que no porque se notaria que no se la quiero dejar. Se la tenemos que dejar sobre las 8 de la tarde y ya tengo el estomago revuelto solo de pensarlo. No quiero verle la cara de satisfaccion que va a poner, y seguro que repite una y mil veces. ¿Se queda la nena con la abuela? en plan de recochineo. Que asco me da. Aunque pensandolo bien, iré a llevarsela con mi marido, para darle ordenes, que si tiene que tomarse el biberon a tal hora, que si tiene que estar en la cuna a tal hora,,,,, en fin resignación que la proxima vez le tocará quedarse con mi madre y ahi si que estoy mas tranquila.

A
an0N_890251799z
31/1/09 a las :42

Esto lo has escrito tu o lo he escrito yo???
A mí me está pasando exactamente lo mismo, y es superior a mis fuerzas no puedo con ella. Pero tampoco puedo con mi cuñado ni con mi suegro, ¡son odiosos!, bien es certo que adoran a la niña, pero aún estoy esperando los regalos de reyes de la niña, yo no se como no se los cae la cara de verguenza.
Bsos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook