Pues ese debe ser mi caso.Pero es que la persona en si, se lo ha ganado a pulso. Como no, la suegra otra vez. Estoy harta de ella, no puedo verla ni en pintura, y desgraciadamente viene dia si, dia no a ver a mi hija. A veces dos dias seguidos. Nota la cara de asco que le pongo cuando viene, y, aun asi, creo que le da lo mismo,porque si tuviera un poco de decencia, no vendria. Antes de nacer mi hija, me llevava muy bien con ella, pero desde que nació es una completa pesadilla. Pesada con la niña, hasta los limites. Cuando me trinca por la calle de paseo, hace todo lo que puede por quitarme el cochecito de las manos, y mas de una vez le he tenido que decir, que el carrito de mi hija lo llevo yo. Y encima se coge a la barandilla del cochecito y tengo que enpujar del carrito, y de ella. Cuando está en mi casa y tengo que cambiar el pañal a la nena. La cambio yo??? que asco me dá esa frase. Cuando le voy a dar el biberón, se lo doy yo???? LAPA LAPA LAPA y mas que lapa. Tuvo celos de que mi madre se quedara en mi casa cuando nació mi hija, y intentaba hacer todas las cosas que por ley le tocaban a mi madre( que para eso es mi madre) y tiene mas derecho que ella. Que no intente hacer de madre que ya tengo una. ASQUEROSA, que asco le tengo por hacer sufrir a mi madre, ya pagaras por todo lo que has hecho. Ojalá y cuando tu hija te de otro nieto, la suegra de tu hija te haga lo mismo para que sepas lo mal que lo pasó mi madre contigo, por culpa de tus celos. LAPA ,LADILLA ,PEGAMENTO, es lo mas suave que se me ocurre. Que a gusto te quedas cuando te desahogas, verdad? Hay alguna que está en mi situacion ? Seguro que si, porque son toditas iguales....