Foro / Psicología

Pero q ... le pasa a mi suegra?? (segunda parte)

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 16:04
A
arelys_9554086
20/8/09 a las 18:20

Chicas e estado pensand y voy a sacar los billetes y a irme cn mi mama sin decir nada, total, mi suegra me busca para acerme la vida imposible y mi marido solo viene para dormir, para q les voy a avisar.
Eso si, cuand llegue a mallorca, voy a llamr a mi suegra como me a dixo una forera y le voy a decir:
Ala ya te puedes quedar criand a tu hijo q a la mia me la e traido a mi casa cn mi madre, q por lo menos aqui no me mangonea nadie!!

Haber si le da la depresion o la ansiedad porq tiene las dos cosas aunq los medicos digan q no tiene nada, lo q pasa es q los medicos no entienden segun ella, an estudiado para mierda, jaja,aver si le da y se tira acostada lo q le queda de vida.
Y en cuant a mi marido, como ya e ablado un millon de veces cn el y no cambia pues ni aunq fuera de rodillas a buscarme volvia cn el.
Con lo bien q voy a estar en mi casa sin tener q preocuparme nada mas q de mi hija, es q me case cn el para criar los dos a la niña no para tener q criar a la niña y a el.
gracias por los consejos a todas, besitos

Ver también

A
arelys_9554086
20/8/09 a las 18:48

Que vaa
Nosotros vivimos encima de su abuela pero ella no viene para nada a menos q necesite algo porq la pobre n sabe ni leer ni escribir y es normal,q para las cartas y eso venga a preguntarnos a nosotros, encima q no le pagamos nada de alquiler, q menos..
Y perdonad es la costumbre del pueblo de decir q es mi marido, pero nosotros no estamos casados ni somos pareja de echo, ademas la bruja va a rebentar porq gracias a ella su hijo n tiene ningun derecho sobre la niña, ya q cuand nacio mi nena ella n queria ponerle los apellidos del hijo porq siempre a pensad q yo iva a por su dinero ( no tienen donde caerse muertos) Asi q mi pareja llego un acuerd cn su madre, le daria sus apellidos porq el queria y hariamos una especie de papel diciend q en caso de fallecer o algo q yo no podria tocar nada, tampoco lo quiero vaya, mientras tenga cuerpo pa trabajr n necesito ni un duro de esa vieja.
E consultad a una abogada y me a dixo q no tiene ningun derecho y q la custodia quedara para mi porq el ni tiene trabajo, ni casa propia ni nada y q cuand quiera ver a la niña tendra q ir a mallorca, q no teng porq dejarle a la niña para q se la lleve al pueblo.

A la bruja no la llamare esperare a q llame ella como me a dicho una chica, asi sera mejor la venganza,jaja, es q le tengo odio chicas

A
an0N_798101999z
21/8/09 a las 9:13

Hola guapa,
Has tomado una decision, informandote antes. Eso esta muy bien, pero creeme, no hay menor desprecio que no hacer aprecio. No llames a tu suegra .... no vale la pena ... no le des a la señora mas importancia que la que tiene.

Yo te digo que iria a un abogado para dejar ciertas cosas claras. Si os acabais divorciando, aparte de que lo que dicen otras chicas de la casa es cierto, has pensado que impondran un régimen de visitas de tu hija... y hay que tener muy claras ese tipo de cosas. Me parecen mucho mas importante que la casa.

R
rima_9853382
21/8/09 a las 9:23
En respuesta a arelys_9554086

Que vaa
Nosotros vivimos encima de su abuela pero ella no viene para nada a menos q necesite algo porq la pobre n sabe ni leer ni escribir y es normal,q para las cartas y eso venga a preguntarnos a nosotros, encima q no le pagamos nada de alquiler, q menos..
Y perdonad es la costumbre del pueblo de decir q es mi marido, pero nosotros no estamos casados ni somos pareja de echo, ademas la bruja va a rebentar porq gracias a ella su hijo n tiene ningun derecho sobre la niña, ya q cuand nacio mi nena ella n queria ponerle los apellidos del hijo porq siempre a pensad q yo iva a por su dinero ( no tienen donde caerse muertos) Asi q mi pareja llego un acuerd cn su madre, le daria sus apellidos porq el queria y hariamos una especie de papel diciend q en caso de fallecer o algo q yo no podria tocar nada, tampoco lo quiero vaya, mientras tenga cuerpo pa trabajr n necesito ni un duro de esa vieja.
E consultad a una abogada y me a dixo q no tiene ningun derecho y q la custodia quedara para mi porq el ni tiene trabajo, ni casa propia ni nada y q cuand quiera ver a la niña tendra q ir a mallorca, q no teng porq dejarle a la niña para q se la lleve al pueblo.

A la bruja no la llamare esperare a q llame ella como me a dicho una chica, asi sera mejor la venganza,jaja, es q le tengo odio chicas

Hola
oye, que fuerte que ella no quisiera ponerle los apellidos de su hijo.......... que fuerte... y que él accediera, vamos,.... vamos...ya dice mucho de él.
Yo creo que dejarle va a ser lo mejor que puedes hacer. Te vas a quedar de un agusto!!!!!!!!!!!! nos tienes que contar cuando hables con la bruja que te ha contestado y como se lo ha tomado ehh!!

Mucha suerte y mucho animo!! a por todas!!!

A
arelys_9554086
22/8/09 a las 1:26

Vosotras sabeis
Si me cuand me valla a mallorca el juez dicta un regimen de visitas, tendre q dejar a la niña q viaje a sevilla para ver a su padre??
es q no quiero q tnga q estar siempre viajand de un lado al otro, quien quiera verla q venga a mi casa.
me preocupa un poco esto porq no quiero q tenga q estar molesta.
ya lo teng casi todo preparado, saldre por la mñn tempran en cuant el salga por la puerta para ir a casa de su madre.
Imaginaos si esta mi pareja a su bola, q no e parao de sacar ropa para casa de mi abuela y fotografias y cosas personales y ni siquiera se a dao cuenta.
Ya solo me falta escoger el dia, creo q sera la semana q viene, ojala pudiese verle la cara a mi suegra cuand se entere de q me e llevado a la niña, q rabia n poder verla, se va a morir de la colera,jaja

L
loren_5518764
22/8/09 a las 16:07
En respuesta a arelys_9554086

Vosotras sabeis
Si me cuand me valla a mallorca el juez dicta un regimen de visitas, tendre q dejar a la niña q viaje a sevilla para ver a su padre??
es q no quiero q tnga q estar siempre viajand de un lado al otro, quien quiera verla q venga a mi casa.
me preocupa un poco esto porq no quiero q tenga q estar molesta.
ya lo teng casi todo preparado, saldre por la mñn tempran en cuant el salga por la puerta para ir a casa de su madre.
Imaginaos si esta mi pareja a su bola, q no e parao de sacar ropa para casa de mi abuela y fotografias y cosas personales y ni siquiera se a dao cuenta.
Ya solo me falta escoger el dia, creo q sera la semana q viene, ojala pudiese verle la cara a mi suegra cuand se entere de q me e llevado a la niña, q rabia n poder verla, se va a morir de la colera,jaja

Yo haría una cosa, pero por la criatura, no por tu marido o tu suegra
Déjale una notita en la cuna, o en tu almohada, diciendo a donde vas y que no vuelves.
También puedes decir que ya que no ha reconocido a su hija.... que se vaya espabilando, porque de momento es tuya nada más, y que si quiere reconocerla que inicie los trámites necesarios porque no es de él. Más que nada para que tenga que reclamar pruebas de paternidad y otros etc.
Que si quiere algo, sabe la dirección de tu madre, y que se vaya espabilando, si quiere volver contigo tiene que romper el cordón umbilical con su madre, y sabes que eso es algo que no va a cumplir, así que.., tú hacia delante siempre con tu hija, además, al no tener a la niña reconocida, no tiene derechos, así que si le estorbas en los trámites, le va a llevar más tiempo conseguir esos derechos de visita, y ese tiempo va a ser un tiempo que tu hija no tendrá que viajar.
Informate un poco mejor sobre ese tema, pero de momento creo que no tiene derecho de ningún tipo, del mismo modo que tú no tendrás derecho a percibir una pensión alimenticia para tu niña. Si dices que no tiene trabajo estable... pues poco podría ayudar ya, así que eso te dá igual, si no ejerce de padre, no le estás quitando nada a tu hija, porque no lo tiene, y le vas a dar muchísima más estabilidad a tu niña al estar tranquilita sin la bruja respirandote en el cogote a diario.
Ánimo y mucha suerte

L
loren_5518764
23/8/09 a las 16:04

Uys, entendí mal entonces....
El caso, que me dá igual, tú enmarca ese papel de todos modos... para explicarle el día de mañana a tu hija porque dejaste a su padre. Que no la quiso lo suficiente como para luchar por ella delante de su abuela y firmó eso.
Creo que lo que prima siempre es el bienestar del menor. Tú te vas junto a tu familia, y él tendrá que ir a visitar a la niña a su lugar de residencia. Creo, me parece, no estoy totalmente segura, pero es lo que he ido viendo a mi alrededor.
De todos modos, que reclame él. Que empiece él con los trámites, y así pasará tiempo y tú no te tendrás que preocupar en una buena temporada de él y de las tonterías de su madre.
No le reclames de momento manutención para la niña, aunque más adelante yo lo haría, tu hija tiene derecho a las atenciones de ambos padres, y si de él solamente le puedes arañar una atención monetaria... pues adelante, aráñale algo y guárdaselo a la niña para el día de mañana si te puedes permitir ese lujo.
Un beso a las dos y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram