En respuesta a arelys_9554086
Vosotras sabeis
Si me cuand me valla a mallorca el juez dicta un regimen de visitas, tendre q dejar a la niña q viaje a sevilla para ver a su padre??
es q no quiero q tnga q estar siempre viajand de un lado al otro, quien quiera verla q venga a mi casa.
me preocupa un poco esto porq no quiero q tenga q estar molesta.
ya lo teng casi todo preparado, saldre por la mñn tempran en cuant el salga por la puerta para ir a casa de su madre.
Imaginaos si esta mi pareja a su bola, q no e parao de sacar ropa para casa de mi abuela y fotografias y cosas personales y ni siquiera se a dao cuenta.
Ya solo me falta escoger el dia, creo q sera la semana q viene, ojala pudiese verle la cara a mi suegra cuand se entere de q me e llevado a la niña, q rabia n poder verla, se va a morir de la colera,jaja
Yo haría una cosa, pero por la criatura, no por tu marido o tu suegra
Déjale una notita en la cuna, o en tu almohada, diciendo a donde vas y que no vuelves.
También puedes decir que ya que no ha reconocido a su hija.... que se vaya espabilando, porque de momento es tuya nada más, y que si quiere reconocerla que inicie los trámites necesarios porque no es de él. Más que nada para que tenga que reclamar pruebas de paternidad y otros etc.
Que si quiere algo, sabe la dirección de tu madre, y que se vaya espabilando, si quiere volver contigo tiene que romper el cordón umbilical con su madre, y sabes que eso es algo que no va a cumplir, así que.., tú hacia delante siempre con tu hija, además, al no tener a la niña reconocida, no tiene derechos, así que si le estorbas en los trámites, le va a llevar más tiempo conseguir esos derechos de visita, y ese tiempo va a ser un tiempo que tu hija no tendrá que viajar.
Informate un poco mejor sobre ese tema, pero de momento creo que no tiene derecho de ningún tipo, del mismo modo que tú no tendrás derecho a percibir una pensión alimenticia para tu niña. Si dices que no tiene trabajo estable... pues poco podría ayudar ya, así que eso te dá igual, si no ejerce de padre, no le estás quitando nada a tu hija, porque no lo tiene, y le vas a dar muchísima más estabilidad a tu niña al estar tranquilita sin la bruja respirandote en el cogote a diario.
Ánimo y mucha suerte
Mostrar más