Foro / Psicología

¿por qué siempre me atren los peores?

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 1:25
D
dace_5874925
9/1/08 a las 14:30

Hola a tod@s,
hace tiempo que no escribía por aquí. pero otra vez necesito deshogarme y este foro me viene genial.
Hace como mes y medio que conocí a un chico dos años menor que yo (yo tengo 26 años). al principio era él el que me llamaba para quedar y yo siempre tenía excusas para no quedar, hasta que un día me dije que porque no darme una oportunidad a mi misma, ya que hace 7meses que mi ex me dejó y desde entonces no había tenido nada con nadie. Al final un día le dije que si que podiamos vernos y asi lo hicimos. fue genial, hablamos, nos reimos y llegué a creerme que no era como yo pensaba al principio. ya que creia que era el tipico chulito con cuerpazo que lo unico que queria era echar un polvo.Volvimos a quedar unas cuantas veces más hasta que un dia me invito a su casa. Alli nos acostamos y despues estuvo muy cariñoso, incluso pareciamos adolescentes jugueteando, que si te doy aqui, que si te hago cosquillas...Despues de esto seguiamos hablando casi todos los dias por el messenger, pero siempre había algo en mi que me decia que no podía fiarme de el, y yo no era la unica porque una amiga mia conoce a su amigo y tb me dijo que no me fiara que el ha vivido mucho. Despues de estar en su casa aquel dia volvimos a quedar y ya las cosas habian cambiado un poco, se acercaba a mi en contadas ocasiones y como que queria darme besos, pero se hechaba para atras.aun sabiendo esto volvi a quedar en su casa.Al principio me sorprendio con la musica, me tenia puesta musica de las de te quiero mucho pero no podemos estar juntos, de las de estoy muy triste porque me has dejado y no te puedo olvidar...ya me entedeis.volvimos a acostarnos, pero despues no hubo caricias, ni huvo nada y cuando me iba solo me dijo ya hablaremos ni un beso ni nada.el otro dia cuando me conecte al messenger estaba me dijo un hola y un me voy a cenar besos. creo que asi va a terminar todo, pero bueno...ya me dije a mi misma que no me podia fiar de el.se ke por este no lo voy a pasar como con mi ex o con otros, lo unico ke jode se porten asi.

despues de todo esto me pregunto porque siempre me siento atraida por los peores?se que he podido tener a chicos que se hubieran portado genial conmigo y no hubieran pasado de la noche a la mañana de mi, pero los he rechazado porque no me atraian para nada.siempre me kedo con los ke sabes que son unos cabro...te engañan aparentando morirse de ganas por quedar contigo y ke son buenos,cariñosos...aunke independientes y luego cuando mas alto estas te dan la patadita.no se, tal vez en el fondo lo ke me gusta es ke me lo pongan dificil,soy asi de ... ..

espero no haberos aburrido demasiado.
Un saludo para tod@s.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_851922899z
9/1/08 a las 17:55

No, si no nos aburres...
... porque más o menos a todas nos pasa lo mismo. Yo también era de las que si entraba en una habitación llena de hombres, seguro que me liaba con el peor de todos.
Y entonces, después de una relación especialmente dañina, hablando con una amiga me dijo una cosa que no se me olvidó: siempre terminas con el que menos te conviene porque las señales que emites les atraen. Es decir, que el ir en plan de "soy una mujer independiente, cuido de mí misma, no quiero líos, ni responsabilidades, que bastante tengo con mi trabajo y mi vida" es el que a ellos mejor les viene.
Así que cambién el rol. Y pasé a definir qué es lo que quiero de la vida. Un hombre bueno, que me quiera, al que yo quiera, que me cuide y al que yo cuide. Básicamente eso, tan difícil de encontrar. Y cada vez que hablé con un hombre tenía eso en mente. El resultado, para mí ha sido perfecto. Porque los cab... en cuanto perciben que lo que quieres es una relación a largo plazo, preferentemente de las que te permiten llamarles "novio", se van corriendo. Y ahora tengo un chico estupendo, cariñoso, no es un típico macho alfa sino más bien un beta, y que me cuida, le cuido, me quiere y le quiero. Y no he vuelto a caer con el típico alfa de los que te quieren para un rato. Me quedo con mi estupendo beta que está besando el suelo que piso.

D
dace_5874925
9/1/08 a las 19:26
En respuesta a an0N_851922899z

No, si no nos aburres...
... porque más o menos a todas nos pasa lo mismo. Yo también era de las que si entraba en una habitación llena de hombres, seguro que me liaba con el peor de todos.
Y entonces, después de una relación especialmente dañina, hablando con una amiga me dijo una cosa que no se me olvidó: siempre terminas con el que menos te conviene porque las señales que emites les atraen. Es decir, que el ir en plan de "soy una mujer independiente, cuido de mí misma, no quiero líos, ni responsabilidades, que bastante tengo con mi trabajo y mi vida" es el que a ellos mejor les viene.
Así que cambién el rol. Y pasé a definir qué es lo que quiero de la vida. Un hombre bueno, que me quiera, al que yo quiera, que me cuide y al que yo cuide. Básicamente eso, tan difícil de encontrar. Y cada vez que hablé con un hombre tenía eso en mente. El resultado, para mí ha sido perfecto. Porque los cab... en cuanto perciben que lo que quieres es una relación a largo plazo, preferentemente de las que te permiten llamarles "novio", se van corriendo. Y ahora tengo un chico estupendo, cariñoso, no es un típico macho alfa sino más bien un beta, y que me cuida, le cuido, me quiere y le quiero. Y no he vuelto a caer con el típico alfa de los que te quieren para un rato. Me quedo con mi estupendo beta que está besando el suelo que piso.

Gracias.
La verdad es que es muy cierto lo que dices. siempre les doy a entender lo ke en un principio pienso...que me gusta pero ke cada cual tenga su espacio.lo malo es depues cuando uno de los dos kiere un poco mas, y esa persona siempre soy yo..asi me pasa luego.Pero aun guardo la esperanza de que las cosas cambien y que consiga un beta que bese el suelo ke piso.
Muchas gracias por vuestro apoyo.

D
dace_5874925
9/1/08 a las 19:34

Animo
No es que yo solo me fije en los guapos.Porke tambien se me han acercado guapisimos y encima buenas personas con las que podia haber tenido una relacion perfecta pero el simple hecho es que no me llenaba. A lo ke yo me refiero es que siempre me atraen los ke se ke peor se van a portar conmigo. Como consejo puedo decirte ke mientras un chico te llene del todo no importa si es feo o guapo, solo ke a ti te llene y te guste.
Mucho animo

O
ouisal_7257068
10/1/08 a las 20:00

Soy una de esas

toda mi familia y amigos siempre me decian
como te puede gustar el? no tiene nada que ver contigo,.
pero lo queria
y mucho
al final nosotras realmente buscamos no al principe azul, sino al sapo para luego convertirlo en principe o no?
que hombre es perfecto?
ninguno
o por lo menos eso es lo que he comprobado a mis pocos años de circo
al principio son tiernos amorosos y si les pides el cielo y la luna te los traen sin decir pero..
jajaja
luego va saliendo el verdadero shrek
bueno, pero que hariamos nosotras sin ellos?
a mi me encantan!!!!!!!!!!!!!!111

F
fanuta_7849994
11/1/08 a las :15
En respuesta a an0N_851922899z

No, si no nos aburres...
... porque más o menos a todas nos pasa lo mismo. Yo también era de las que si entraba en una habitación llena de hombres, seguro que me liaba con el peor de todos.
Y entonces, después de una relación especialmente dañina, hablando con una amiga me dijo una cosa que no se me olvidó: siempre terminas con el que menos te conviene porque las señales que emites les atraen. Es decir, que el ir en plan de "soy una mujer independiente, cuido de mí misma, no quiero líos, ni responsabilidades, que bastante tengo con mi trabajo y mi vida" es el que a ellos mejor les viene.
Así que cambién el rol. Y pasé a definir qué es lo que quiero de la vida. Un hombre bueno, que me quiera, al que yo quiera, que me cuide y al que yo cuide. Básicamente eso, tan difícil de encontrar. Y cada vez que hablé con un hombre tenía eso en mente. El resultado, para mí ha sido perfecto. Porque los cab... en cuanto perciben que lo que quieres es una relación a largo plazo, preferentemente de las que te permiten llamarles "novio", se van corriendo. Y ahora tengo un chico estupendo, cariñoso, no es un típico macho alfa sino más bien un beta, y que me cuida, le cuido, me quiere y le quiero. Y no he vuelto a caer con el típico alfa de los que te quieren para un rato. Me quedo con mi estupendo beta que está besando el suelo que piso.

Tienes toda la razón...
creo que tengo que empezar a cambiar el rol..es verdad, creo que mi carta de presentacion en mucho tiempo a sido esa..soy independiente, no se si quiero responsabilidades, sola estot bien, necesito en una relación mi espacio.....y al final cuando me empiezo a enamorar de ellos, y la relación tiene que ir para adelante, huyen..y es verdad que me considero una persona independiente, hasta cierto punto claro!!! y me encanta tener mi espacio..
Creo que tengo que cambiar mi carta de presentación, tambien digo, que si en el momento digo eso es por que realmente lo siento, y el echo de no querer responsabilidades, es por que al principio, una no sabe si va a llegar a enamorarse, y no quiero dar ilusiones falsas.Los cabrones, cuando empiezan con alguien así saben que tarde o temprano esa tia les acabaran dejando..y cuando las cosa va a mas, y nos llegamos a enamorar, son ellos los que tienen que huir, por que no estan preparados para una relación, y son ellos los que verdaderamente no quieren responsabilidades...
Hay que ser muy clara de lo que una quiere, y aun asñi, siempre encuentras algun capullo que te promete el oro y el moro, y luego huye sin ninguna explicacion o con excusas tontas...A esos hay qur frjarles que se vayan..y bien lejos ademas..
Un besito


N
nirmin_7281001
11/1/08 a las 1:25

No es que los atraigas....
Ellos no andan con imanes de atracción o algo así. No es que sean los mas wapos.. los mas mujeriegos etc.etc...lo de alfa o beta da igual.
A mi parecer el problema está en la idea de relación que quieres....No me parece que te hubieras acostado con el chico si tan poco lo conocías, pues tu te conoces y sabrás que luego de eso esperabas que todo mejorase.. o tomara un buen rumbo..pero ya ves.
Creo que una debe ir arando la tierra que quiere sembrar pa luego tener cosechas hermosas... si llegas y siembras sin removerla (lo que has hecho sin conocer al tipo al cual te entregas)...no puedes esperar buenos frutos.
Yo se que me entiendes...debes, para la proxima oportunidad que te des....ser más dificil.
Toma ésta lección como algo que debes cambiar pra la proxima oportunidad que te des. Pero hazlo. Piensa en tu objetivo y como quieres que sea el final. Si lo haces lentamente, pues creeme que resultara, y si el chico con él que estás no piensa igual a ti, pues dejalo. Mira que el verdadero amor consentirá todo, respetará todas tus desiciones y es más, aprendera de tu real valor.

Animo que la vida es una sola!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir