Nunca he conseguido estar con una chica, y no sé que es lo que hago mal. Me rechazan de las peores formas y nunca quieren explicarme ni decirme nada.
Mis peores predicciones se hicieron realidad. como dije en el otro post.
La chica que me gustaba tiene novio y me echaba indirectas, como que me contaba que llevaba 8 años con su novio y que no le veía futuro, me preguntaba como le quedaban los vestidos al salir, nos llamabamos a veces pq si, hicimos planes para quedar un dia (y aún estoy esperando, ya que estubo lloviendo), mis amigos siempre me decian que habia algo en ella hacia mi y me recomendaban que siguiera sin insistir y ahora me doy cuenta por terceros de lo que me escondia: una amiga me dijo que ella no vino a la escuela pq tenia una cita, no sé si en broma o de verdad. Y es que creo que en realidad hace 1 dia o más que esta con otro chico (creo que seguramente ya se han acostado). Y para destapar su mentira le pregunté que para cuando lo de la cita, y esta vez, raramente me dijo que tendriamos que encontrar más gente para ir, cosa imposible ya que sabe que ninguna de sus amigas vendria a ese sitio. Y le pregunté que si estaba con otro y su respuesta fue que ella no tenia la obligación de contarmelo. Así que estoy casi seguro que mi sospecha es cierta.
Ya intenté besarla una vez a las 2 semanas de conocerla y no me dejó, diciendome de nuevo que lo suyo es muy difícil, ya que tiene 8 años con su novio, y continuamos con la misma relación, hasta que me entero de esto...
Total, que una vez más me han rechazado y encima engañandome.
Sé que me dirán que lo deje estar, que si esta chica no vale la pena o que ya no tiene sentido, pero es que estoy harto de que me traten así. Me siento despreciable.
Pronto voy a hablar con ella y voy a saber la verdad al 100%, y por esto estoy pensando que hacer para que no me vuelvan a dejar como un pagafantas. Lo único que se me ocurre es contarselo al novio de su pais y joderle bien la situación, ya que esto me esta haciendo sentir muy mal y ella se limpia las manos, y para mi esto es una falta de respeto.
Por lo menos se lo pensaria otra vez antes de ... a otro, y por lo menos me sentiria más tranquilo, sabiendo que por lo menos esta llorando .
Por favor, necessito un consejo!
Creen que es correcto hacer esto ultimo?