Foro / Psicología

Me rechazaron otra vez, y aún peor.

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 20:59
14/10/10 a las 7:35

Nunca he conseguido estar con una chica, y no sé que es lo que hago mal. Me rechazan de las peores formas y nunca quieren explicarme ni decirme nada.
Mis peores predicciones se hicieron realidad. como dije en el otro post.
La chica que me gustaba tiene novio y me echaba indirectas, como que me contaba que llevaba 8 años con su novio y que no le veía futuro, me preguntaba como le quedaban los vestidos al salir, nos llamabamos a veces pq si, hicimos planes para quedar un dia (y aún estoy esperando, ya que estubo lloviendo), mis amigos siempre me decian que habia algo en ella hacia mi y me recomendaban que siguiera sin insistir y ahora me doy cuenta por terceros de lo que me escondia: una amiga me dijo que ella no vino a la escuela pq tenia una cita, no sé si en broma o de verdad. Y es que creo que en realidad hace 1 dia o más que esta con otro chico (creo que seguramente ya se han acostado). Y para destapar su mentira le pregunté que para cuando lo de la cita, y esta vez, raramente me dijo que tendriamos que encontrar más gente para ir, cosa imposible ya que sabe que ninguna de sus amigas vendria a ese sitio. Y le pregunté que si estaba con otro y su respuesta fue que ella no tenia la obligación de contarmelo. Así que estoy casi seguro que mi sospecha es cierta.

Ya intenté besarla una vez a las 2 semanas de conocerla y no me dejó, diciendome de nuevo que lo suyo es muy difícil, ya que tiene 8 años con su novio, y continuamos con la misma relación, hasta que me entero de esto...
Total, que una vez más me han rechazado y encima engañandome.
Sé que me dirán que lo deje estar, que si esta chica no vale la pena o que ya no tiene sentido, pero es que estoy harto de que me traten así. Me siento despreciable.
Pronto voy a hablar con ella y voy a saber la verdad al 100%, y por esto estoy pensando que hacer para que no me vuelvan a dejar como un pagafantas. Lo único que se me ocurre es contarselo al novio de su pais y joderle bien la situación, ya que esto me esta haciendo sentir muy mal y ella se limpia las manos, y para mi esto es una falta de respeto.
Por lo menos se lo pensaria otra vez antes de ... a otro, y por lo menos me sentiria más tranquilo, sabiendo que por lo menos esta llorando .
Por favor, necessito un consejo!
Creen que es correcto hacer esto ultimo?

Ver también

17/10/10 a las 20:58

Es mi opinión...
Sin que te ofendas y esa no es mi intención, pero yo pienso que es tu propia actitud ante la vida la que aleja a las mujeres. Creo que las mujeres si valoramos la sensibilidad en los chicos, pero queremos que tengan también un poco de amor propio, algo por lo que "enamorarse" o "encantarse" del hombre. Que tenga algo interesante que a una la llame a querer estar o estar con esa persona. (Igual creo que a los hombres les pasa lo mismo).
Yo siento que a vos te cuesta reafirmarte ante la vida en general, como que sos una persona que se queda "a oscuras", esperando que los otros vengan hacia vos. Pero justamente si haces eso, nadie te va a ver, porque tenes que brillar por algo y ese brillo tiene que ver con mostrar lo que vos sos en realidad con determinación.
Pienso que sería de mucha ayuda que vayas a un psicólogo que te pueda aconsejar mejor que yo, yo estuve llendo algún tiempo (por cuestiones económicas, por el momento, tuve que dejar) ya que tenía algunos problemas similares a los tuyos y me aclaro bastante las ideas. Todavía hay cosas que me cuesta asumir, pero ya pude ir saliendo de esa depresión tan grande que tenía.
Ojalá que no necesites de una terapia y que puedas por vos mismo salir de esa oscuridad y que tengas más determinación para enfrentar la vida. Tomalo como un desafío con vos mismo, probate a vos mismo a ver hasta donde podes llegar, dejando a un lado las experiencias pasadas y pensando desde ahora en adelante.
Te deseo lo mejor
Saludos!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

17/10/10 a las 20:59

Me olvidaba
Con respecto a lo de hablar con el novio de la chica esta, yo sinceramente no me engancharía en esa, porque no tiene sentido ya que ella no tiene sentido en tu vida. Yo trataría de ocuparme de las cosas que de verdad importan en este momento y sos vos y lo que puedas llegar a conseguir.
Ahora si, saludos

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir