Foro / Psicología

Mas sola que la una.

Última respuesta: 7 de diciembre de 2006 a las 15:34
L
lerida_8571746
22/7/06 a las 5:15

estoy super desesperada creo que esta situacion me esta desgastando cada dia.vivo en estados unidos soy hispana y no hablo ingles estoy aqui con mi marido que es militar trabaja 12 horas y estoy totalmente sola no tengo ni familia ni amigos mi marido me ignora todo el tiempo estoy harta no le gusta hacer nada conmigo hay dias que me toca hasta hablar sola no aguanto mas esta soledad saber que no tienes a nadie en un pais extraño es lo por y mas cuando ni tu marido te apoya y ni comparte tiempo contigo ayudenme no se que hacer.

Ver también

U
usha_8994133
12/9/06 a las 21:52

Animo
Mi opnion es q te apuntes a algo,gimnasio,aprender idiomas,algun curso q t interese,es la unica manera de conocer a gente,aunke sea para tomar cafe.funciona.pruebalo y veras

F
fatima_5818310
24/9/06 a las 7:53

Para... "mas sola que la una"
Con quejarte no arreglas nada.... haz cosas... sal del circulo vicioso de "estoy sola"...

Haz algùn cursillo... hay cientos... en esos sitios se encuentran compañeras que comparten tus gustos... de paso aprendes... te lo digo pr experiencia.. En el Inem de tu provincia dan cantidad de ellos(si estas en el paro..) y sino vete a escuelas de adultos(las hay en todas las provincias)

Es mi consejo a mi me di resultado. un abrazo y suerte de nanichu

J
julene_6132647
7/12/06 a las 15:01

Busca cursos y grupos
que sabes hacer?

busca en internet grupos de manualidades, y comienza a hacer cosas artesanales, como velas, pintura, bordado, busca personas con tu mismas aficiones y reunete.
En que lugar de USA estas? visita los foros de univision, probablemente encuentre gente de tu pais, estos se reunen por alli.

bye

A
an0N_540176899z
7/12/06 a las 15:34

Deseo
BRUJERIA, BRUJERIA

A ver si resulta. Les cuento que hace un par de meses atrás me llegó un e-mail parecido a este que les reenvío y seguí las indicaciones por si acaso. Al dia siguiente se me cumplió el deseo y era algo que no tenía por donde ocurrir, es decir, pedí un deseo casí imposible... y se cumplió. Así que ahora, sigo todo lo que me llega y se lo mando para que prueben?...Suerte!

SE LOS ASEGURO QUE ES VERDAD PORQUE ME DIO RESULTADOS EN MENOS DE UNA HORA.

No cuesta nada Intentarlo...

Puedes hacerlo, si resulta: Ustedes escucharon hablar "yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay"!!!
Haz tu pedido... y ve lo que sucederá??? Comienza pensando en

Algo que realmente deseas, porque funciona... La persona que me envió este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos después de leer el e-mail, fue entonces que pense en enviarlo... Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pídelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!






10...





09...







08...







07...







06...







05...







04...







03...







02...







01...









*** Pide un Deseo******





Envía este mensaje a 10 personas en el plazo de 1hora.

Si lo envias, tu deseo se realizará. Si no lo envías, sucederá lo contrario a tu deseo... luego me dices que pasó.

Adiós

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram