No se muy bien como empezar todo esto...Estoy en un pozo sin salida, no se, no veo nada que merezca la pena. Resulta que yo siempre he sido una chica que me he desvivido por el resto de gente, siempre que algun amigo/a tenía un problema intentaba estar ahí, apoyando, animando..Y nunca he recibido nada, ni un mínimo apoyo...
Por ejemplo, con 11 años tuve anorexia, muy grave, durante 4 años, y nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE se dio cuenta, nadie hizo nada, a nadie le importo...Conseguí salir sola, sin ayuda de nadie, pero creo que desde ahí me dicuenta de que no importaba a nadie. Luego las cosas siguieron mal, empecé con un chico y parecía que iba bien, pero resultó ser un monstruo,me pegaba, me maltrataba psicológicamente, me manipulaba con chantajes, y ahí estaba, sola y sin apoyo. Gracias a dios también logré salir de eso, y un tiempo despues conoci a otro chico, que me trataba genial...Creo que ha sido lo unico bueno que he tenido en mi vida, pero se acabó y puedo asegurar que lo di TODO por él y de nada sirvió...Y otra vez sola,estuve con depresión bastante tiempo y a nadie le importó. Se murió mi primo, un año mayor que yo, y le quería un montón, era como mi hermano..¿Y quién me apoyo?...nadie!nadie estuvo conmigo, ni una simple llamada, ni un simple mensaje...
No obstante, a pesar de lo que duele recordar todo esto, ahora estoy así por cosas mas recientes. Llevo un tiempo pasándolo muy mal. Estoy con otro chico, pero no para de mentirme, NO PARA...dice que tiene un problema y esta llendo a terapia pero cada vez va a peor...Nunca tiene detalles para arreglar el dño que me ha hecho, incluso pidiendoselo, y no hace nada. Eso me hace hundirme por que si él, que en teoría tanto me quiere, no me apoya ¿quien lo va a hacer?. Mis amigas igual, para quedar y reirnos muy bien, pero cuando estoy mal nunca están...Y luego si alguna vez no me preocupo tanto por ellas me dicen que nunca hago por nadie....Dentro de un mes me operan de un tumor que es muy probable que se malignice, a mi abuelo le quedan días de vida...Y no tengo ningún tipo de apoyo, me siento tan sola...No paro de llorar y de pensar que he hecho mal, porque yo creo que me he desvivido por todo el mundo y nadie es capaz ni de animarme un poco, ni de preguntarme que que tal estoy...Mi novio buf...dice que si que me quiere mucho que le importo mucho, pero con eso de las mentiras es imposible confiar en el, y hasta pienso qe me haya sido infiel, por que total, nunca me lo diría...
No sé es un cúmulo de cosas todo que me hacen no poder seguir adelante, me paso todas las noches llorando, no tengo ganas de salir ni de hacer nada, ni de esforzarme por nadie, puesto que nunca nadie lo ha hecho por mi...Me gustaría irme lejos y empezar de cero pero ¿para que? si parece que he nacido para estar sola toda mi vida...
En fin, no sé ni para que escribo esto, supongo que cmo no tengo nadie a quien contárselo pues necesitaba desahogarme, pero si a alguien se le ocurre algo para poder salir de esta situación se lo agradecería muchisimo...