En respuesta a badria_9080576
Gracias a todas por responder
Yo, no he tenido nada con otra persona, quizas sea eso que me siento atraida por otra persona que simplemente me trata mejor de lo que me trata mi marido y su familia.
Os doy las gracias a todas por ser sinceras, por molestaros en leerme y mucho mas por contestar.
Lo mejor es que siga aguantando, quizas con el tiempo decida tomar otra decision, pero de momento segire viviendo amargada, pero feliz porque tengo un bebe precioso. No me voy a separar porque se que mi hijo no va a estar vien atendido cuando vaya con la otra parte, y para mi lo mas importante es el; seguro que lo hare cuando el sea mas grande y pueda decidir lo que hacer pero mientras tanto aguantare las humillaciones en publico y delante de mi hijo por parte de su familia paterna, y seguire aguantando que mi marido los defienda. TODO POR MI NIÑO.
Y mientras tanto seguire soñando y no perdere la esperanza de que algun dia encontrare mi verdadero amor.
Muchas gracias a toda otra vez, un saludo
Te entiendo
Cuando el crio sea más grande será otra cosa. Yo jamas les he dejado a mis suegros quedarse con los niños a solas... Pero con el tiempo... lo ves diferente, los niños ya hablan y te enteras de todo.
Todos tenemos amores platonicos, del presente o del pasado... pero tambien son platónicos por que jamas llegan a ser nada... si fueran una relacion le encontrarias sus defectos, como a todo el mundo... Has visto los Puentes de Madison? Es genial y lo describen perfectamente.
No consientas que te insulten ni humillen... no dejes que tu hijo vea eso... Yo hablaria muy seriamente con mi marido, para que los frene y si no... Dejaria de ir a verles y si quieren ver al niño que vengan ellos a casa a verlo... Nunca se comportan igual en campo contrario... Y si te sientes violenta... Que alguna amiga o familiar este presente cuando ellos vayan... Ya veras como así no te dicen nada
Suerte!
Ah, tambien lo que yo hacia era quedar en el parque... asi el niño jugaba y no estaba tanto por ellos... jeje