Foro / Psicología

de tan mal que me va en mi matrimonio me he enamorado de otro

Última respuesta: 18 de septiembre de 2011 a las 22:30
B
badria_9080576
24/9/09 a las 3:02

Ya se que suena fuerte, pero es asi. Estoy perdidamente enamorada de un chico con el que no tengo nada que hacer, el no lo sabe. Es el pediatra de mi niño.
Mi marido aun no sali por asi decirlo de casa de sus padres, su madre me ingnora me menosprecia le cizaña sobre mi............ y el la cree, me hizo la vida imposible desde que me case, intenta romper mi matrimonio.
Va diciendo por ahi cosas de mi terribles y mi marido la cree a ella y a su hermanita.....
En mi embarazo se hincho a decirme que lo iba a perder, y que cuando fuera a dar a luz que se me iba morir mi bebe........ y eso me lo decia 2 ó 3 veces a la semana, al final di a luz a las 35+7, a los 3 dias de llevarme el bebe para casa lo tuve que ingresar en la uci (una ictericia y bajo peso) y esto coincidio con el cumpleaños de mi mario, y claro ella se enfado porque no quise ir a su casa a celebrar el cumpleaños de su hijo, que total el niño estaba en el hospital y si pasaba algo ya nos avisarian al movil, y mi marido la defendio.
Eso y muchiiiiiiiiisimas cosas mas han hecho que se este casi apagando de todo la llama del amor, y por eso me he fijado en otro hombre.

Estoy hecha un lio no se que hacer, perdon por todo este rollo, pero necesitaba desahogarme de una vez, perdon.

Decirme algo, esque no se que hacer, estoy tan y tan enamorada de un amor imposible......... y por otro lado tan y tan amargada

Ver también

I
iria_6137653
24/9/09 a las 9:10

Yo opino que
somos seres humanos y si tu vida matrimonial es vacìa para tì y llenìsima de detalles y comprension para su otra familia pues es inevitable que nos sintamos "atraìdas" por alguien que nos trata (en comparacin con nuestro marido) como reinas y le idealicemos.
creo que puede que estès confundida, por lo que te digo.. pero si estàs tan segura de estar enamorada chica lo mejor es separarte y hacer las cosas bien, no vaya a ser que le pongas los cuernos a tu marido , te pillen , te quedes con una mano adelante y la otra atràs
y te arrepientas toda la vida, comparto eso de poner en evidencia a tu suegra si vale la pena, si lo que quieres es buscarte otro hombre no te tomes ni la molestia de hacerle trampas , para què.
...lo peor que podrìa pasarme a mì en mi matrimonio es que yo me enamorase de otro...si llegase a eso no habrìa retorno. pero yo soy yo y para enamorarme de otro tendrìan que pasar infinidad de cosas, eso sì cosas que no tengan que ver con la hodida suegra que tarde o temprano morirà, sino diferencias irreconciliables...

Si el pediatra no te corresponde habràs acabado con un matrimonio por culpa de un amor platnico , por que dices estar enamorada, no encaprichada que con una miradita se conforma sino que dices enamorada y no sè si es justo para tu hijo que su madre acabe con su padre por un amor platnico que ni te corresponde ...

Chica pon tus sentimientos en la mesa y piensa en lo mejor para tu hijo .que es lo màs importante hoy por hoy...

recuerda que tu matrimonio eres tù y tu marido, la suegra solo es un molesto accesorio.
saludos...

B
badria_9080576
27/9/09 a las 22:51

Gracias a todas por responder
Yo, no he tenido nada con otra persona, quizas sea eso que me siento atraida por otra persona que simplemente me trata mejor de lo que me trata mi marido y su familia.
Os doy las gracias a todas por ser sinceras, por molestaros en leerme y mucho mas por contestar.
Lo mejor es que siga aguantando, quizas con el tiempo decida tomar otra decision, pero de momento segire viviendo amargada, pero feliz porque tengo un bebe precioso. No me voy a separar porque se que mi hijo no va a estar vien atendido cuando vaya con la otra parte, y para mi lo mas importante es el; seguro que lo hare cuando el sea mas grande y pueda decidir lo que hacer pero mientras tanto aguantare las humillaciones en publico y delante de mi hijo por parte de su familia paterna, y seguire aguantando que mi marido los defienda. TODO POR MI NIÑO.
Y mientras tanto seguire soñando y no perdere la esperanza de que algun dia encontrare mi verdadero amor.
Muchas gracias a toda otra vez, un saludo

A
an0N_653331199z
18/9/11 a las 22:30
En respuesta a badria_9080576

Gracias a todas por responder
Yo, no he tenido nada con otra persona, quizas sea eso que me siento atraida por otra persona que simplemente me trata mejor de lo que me trata mi marido y su familia.
Os doy las gracias a todas por ser sinceras, por molestaros en leerme y mucho mas por contestar.
Lo mejor es que siga aguantando, quizas con el tiempo decida tomar otra decision, pero de momento segire viviendo amargada, pero feliz porque tengo un bebe precioso. No me voy a separar porque se que mi hijo no va a estar vien atendido cuando vaya con la otra parte, y para mi lo mas importante es el; seguro que lo hare cuando el sea mas grande y pueda decidir lo que hacer pero mientras tanto aguantare las humillaciones en publico y delante de mi hijo por parte de su familia paterna, y seguire aguantando que mi marido los defienda. TODO POR MI NIÑO.
Y mientras tanto seguire soñando y no perdere la esperanza de que algun dia encontrare mi verdadero amor.
Muchas gracias a toda otra vez, un saludo

Te entiendo
Cuando el crio sea más grande será otra cosa. Yo jamas les he dejado a mis suegros quedarse con los niños a solas... Pero con el tiempo... lo ves diferente, los niños ya hablan y te enteras de todo.
Todos tenemos amores platonicos, del presente o del pasado... pero tambien son platónicos por que jamas llegan a ser nada... si fueran una relacion le encontrarias sus defectos, como a todo el mundo... Has visto los Puentes de Madison? Es genial y lo describen perfectamente.
No consientas que te insulten ni humillen... no dejes que tu hijo vea eso... Yo hablaria muy seriamente con mi marido, para que los frene y si no... Dejaria de ir a verles y si quieren ver al niño que vengan ellos a casa a verlo... Nunca se comportan igual en campo contrario... Y si te sientes violenta... Que alguna amiga o familiar este presente cuando ellos vayan... Ya veras como así no te dicen nada
Suerte!
Ah, tambien lo que yo hacia era quedar en el parque... asi el niño jugaba y no estaba tanto por ellos... jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest