Foro / Psicología

No se como se llamar lo q tengo x relacion

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 11:00
N
nahima_9031486
6/9/09 a las 15:18

tengo una relacion muy extra-a, el estuvo con una mujer casi un a-o y ella le ha hecho mucho da-o, pero aunque el no lo acepte yo se q aun la ama, que hago? le doy todo lo mejor de mi, y es como si yo no estuviera, a veces, es el todo lo q quiero, pues se pone, hogare-o, amoroso, incluso, jugueton, pero, hay veces, como anoche, en las q siempre dormimos abrazados, ni me abraza, ayudenme, siento q esta relacion me esta haciendo mucho da-o, pero no se, como desprenderme de la misma....

Ver también

Y
yixin_9369925
8/9/09 a las 15:05

Si es extraño??
Muchas veces en la pareja se pasa por fases dificiles, uno de los dos pierde el interés o se cruza una tercera persona, mejor que haya habido tercera persona ¿no crees?

Si de verdad la amas deja que se dé cuenta de que sigues a su lado, trata de sacarle de sí mismo, entretenle, llévale a hacer cosas que le gusten y que podáis compartir, conversa con él de nuevos proyectos, proponle un viaje en unos meses y lo váis planificando con ilusión, haz algo para que su mente no vague en los recuerdos. Y sobretodo no olvides que si sigue contigo, sea por el motivo que sea, tú tienes su presencia, la otra no, tú tienes todos los ases para ganar la partida, lucha por él, ilusionale, sigue contigo, eso lo dice todo, apoyale para que se alegre de su decisión y tome fuerza la relación.

Consejo : No fuerces sus abrazos o sus besos, solo hazle feliz, lo demás vendrá añadido. Creo que dandole tu amor e ilusión tú misma serás feliz y poco a poco irá mejorando todo. Ánimo.

K
karyna_8634483
1/10/09 a las 11:00


ola la verdad es que aunque el piense en otra chica a quien tiene al lado es a ti quizas, este un poco confundido no le agobies y dale tiempo al tiempo para q el se aclare pero eso si pidele sinceridad desde el principio y hazle saber que te das cuentas de la situacion , si sientes que estas sufriendo mucho dejale y si no regresa a ti es por que sencillamente no era para ti ........ y dejar de amar a otra persona no se hace de la noche a la mañana , asi que lo q tampoco esta bien es que te utilice mientras olvida... y luego q? piensa en ti y en lo q te hace feliz y si el no puede hay miles de chicos en el planeta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir