Hola!! soy relativamente nueva en este foro, creo que este es el segundo mensaje que cuento. Me he decidido a contar mi historia porque llevo varios días dandole vuelta a la cabeza...y despues de pensar mucho y escuchar muchos consejos sigo sin saber que hacer.
Bueno os cuento, conocí a un chico hace unos meses, desde el primer día noté que miró "raro", cuando nos presentamos se quedó como cortado, pero se le pasó y a partir de ahí todo fueron atenciones conmigo, me buscaba por el trabajo, cuando yo llegaba salia siempre a mi encuentro, asi como 2 meses a partir de ahí empezamos con los mensajes al movil y a través de facebook, nos agregamos y cada vez el contacto y la confianza era mayor, ibamos a tomar algo al salir del trabajo, todo perfecto, muchos juegos, etc que era obvio lo que iba a pasar. Bueno os digo el GRAN problema que el tenía y es que está casado, con su mujer no está bien, y por esto me costó mucho decidirme a dar cualquier paso, no me gusta para nada la idea de tener algo con un hombre casado, pero tanto tanto tanto me buscó...me mandaba mensajes al movil todos los días como 20 o 30 sms, hasta altas horas de la madrugada, y si llegó el momento que no pude más y me dejé llevar por aquello, estuvimos un mes viendonos a solas y de un día para otro, despues de haber pasado la tarde conmigo me dice q prefiere terminar con la "relación" que teniamos, de la excusa que el me dio pues todavia no estoy nada segura, no m la creo, q no queria que yo pensara mal de el xq el estaba casado y que no sabia si el iba a querer seguir con lo que teniamo....no se, la cosa es que desde entoces se volvio distante conmigo, después me insinuo un par de vces vernos denuevo, porque decia que lo echaba de menos, pero nunca llegó a concretar nada,yo decidí no llamarlo, ni estar encima de él alguna que otra vez hablamos pero desde hace un mes no se nada de él, no m habla cuando coincidimos en el facebook, por supuerto yo tampoco, ni me pregunta como estoy, yo a el tampoco, ni mensajes privados, nada de nada, ni el hacia mi ni yo hacia él, hemos cortado el contato y punto, yo porque veo que no lo hace y el porque no se si estará con otra más además de su mujer, que no m extrañaría.
Bueno pues desde hace unos días tengo unas ganas horribles de saber de él, no se preguntarle como le va y esas cosas pero no se si debo escribirle y como entrarle despues de un mes sin ningún tipo de contacto.
Ya sé que me direis que está casado, pero el consiguió que yo sintiera algo por él.
Que opinais que puedo hacer???
Gracias a todas!!