En respuesta a rymma_9089506
Estoy nerviosa
por que creo que cuento cosas de mas esas personas pueden hacerme daño malmetiendo con mi jefe....lo pienso y me digo, no has dicho nada malo, pero no puedo controlar la preocupacion.....
no habeis sentido que no podeis contar nada a nadie
Me suele suceder..
Hola, también luego pienso eso, siempre me digo que no voy a contar más de lo debido, o de lo que realmente yo soy quien controlo que decir y que no, pero también me pasa el pensar lo mismo, de que desps por no sé que se yo, por ansiedad, o por inseguridad, empiezo a platicar muucho, doy mucha info de mi y luego siento porque me ha pasado, hasta en mi familia, que les dije demasiado y luego andan cuchicheando, chismoseandose, y hablando mal de ti a tus espaldas, o usandolo como argumento contra de ti para calificarte de algo... también he pensado en que yo soy quien controlo lo q kiero decir pero me pasa seguido q no lo controlo, y luego ando con culpa por andar contando toooodo y q me vean de cierta manera.
Yo creo que no debes de angustiarte por el qué pensarán, pues al fin es algo q uno q yo no puedo controlar y que hablen lo que quieran por tanto, o es más a veces uno mismo se imagina que van a andar hablando de ti, etc... y si lo hacen no nos vamos a dar cuenta, verdad?
Yo creo que sí debes de considerar a quien sí y a quien no tenerle más confianza para contarle tus cosas, hay amistades que de verdad les puedes contar algo y no te van a criticar , ni te van a juzgar y q deberían aceptarte y quererte a pesar de quien seas, y lo que hagas, etc., y los conocidos digo yo, son aquellos a quienes no les puedes platicar todo, o de manera más superficial porque nunca van a ser tus amigos, con super relación, con una comunicación constante, pienso es dificil diferenciarlo pero por algo se empieza... no?
Mostrar más