Foro / Psicología

Como puede ser la gente...... envidiosa

Última respuesta: 28 de octubre de 2003 a las 14:26
A
an0N_949066399z
28/10/03 a las 12:08

como puedo encontrarme entre gente asi, todo lo que poseo lo poseen, la manera de ser me la envidian, todo,, no lo entiendo, soy una persona supernormal, no soy nada del otro mundo, no soyuna persona que sea inteligente ni nada de eso, lo unico que tengo es personalidad,unicamente no me dejo llevar por lo que opinen los demas con tal de seguir la corriente, me pongo lo que quiero. voy a mi rollo, quizás sea eso lo que me envidian, pero no lo entiendo yo no envidio nada de nadie, cada cual a lo suyo, y estoy hasta las narices de estar rodeada de estas personas, no puedo mas que puedo hacer, a parte son muy descaradas y por eso me doy cuenta, que alguien me lo explique, como me puedo envolver siempre con este tipo de gente, gracias.

Ver también

E
eylo_5470062
28/10/03 a las 12:32

La gente es asi pq si
Veras .. la gente es asi pq quizas no pueden a llegar a ser como tu o no se atreven, es decir personalidad propia.

Tengo q reconocer q antes era asi .. o no tanto pero vamos que si me daba envidia ciertas cosas .. supongo q todos pasamos por esas etapas hasta que aprender a ser tu, tu misma.

Es el comportamiento humano mas normal pero quizas deberias decirselo a la cara a ver si se dan cuenta.

M
mirta_5965868
28/10/03 a las 12:35

Pasa de ellos
a mì me ocurre algo parecido. Envidian mi trabajo, las cosas (pocas) que tengo, lo que hago y lo que dejo de hacer. Lo más gracioso de todo es que casi siempre esta gente lo tiene todo mejor que yo, así que sólo se me ocurre que tal vez me envidien porque soy buena persona y no me meto con nadie, ni miro lo que tienen los demás, y esto para la gente así es insufrible.
Por tanto, haz como yo, tú ni caso, que se pudran ellos de envidia, que tú vives más tranquila que ellos sin ser envidiosa.

A
an0N_949066399z
28/10/03 a las 14:26
En respuesta a mirta_5965868

Pasa de ellos
a mì me ocurre algo parecido. Envidian mi trabajo, las cosas (pocas) que tengo, lo que hago y lo que dejo de hacer. Lo más gracioso de todo es que casi siempre esta gente lo tiene todo mejor que yo, así que sólo se me ocurre que tal vez me envidien porque soy buena persona y no me meto con nadie, ni miro lo que tienen los demás, y esto para la gente así es insufrible.
Por tanto, haz como yo, tú ni caso, que se pudran ellos de envidia, que tú vives más tranquila que ellos sin ser envidiosa.

Si, si ese es el caso
que materialmente esta gente tiene montones de cosas mejores que yo, pero claro yo no soy materialista y me importa un pito tener un jersei de mercadillo, y no llevar uno de 15.000 , yo siempre es lo que digo, que lo mejor de mi lo llevo dentro, no tengo que demostrar a nadie nada, con el echo de llevar esto o lo otro, o tener esto mejor que tu, pero la gente de alrededor mio, y es verdad yo estoy muy tranquila y a mi rollo, pero es mucho el descaro de las cosas, y no las entiendo a estas personas, no creo que vivan muy agusto pero bueno alla ellas, ... que descaro es desproporcionado, seguro que si me lanzo de un quinto piso me siguen y todo,tampoco quiero poner ejermplos pero es por todo la envidia, y si yo tengo esto , yo lo tengo igual o mejor, casi siempre en todos los casos, y encima restregando, bueno pues eso, que se joroben todos,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir