Foro / Psicología

Me averguenza la justicia española... (para un maridin)

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 13:44
Z
zlatka_6317925
26/5/11 a las 8:45

Bueno me imagino que algunos habreis leido ya nuestro caso, pero os hare un resumen breve, la ex de mi pareja desaparecio durante 16 dias ( no hay convenio firmado todavia) sin dejarnos hablar con el niño, ni saber donde esta, ni si se tomaba la medicacion. Yo recibi algunos mensages de mobil bastante extrraños como coacciones para que dejaramos de buscar al niño. Interpusimos tres denuncias y algunas cosas más a las que nadie nos hizo caso, por fin a los 16 dias ella se digno a llevar al niño al colegio y la profresora se lo entrego a mi pareja.
El dia 24 se celebro el juicio por las denuncias interpuestas. Y bien aqui lo bien que funciona esta justicia.
Antes de entrar al juicio, llamaron a los abogados para decirles que retiraramos las denuncias porque a ella la iban a absolver hubiera juicio o no. Nosotros nos negemos ya que habia jurisprudencia de casos similares y nos digeron que no ( a todo esto la abogada y la fiscal no degaban de mirar el reloj y decir: Huy que tarde es, haber si acabamos con esto que hemos quedado) Lo unico que nos hicieron es que ella se comprometiera a seguir un regimen mas o menos normal...
Asi que las coacciones que yo recibi, las amenazas que recibi, los insultos, la retencion de un menor... No dicen que toda persona tiene sus derechos? pues aqui se han violado los de muchas personas y lo unico que hacen es hacernos callar.
Me averguenza esta justicia! Queremos luchar por la custodia completa de un niño de 4 años, para que pueda ser feliz, ya que su madre no se comporta como tal, ya que no lo baña, ni le da de comer lo correcto... bueno eso son solo algunas cosas de las que no hace... Pero tenemos la misma juez... Que podemos hacer???

Ver también

Z
zlatka_6317925
26/5/11 a las 12:12

Pruebas
No estamos poniendo una demanda de custodia porque si, si no porque ese niño se merece ser feliz.

Tenemos informes del colegio donde constan todas sus ausencias, las faltas sin motivo de logopeda. Las asistentas estan al corriente de que el niño va mal en el colegio y hasta hace unos meses ni siquiera comia y esta mujer seguia diciendo que el niño estaba perfecto. Hay un informe medico donde dice que ese niño con dos años tenia colesterol y anemia a la vez, ( como puede pasar eso) ese niño tiene alergia a la humedad y su madre no deja de llevarlo al campo y piscinas cubiertas cuando son lo primero que nos han dicho que no hagamos, y podria seguir asi pero creo que no terminaria ni mañana... Nosotros no estamos aqui por una lucha personal, nosotros solo queremos la felicidad d ese niño, es mas tenemos un informe sicologico donde dice que el vinculo del niño es tan grande que no se le puede separar de su padre, que ella no esta capacitada para cuidar d un niño y que tiene inteligencia limite ( sindrome de borderline) y dependencia afectiva de un hombre.
Ese niño ha venido llorando porque su madre le ha dicho que su padre se iba a ir a la carcel...
Bueno entre otras cosas.

Crees que son motivos suficientes para pedir la custodia del pequeño?

Z
zlatka_6317925
26/5/11 a las 13:44

No pasa nada
No si se lo que me quieres decir lo que pasa es que es un tema que hierve la sangre. Que pruebas crees que podamos necesitar?
Agradeceria tu ayuda,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir