Hola a Tod@s.
Escribo esto porque necesito desahogarme un poco. No sé si está será la manera más idónea y el lugar indicado, pero sinceramente...me da lo mismo.
Vereís, ultimamente me cuesta hacer amistades. No hace mucho que me mudé y hasta hoy en día he conocido a penas a gente que merezca la pena en mi nuevo lugar.
Soy una chica de 21 años a la cual le gusta escuchar a los demás, intento dar soluciones coherentes y eficaces desde el conocimiento que me dieron mis experiencias pasadas. Siempre prefiero ceder yo, porque me gusta y creo que es más cómodo así para las dos. Así que dejo que la gente me cuente su vida, lo que han pasado, lo que pasan y por lo que posiblemente pasarán. Al final acaban confiándome hasta el más profundo sentimiento.
Todo esto está bien, porque de esa forma conoces a la persona.
El problema reside en que al igual que yo me intereso hacia la persona ajena, a mi también me gustaría que se interesasen por mi. Que al menos preguntasen por mi historia, porque todo el mundo tiene una.
La gente con la que suelo contactar es gente con bastantes problemas (no me digas como lo hago, no lo busco. Creo que soy un imán) y sé que ellos ya tienen los suficientes problemas que no saben resolver como para preocuparse por el de los demás. Pero de ahí a que ni siquiera se molesten en preguntarme.... Y me canso, porque yo también necesito sentirme querida, sentirme el centro aunque sea por unos momentos, sentir que realmente importo.
Si al menos me preguntasen por mi historia, se darían cuenta que sus problemas se quedarían muy atrás y se darían cuenta de que no merece la pena preocuparse por "tonterías" pues otras personas lo han pasado verdaderamente fatal.
Se ayudarían ellos mismos y me ayudarían a mi también.
Esto no quiere decir que mi historia sea "más importante" que la de todos los demás, pero si que es cierto que lo es para algunos.Tampoco quiero quedar aquí de...¿egocéntrica? No se si es la palabra, pero bueno, espero que me entiendan.
En fin..... Cuántas veces habréis leído esta última palabra.. "en fin". Si alguien cobrase por derechos de autor, sería mas que multimillonario.
No sé si alguien se encontrará en la misma situación que yo, pero si es así, les invito a contactar conmigo.
Un beso.