Foro / Psicología

Me cela y me confunde

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 17:08
A
agora_9386170
9/4/13 a las 10:57

Es una amiga que yo realmente la quiero para algo mas, pero me confunde por que ella me cela, se enoja conmigo si salgo con otra chica, le molesta si le hablo de otras chicas, hace unos meses viaje de vacaciones con una amiga y ella me hizo ataque de celos y la verdad es que yo a ella realmente la quiero mucho y me gustaría tener algo mas que amistad con ella pero ella me dice que no me ve mas que solo amigos, y eso me confunde por que me cela y demás cosas, y aun así no quiere nada? es algo como ella no quiere que no este con alguien pero tampoco quiere que este con ella D:, que me pueden aconsejar, es que no la entiendo u.u ya le he dicho que me gusta, que quiero esta con ella que seamos mas que amigos pero ella no quiere eso :/

Ver también

La respuesta más útil

A
agora_9386170
11/4/13 a las 9:53

Tu crees que de verdad quiera algo?
la verdad no se que sentir, desde el dia que escribí aca que no la he vuelto a ver, creo que es mejor alejarme pero tampoco la quiero perder

A
agora_9386170
11/4/13 a las 9:53
Mejor respuesta

Tu crees que de verdad quiera algo?
la verdad no se que sentir, desde el dia que escribí aca que no la he vuelto a ver, creo que es mejor alejarme pero tampoco la quiero perder

M
mireia_5397325
12/4/13 a las 17:08
En respuesta a agora_9386170

Tu crees que de verdad quiera algo?
la verdad no se que sentir, desde el dia que escribí aca que no la he vuelto a ver, creo que es mejor alejarme pero tampoco la quiero perder

Puede que sea otra cosa
lo que pasa es que cuando una mujer tiene un mejor amigo es muy difícil que después lo vea como algo mas, porq eu es muy diferente las relaciones y aun mejor amigo se puede celar porque se le quiere y a lo mejor pensara que si consigues una novia o algo así te alejara de ella y no quiere perder tu amista porque novia mata amiga o al menos eso es lo que pienso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir