Me consumo por dentro...
y es que llevo así tanto tiempo...claro que también veo que hay más gente que le pasa como a mí (Socia, reinventada...)y me siento menos "rara", pero no sé, no noto mucha mejoría, mis días son a cuál más triste, sigo llorando cada día, y noto que esto me consume, que cada momento soy más débil y que esto me pasará siempre.
LA gente dice que se pasa...¿y si soy la excepción? me lo estoy planteando muy en serio, yo no puedo seguir viviendo así, ya no tengo ilusiones y me siento demasiado decepcionada.
Ya he llegado a la conclusión de que no quiero enamorarme nunca, no voy a querer a nadie más, pero ya no por quererle a él, sino porque no quiero volver a hacerlo; ah!y tampoco que nadie me quiera, paso, es que me duele el estómago si lo pienso (me duele de verdad, esto es terrible).
También sé que esto es, en gran parte, culpa mía, porque ya me avisó todo el mundo qeu no iniciara amistad, que no podía ser y que no se lo merecía; yo, cabezota (y enamorada, supongo)decidí que me apetecía y me preparé incluso psicológicamente para soportar si me decía que estaba con alguien (sí, llegué hasta ese punto de sufrimiento solo porque quería ser mi amigo y yo quería demostrarle a todo el mundo que él era buena persona, que tan solo dejó de sentir algo por mí y que actuó de manera inmadura).
Aún no comprendo por qué yo siempre quise justificarlo: confié en él, en que es una persona muy buena, pero no sabe valorar las cosas en su vida (esto es cierto en todos los aspectos).
Mantuve contacto con él, sin que nadie de mi alrededor lo supiera (con el consiguiente sentimiento que tuve de traicionarles) y me falló...desapareció de repente. Al mes y medio reapareció, yo me puse firme, pero...creí escusas varias que parecía decir de corazón. Nueva oportunidad para esa "amistad", que me dolía (cada vez menos), pero sentía que tenía que hacerlo. Me demostró que ahora sí era la persona que yo conocía, aunque sin sentimientos, era un gran chico...durante dos meses.Tan solo fueron mensajes, pero era alegre ver que estabamos en contacto (por las dos partes). Me preguntó si podía hablar más a menudo conmigo, - claro, le dije...y tras dos charlas, nueva desaparición, que se alarga 1 mes, de momento.
No puedo desahogarme con mi gente (mu poquita por cierto), y si os digo, me da hasta vergüenza contarlo aquí, porque la gente que me lleva ayudando mucho tiempo y dandome tantos consejos, también se va a acabar cansando de mí. Por eso necesitaba contarlo, poruqe por dentro, me come la pena, la ira...no sé lo que es.
Si has llegado hasta aquí, gracias por leerme, y ni siquiera necesito que opines, sé que lo hago mal y todo esto me lo merezco, pero jolín, si estoy pagando por algo que hice, nunca fue con mala intención lo juro delante de quien sea. Y a tí, que me sigues fallando, siendo la única persona que te defiende con todo esto (su familia también se lo echó en cara que lo había hecho mal)...no me merezco esta recompensa con lo que estoy haciendo por tí, no lo sabes bien.
Ver también
Tu problema...
es que todavía lo quieres. Y no quieres ser su "amiga", realmente. Aunque no lo aceptes para tí misma, esperas algo mas de esa amistad... por eso sigues sin poder levantarte.
Te lo dice alguien que ha cortado todo contacto. TODO. Por mas ganas que he sentido de levantar el telefono, contestar los mails que me envia, tentada a mirar si aparece por su casa o no... Corte TODO contacto en una relacion que parecia interminable. Como me siento? Estoy sorprendida de mi misma, pero la respuesta es: CADA VEZ MEJOR. Cada dia mas contenta, animada... hoy casi me costo trabajo volver a recordar los dias en que sentia que me moria sin el. Y de verdad pense que me moria, jejejeje
Quiero volver a verlo? NO. Se que estoy enferma (de el) y que esto que parece mejoria puede venirse abajo en cuanto lo vuelva a ver. Por eso no quiero verlo. Quiero ser su amiga? SI. Pero no ahora. Seria engañarme a mí misma. Tal vez en uno año, o dos... si realmente debemos ser amigos, la espera valdrá la pena. Por mí.
Quize contarte mi caso, a ver si te sirve de algo. Ojalá que si, y en unos cuantos meses te sientas bien... se sale de esto. A veces, aunque una no lo desee
Tu problema...
es que todavía lo quieres. Y no quieres ser su "amiga", realmente. Aunque no lo aceptes para tí misma, esperas algo mas de esa amistad... por eso sigues sin poder levantarte.
Te lo dice alguien que ha cortado todo contacto. TODO. Por mas ganas que he sentido de levantar el telefono, contestar los mails que me envia, tentada a mirar si aparece por su casa o no... Corte TODO contacto en una relacion que parecia interminable. Como me siento? Estoy sorprendida de mi misma, pero la respuesta es: CADA VEZ MEJOR. Cada dia mas contenta, animada... hoy casi me costo trabajo volver a recordar los dias en que sentia que me moria sin el. Y de verdad pense que me moria, jejejeje
Quiero volver a verlo? NO. Se que estoy enferma (de el) y que esto que parece mejoria puede venirse abajo en cuanto lo vuelva a ver. Por eso no quiero verlo. Quiero ser su amiga? SI. Pero no ahora. Seria engañarme a mí misma. Tal vez en uno año, o dos... si realmente debemos ser amigos, la espera valdrá la pena. Por mí.
Quize contarte mi caso, a ver si te sirve de algo. Ojalá que si, y en unos cuantos meses te sientas bien... se sale de esto. A veces, aunque una no lo desee
Como se supera?
Me siento identificada con ambas historias. Con la de solita porque a quién no le ha pasado?? Y también con la tuya... porque quién no lo ha superado? La receta.. todo el mundo la conoce.. TIEMPO! Si, funciona, aunque parece que nos vamos a morir, aunque parece que no vamos a salir, el tiempo... el glorioso tiempo que siempre nos ayuda. Hasta ahí clarísimo... ahora mi problema es otro y quizás uds queridas amigas me pueden ayudar... cómo se supera cuando esto se repite una y otra vez??? Corazón roto: aplicamos tiempo. Otra vez corazón roto: otra vez el tiempo. Y de tiempo en tiempo se nos va pasando la vida y cuando queremos acordar nos pasamos "el tiempo" olvidando, o tratando de olvidar. A un mes de dicha le suceden 15 de tristeza y cuando hacemos el balance nos damos cuenta que menuda mierda de vida no??? Yo estoy cansada de sufrir y también pasé x la etapa de solita de jurarme que nunk más iba a querer a nadie... pero eso no se lo cree nadie, no se puede, siempre volvemos a querer, para bien o para mal. ASí que mis queridas chicas si alguna sabe qué se hace en mi caso cuando ya ni lágrimas nos quedan, cuando aprendimos a levantarnos de las caídas pero simplemente ya nos duelen las piernas y estamos cansadas de tanto porrazo y levantada por favor que me responda qué hago????????????????????????
Hola solita
no se si te acordarás de mi..hace 6 meses q mi ex me dejó, escribía mucho en el foro, pq estaba realmente mal. Aunque ya no escriba, entro muchas veces a leeros y como puedes ver, todavía no estoy recuperada. Pero si no lo estoy sé q tb es culpa mía en parte, como en parte lo es tuya. He visto muchas veces q preguntas si vale la pena ser amigos, q decirle etc y lo único q debes probar y hacer ya q esto no te ha funcionado es perder el contacto totalmente con él, y lo sabes. Y debes hacerlo por ti misma. Sobre lo de no enamorarte jamás..como te entiendo!! Yo estuve dos meses sin tener contacto con mi ex, y cada vez iba mejor, creí q ya lo tenía superado y conocí a alguien al pcipio magnífico. Y aun con pies d plomo e imposible por mi parte empezar una relación, me ilusioné, me trataba como no hacia mi ex aun yo sabiendo q eso era el pcipio...como todos. Y al final resulto ser dsp de dos meses un cabr0nazo de los grandes. Entonces empecé a sufrir, por partida doble. Y ahora si q llego hasta a tener repulsión por los tios, y se q pienso q NUNCA volvere a enamorarme pq no voy a dejar q pase. Dsp de esto con este chico, he vuelto a recaer, a recordar a mi ex, a echarlo de menos y, lo q es peor, a retomar con él el contacto. Y este es el problema, q nunca debí hacerlo de nuevo. No cansas solita, de verdad, pero lo q tienes q hacer es cortar el contacto, es lo mejor y a mi me funcionó hasta llegué a estar por otro..lo q me hunde es saber q parece q no tenga derecho a sr feliz, q no hay manera, q un palo detrás de otro ya cansa... y le echo taaanto de menos... y no entiendo nada, solo quiero q pase el tiempo y no enamorarme d nuevo jamás. suerte
Como se supera?
Me siento identificada con ambas historias. Con la de solita porque a quién no le ha pasado?? Y también con la tuya... porque quién no lo ha superado? La receta.. todo el mundo la conoce.. TIEMPO! Si, funciona, aunque parece que nos vamos a morir, aunque parece que no vamos a salir, el tiempo... el glorioso tiempo que siempre nos ayuda. Hasta ahí clarísimo... ahora mi problema es otro y quizás uds queridas amigas me pueden ayudar... cómo se supera cuando esto se repite una y otra vez??? Corazón roto: aplicamos tiempo. Otra vez corazón roto: otra vez el tiempo. Y de tiempo en tiempo se nos va pasando la vida y cuando queremos acordar nos pasamos "el tiempo" olvidando, o tratando de olvidar. A un mes de dicha le suceden 15 de tristeza y cuando hacemos el balance nos damos cuenta que menuda mierda de vida no??? Yo estoy cansada de sufrir y también pasé x la etapa de solita de jurarme que nunk más iba a querer a nadie... pero eso no se lo cree nadie, no se puede, siempre volvemos a querer, para bien o para mal. ASí que mis queridas chicas si alguna sabe qué se hace en mi caso cuando ya ni lágrimas nos quedan, cuando aprendimos a levantarnos de las caídas pero simplemente ya nos duelen las piernas y estamos cansadas de tanto porrazo y levantada por favor que me responda qué hago????????????????????????
Receta nueva
Y si dejamos de perder el tiempo , en relaciones que nos hacen perder el tiempo... teniendo que darnos tiempo... para volver a pederder el tiempo?
Traducción
Y si antes de darlo todo por alguien nos pensamos dos veces lo que hacemos
Suena duro lo se
Pero pensarlo
Receta nueva
Y si dejamos de perder el tiempo , en relaciones que nos hacen perder el tiempo... teniendo que darnos tiempo... para volver a pederder el tiempo?
Traducción
Y si antes de darlo todo por alguien nos pensamos dos veces lo que hacemos
Suena duro lo se
Pero pensarlo
Muy bueno
El tiempo es el material del que está echa la vida, y desde luego que nuestra vida no tiene precio. Hay gente que merece ni un solo segundo ni nuestro tiempo.
Ni el tiempo que les dediamos ni el tiempo que tardamos en recuperarnos de ellos.
Asi que espabilemos y empecemos a diferenciarlos.
Hace un eternidad ...
que no paso por aqui, y mucho más que no incluyo mensajes. Pero no puedo ver como te destruyes, convencete de una vez que TODO LO QUE HACES es correcto, nadie puede decir lo contrario porque lo haces desde tu propio convencimiento.
Si sufres ahora, es porque tienes un corazón de oro que poca gente sabe apreciar ... pero tu, tu sí puedes valorarlo.
Piensa que haces lo que quieres, y que si sufres es un sufrimiento que tu has elegido .. al fin al cabo todos somos conscientes de lo que nos rodea .. pero algunos nos empeñamos en ir contracorriente.
Los que vamos contracorriente solo hemos de ser conscientes del dolor que vamos a recibir en el camino. ¿Pero sabes? siempre se pueden sacar cosas positivas ... miralo bien, no entres en la autocompasión ... al fin al cabo has hecho lo que has creido mejor ... y yo siempre defenderé eso. Si ahora necesitas un hombro, un amigo ... ese seguro que lo tienes, mira a tu alrededor.
Ánimo,
Mi opinion...
No malgastes lágrimas nuevas... en angustias viejas.
Un abrazo a todos y ánimo