Foro / Psicología

Me siento muy mal de saber que se fijó en otra y no dejo de pensar en eso

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 1:15
S
scott_999645
1/6/18 a las 15:44

Hola mi pareja hace un tiempo se beso con otra en un viaje que hizo, yo no lo supe hasta que ella me lo dijo por wasapp cuando yo le contacté y le pregunté. El nunca me contó la verdad y hasta ahora no quiere admitir nada, solo me dice disculpame por todo. Yo a pesar que lo perdone me siento muy mal es como si ya no tuviera corazón, porque pienso en eso siempre y sobre todo porque estuvo en contacto con ella hasta hace poco. Siempre la llamaba. No puedo dejar de sentirme mal y no puedo estar bien porque siempre pienso en lo que me hizo. 
Que puedo hacer? 

Ver también

L
lianne_7042677
3/6/18 a las 8:08

pfff ni siquiera lo admite .... pero se disculpa ! para mi es traicion yo no recuoeraria la confiaza que tenia en el 
, perl en realidad lo que YO aria seria terminarlo.... porque osea que le pasa que se va de viaje y termina comiendose a otra ! 

Z
zahir_8599245
3/6/18 a las 16:16

Dejalo antes de que empeore las cosas si esperas mucho el daño que te hara sera mas grande de este ahora.

R
rekha_9062668
4/6/18 a las 1:15
En respuesta a scott_999645

Hola mi pareja hace un tiempo se beso con otra en un viaje que hizo, yo no lo supe hasta que ella me lo dijo por wasapp cuando yo le contacté y le pregunté. El nunca me contó la verdad y hasta ahora no quiere admitir nada, solo me dice disculpame por todo. Yo a pesar que lo perdone me siento muy mal es como si ya no tuviera corazón, porque pienso en eso siempre y sobre todo porque estuvo en contacto con ella hasta hace poco. Siempre la llamaba. No puedo dejar de sentirme mal y no puedo estar bien porque siempre pienso en lo que me hizo. 
Que puedo hacer? 

Te entiendo se siente horrible amiga ánimo! Deberías hablar con el y decirle que sea sincero contigo y porque lo hizo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir