Foro / Psicología

Me culpa de siempre mirar cuando ni miro, sera cierto?

Última respuesta: 15 de mayo de 2016 a las 17:28
P
pabloleonardo
11/5/16 a las 6:04

Buenas, Primero y ante de todo gracias por tomar el tiempo de leer de mi problema.

Primero tengo que contarles de mi pasado un poco. Mis papas son Mexicanos y tube la dicha de poder haber nacido en los Estados Unidos. Al ser Mexicano como muchos, mis papas me enseñaron a hacer servicial, platicador y amistoso. Me acuerdo llegar a las fiestas o a lugares donde habia gente y mi papa me decia "Salude a todos ... Y hay iba saludando a todos de mano.

De ayi fuimos creciendo y nos inbolucramos en el medio musical. Estube un un grupo por un rato pero no fue lo mio y no segui, pero segui en un programa de television local donde me tocaba intrevistar a varios grupos y personas en el mismo medio y final mente tenia un estudio de grabacion donde trabaje con varios grupos locales, por lo tanto con lo que me habia enseñado mis padres y estando en este medio era bien conversional, siempre que salia me topaba con gente que conocia del medio artistico por lo tanto siempre que salia veia a ver a quien conocia.

Yo en el amor nunca e sido una persona de varias novias, creo que antes de mi enamorada nomas tube como 2 o 3 novias que antes de salir con mi novia a los 33 años creo que no podria juntar ni un año de tener novia si tubiera que comprimir el tiempo. Fui tan selectivo en eso que no tube mi primera aventura sexual hasta los 25 años! Al estar soltero por 33 años y como no tener que rendirle cuentas a nadie tenia ese habito pequeño que es de ver aqui y a yi a las chicas, pero nunca descaradamente. Despues de 33 años dios me dio la oportunidad de poner en mi camino a mi enamorada.

(wow estubo larga la introduccion pero es importante para lo que es el problema pero lo recortare)

Reconosco que al principio de nuestra realacion hice un error pero nunca fue mi intencion. Me acuerdo que estabamos recien empesando y salimos a desayunar. Estabamos sentados platicando y entro una chica, nunca le vi la cara ni nada pero mi mirada se fue para su lado un poco, No lo hice intencionalmente pero si se me fue un par de veces. Ayi creo una discussion, como nunca haber tenido que estar al tanto de eso no le puese cuidado. Pero vi lo enojada que se puso y con razon y lo mucho que la lastime. Nunca fue porque la encontraba mas atractiva ni nada de ese estilo nomas que no se que paso. De esa vez esa pelea fue tan traumante para mi que cambie y no hago eso para nada. Lamentablemente mi enamorada tubo en padado heriente con sus enamorados pasados que si eran descarados y la lastimaron bastante que la dejaron con una sicatris en el corazon y aparte de una manera que no confia para nada. Despues de un tiempo ella se metia a mi Facebook a leer todos los mensajes que habia enviado o recevido desde que empese mi pagina de Face, mucho antes que salieramos. Luego despues me dijo que me iba a borrar a las mujeres que ella pensaba que no habia punto de que fuera yo amigo con ellas lo cual se puso a borrar a muchas de mis amigas. Despues de un tiempo en mi drop box se encontro dos fotos que hace años un amigo me habia mandado de Scarlett Johansson que fueron sus leaked nude photos, que ni sabia que las tenia ayi y aparte me mando una foto de una amiga de el que la chica ni estaba desnuda nomas estaba sentada. Al encontrar esas fotos me dijo que soy un descarado y se enojo bastante. El tiempo ah pasado y las cosas han empeorado. Ella me culpa a diario que veo a chicas por donde quiera, cuando salgo tengo que salir con la cabeza agachada porque si no de seguro estoy viendo a alguien. Si vemos la tele y sale una chica semi desnuda me voltea a ver para ver si estoy viendo la tele, si vamos a un concierto y hay bailarinas en el esenario no le gusta que vea. Desde que salimos varios de mis amigos nos han invitado a salir pero nunca lo hacemos x q a ella no le gusta, nunca e conocido a sus amigos/amigas porque ni con ellos hemos salido. Desde que estoy con ella tambien no puedo ser conversador, porque si soy conversador especialmente con una mujer es x q estoy coquetiando. Si salgo a algun lado me dice "te apuesto que ayi estabas coquetiando con todas las chicas..... y ect" Yo amo a mi enamorada con todo el corazon ella significa todo para mi. Pero creo que a rompido conmigo porque ella dice que estube viendo a una chica cuando yo se que ni sabia que estaba ayi. De esa discuccion me dijo que la dejara en la casa y que no queria hablar conmigo, la trate de buscar y ni caso me hiso al otro dia que fue el dia de las madres (Domingo) No me respondio mi mensaje temprano en la manana, luego me manda un mensaje "donde estas" le dije que comiendo con la familia para el dia de las madres, y me pregunta "donde" y le dije q comiendo mariscos y me dice "de seguro fue tu idea para que estes coquetiando con la mesera esa verdad?!" me interrogo como otras veces y al fin me dijo que disfrutara con mi familia (pero enojada) y me colgo. Luego le mande un mensaje x q ibamos a ir a otro lado pero no respondio, luego me responde al rato y me preoguna "donde estas?" y le dije que habiamos llevado a mi mama a otro lado Y se enojo tanto que me dijo que ya no queria saber mas de mi. Lo que quiero que entienda ella es que yo no estoy viendo a nadie ni cuando estoy solo pero para ella se hace un huracan en la mente que siempre esta enojada por nada. No se que hacer. No quiero terminar, pero tampoco quiero que siga en esa desconfiasa que no tiene porque desconfiar. Yo la amo y quiero estar con ella contento y feliz!

Si llegaron hasta aqui leyendo gracias!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jurijs_6330536
11/5/16 a las 22:41

Inserte aquí su título.... er.. error..
Los ojos son para ver, no hay nada de malo observar a quien se te cruce por la calle, o observar a la gente de al lado de tu mesa en un restaurante.

Te has dado cuenta de qué esa mujer te maltrata psicológicamente? Te revisa tus mensajes, te controla para saber donde estás, te humilla acusándote de algo que no has hecho... Las mujeres también maltratan no te confundas.

Piensa bien si esa persona merece la pena...
Si sigues con ella ve comprando un collar de perro y una cadena, así cuando algo no le guste tirará de la cadena para corregirte.

Mecachis en la mar...

P
pabloleonardo
15/5/16 a las 17:10

Gracias.
Gracias por tu respuesta y consejo. Agradesco mucho que haigas tomado tu tiempo en leer mi post.

Edite mi post y lo puse de nuevo porque en este ni se le entenida en partes!

P
pabloleonardo
15/5/16 a las 17:28
En respuesta a jurijs_6330536

Inserte aquí su título.... er.. error..
Los ojos son para ver, no hay nada de malo observar a quien se te cruce por la calle, o observar a la gente de al lado de tu mesa en un restaurante.

Te has dado cuenta de qué esa mujer te maltrata psicológicamente? Te revisa tus mensajes, te controla para saber donde estás, te humilla acusándote de algo que no has hecho... Las mujeres también maltratan no te confundas.

Piensa bien si esa persona merece la pena...
Si sigues con ella ve comprando un collar de perro y una cadena, así cuando algo no le guste tirará de la cadena para corregirte.

Mecachis en la mar...

Gracias.
Gracias. En verdad agradesco mucho el haber tomado el tiempo de leer mi post y tu consejo y comentario.

Edite mi post y lo puse de nuevo porque en este ni se le entenida en partes!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir