Foro / Psicología

Mi pareja miro mucho a una prima mia

Última respuesta: 12 de agosto de 2016 a las 3:44
A
arzu_8099240
23/8/08 a las 19:42

mi pareja estaba mirando mucho a una prima y yo me ise la que no estaba enterada pero me di cuenta que se la pasaba mirandola y tiro una foto a otras personas que estaban ahi pero note como que le interesaba que la prima saliera en la fotos, ahora no se si son selos mios o inseguridad pero note eso. que me aconsejan? le digo que no se ponga a mirar mucho a una mujer cuando esta conmigo? creen que eso se ve feo? que me dicen

Ver también

S
shaida_8098188
25/8/08 a las 16:51

Hola
A mí tampoco me gusta que mi pareja mire demasiado a otras porque yo tampoco lo hago cuando estoy con él. Los ojos estan para mirar pero de ahí a babear...


Con respecto a lo de tu prima, ella te ha comentado algo? Habías bebido alcohol aquel día? Te lo digo porque a mí cuando estoy bebida me pasa que estoy más recelosa de todo y éso que mi novio me adora.

Si tienes dudas, pregúntale a tu prima si se dió cuenta de algo (las mujeres sabemos cuándo nos mira un hombre "con ojitos de querer") o mejor si se lo preguntas a él y si te lo niega, haz que pruebe de su propia medicina, mirando mucho a otros chicos.

Suerte y ya me contarás.

A
arzu_8099240
25/8/08 a las 19:50
En respuesta a shaida_8098188

Hola
A mí tampoco me gusta que mi pareja mire demasiado a otras porque yo tampoco lo hago cuando estoy con él. Los ojos estan para mirar pero de ahí a babear...


Con respecto a lo de tu prima, ella te ha comentado algo? Habías bebido alcohol aquel día? Te lo digo porque a mí cuando estoy bebida me pasa que estoy más recelosa de todo y éso que mi novio me adora.

Si tienes dudas, pregúntale a tu prima si se dió cuenta de algo (las mujeres sabemos cuándo nos mira un hombre "con ojitos de querer") o mejor si se lo preguntas a él y si te lo niega, haz que pruebe de su propia medicina, mirando mucho a otros chicos.

Suerte y ya me contarás.

Hola makarena
no le pregunto a mi prima porque ella no sabe nada, el nunca a hablado con ella, porque mi pareja solo visita a mi familia cuando va conmigo, el va si yo lo invito pero si no, el se queda en la casa.ese dia fuimos a visitar a mi familia y estabamos hablando todos en la sala y mirando television. yo no estaba bebiendo alcohol yo solo miraba la television y hablabamos todo en la sala con algunas de mi familia y note como que el se quedaba mirando a mi prima como dije. gracias! que tengas buenas noches

A
arzu_8099240
26/8/08 a las 18:50

Hola criss
aunque no seamos celosas o algo por el estilo, pero en esos dias que uno tiene la autoestima baja y mira a tu pareja mirando a otra mujer pues eso no se siente agradable. buena idea la tuya para decirle a nuestras parejas si se le a perdido algo por ahi donde el esta mirando jaja o que se le van a caer la baba. gracias! que tenga buenas noches

A
an0N_867111599z
12/8/16 a las 3:44

Hola amiga!
Qué feo que pases por eso y creeme que te entiendo, bueno en tu caso no es tu prima la qué le busca la cara sino dices él a ella... Que ya no sé que es lo peor. Yo soy casada y tengo una prima que también es casada y le coquetea a mi marido, al principio yo pensaba que era cosa mía pero resulta qué a él también le gusta, y eso paso desde que se dió cuenta que ella le coquetea.... Ha captado la atención de él y yo me encuentro muy triste pues yo quiero a mi marido pero estoy conciente que es un descarado, yo te recomiendo que te mantengas alejada de ella... Es lo qué yo hago, si sé que ella va andar ahí mejor ni me aparezco, yo hable con mi esposo y soy capaz de divorciarme pues es una cosa terrible q le eché los ojos a mi propia prima y para colmo ella es igual, al día de hoy no ha cometido infidelidad y eso porque yo no permito que me vea la cara de idiota... Cómo se lo dije si va a meterse con ella, será muy lejos de mi y divorciado noo estando conmigo! Cuida tu matrimonio habla con tu esposo porque esas cosas no se deben dejar pasar. Ánimo amiga, ceeo que tu publicación ya es viejita pero me gustaría saber que ha pasado con tu prima. Saludos y cuidate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest