En respuesta a shaida_8098188
Hola
A mí tampoco me gusta que mi pareja mire demasiado a otras porque yo tampoco lo hago cuando estoy con él. Los ojos estan para mirar pero de ahí a babear...
Con respecto a lo de tu prima, ella te ha comentado algo? Habías bebido alcohol aquel día? Te lo digo porque a mí cuando estoy bebida me pasa que estoy más recelosa de todo y éso que mi novio me adora.
Si tienes dudas, pregúntale a tu prima si se dió cuenta de algo (las mujeres sabemos cuándo nos mira un hombre "con ojitos de querer") o mejor si se lo preguntas a él y si te lo niega, haz que pruebe de su propia medicina, mirando mucho a otros chicos.
Suerte y ya me contarás.
Hola makarena
no le pregunto a mi prima porque ella no sabe nada, el nunca a hablado con ella, porque mi pareja solo visita a mi familia cuando va conmigo, el va si yo lo invito pero si no, el se queda en la casa.ese dia fuimos a visitar a mi familia y estabamos hablando todos en la sala y mirando television. yo no estaba bebiendo alcohol yo solo miraba la television y hablabamos todo en la sala con algunas de mi familia y note como que el se quedaba mirando a mi prima como dije. gracias! que tengas buenas noches