Foro / Psicología

Mira a todas ¿instinto masculino o hombre infiel?

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 14:05
A
ageda_8047192
7/7/09 a las 15:41

hola a todas las celosillas jejeje,aver por lo que veo aki muchas sois las que teneis mi mismo caso,el novio las mira a todas por la calle bueno a las "buenorras" claro que casualidad,yo me hago mucho una pregunta estas insatisfechos con nosotras sus parejas?? o que les pasa a todos,me e vuelto una celosa total,y lo estoy pasando fatal,intento hacerme la tonta como la q no me doy cuenta porque me e resignado como muchas a de vosotras comentais portal d no dejarlo pero me sigo preguntanto si es un instinto normal o no lo es realmente q crees vosotras???apartir de estas miradas a otras me e ido fabricando ideas en la cabeza como la idea de que si mira tb es capaz de engañarme,creeis q eso va d la mano o q se queda tb solo en mirar nada mas???un besazo a todass

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

P
pat_9668898
8/7/09 a las 10:15

Una falta de respeto
No es un instinto...es la estupidez mas grande que digan que mirar mujeres es un instinto.

lo unico que pasa es que la sociedad educa a los hombres para hacer ese tipo de cosas y los "premia" por hacerlos.

Pero claro si una mujer se mira a todos los tipos que estan buenos lo ven como algo super malo.
Es que los hombres tienen mas libertades.

pero en el caso de estar en pareja yo creo que mirar a otras es una falta de respeto...es como decir "estoy aqui contigo pero en en este momento dedico toda mi atencion a mirar a esa mujer que esta super buenota..en lugar de dedicarte la atencion a tiu"

yo tambien mira a veces a algun chico que esta bueno, pero la cuestion es que si estoy con mi novio no me pasa eso de estar mirando a otros...no porque me contenga sino porque simplkemente al que quiero es a mi novio y cuando estoy con el el mas guapo de todos es él y no otro.

Espor eso que a mi me molesta que mi chico mire a otras cuando yo estoy con el, porque con eso me demuestra que aunque sea por esos instantes en que las mira las prefiere a ellas que a mi.

Y no vengan con lo de "ES BAJA AUTOESTIMA por parte de las mujeres" ¡mentira! yo me considero una chica hermosa en la mayoria de mis aspectos fisicos.

pero la verdad es que si en una tienda hay un pastel de chocolate y otro de crema...voy a mirar al de chocolate porque el chocolate me gusta MAS que la crema.
(por si no se entiende...yo seria el de crema y la chica q pasa el de chocolate)

Mirar con detenimiento a alguien del sexo opuesto(en la mayoria de los casos) no es solo mirar como quien mira una hormiga...SE MIRA PORQUE SE TIENE INTERES....

A
alano_5890722
8/7/09 a las 11:21

Y si pasa un ferrari por al lado lo puedo mirar?
Espero no herir suscetibilidades con lo que voy a decir ni, quiero faltar el respeto ni mucho menos, es un simil, más o menos acertado pero es para hacerte pensar,
Yo tengo una mujer que no cambiaria por nada del mundo, está para mojar pan como le digo en broma, y si pasa por mi lado una tia cañon es ella misma la que me advierte si yo no me he dado cuenta.
Esto es como si pasa un ferrari por al lado lo miraré por su espectacularidad, pero sin ningun animo de "conducirlo" no tengo ese tipo de pretensiones, y podria ser un problema más que un placer.
Espero que te sirva de algo no he querido en ningun momento molestar, yo he pasado por situaciones de celos y lo he pasado mal se que se sufre, pero al final he llegado a la conclusión que uno mismo no puede hacer nada más que comportarse con tu pareja como crees que debes de hacerlo, y si está conmigo es porque quiere el dia que no quiera ya me plantearé el problema, pero paso de sufrir ahora y cuando tenga el problema pq entonces no vivo, hasta que no racionalicé todo eso y lo hice un pensamiento mio madurado no superé mis celos que ahora garacias a dios no tengo

A
afnan_6133264
8/7/09 a las 13:03

Mi idea, y creeo que esté muy compartida por todos es que.........
Mi pareja porque esta comnigo? primero, le guste en su dia fisicamente. Segundo, me conocio y le gusto mi forma de ser, de pensar etc. Tercero, no se firma con sangre diciendo que esta obligado a vivir toda la vida conmigo. Entonces, si se cruza con una chica por la calle y le llama la atención esa primera parte esta superada. La pena esque no tenga la oportunidad de conocerla para poder decir, me gusta mas que lo que tengo actualmente y encima tengo oportunidad de estar con ella. Y no olvidemos lo que para las personas supone el sexo opuesto "o no opuesto". Yo no me comparo con un ferrary pues con el no creo que mi pareja deseara acostarse, ni mirara el trasero del ferrary y dijera que culo mas bien puesto. Ni creo que su ojos vean de la misma forma un cuerpazo a un coche, por favor.En todo caso el unico que se sentiria molesto seria el coche de mi pareja por preferir conducir un ferrary.

A
ageda_8047192
8/7/09 a las 14:05

Tal vea sea instinto,si
no si yo tb llego a la conclusion de que se puede hacer por instinto o por costumbre,habra miles de casospero,tb es depende el tipo de mirada si es una mirada que sigue al paso,o varias miradas jode el triple,y si yo tb miro puntualmente cuando veo un tio mono,pero tb tengo que decir que desde que empece con mi novio miro mucho mas que antes,desde q me di cuenta de que el lo hacia,empece a hacerlo yo y se me a comvertido en una costumbre,estoy de acuerdo con el hombre que dio arriba su opinion respecto al tema,creo que es buen metodo para vencer los celos,estoy en ello,y espero superarlos de una vez por todas,porque hacen mucho daño,gracias por vuestras opis un besazo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest