Foro / Psicología

Me da asco el psiquiatra que me atiende

Última respuesta: 2 de junio de 2018 a las 11:41
F
fettah_2887870
1/6/18 a las 23:32

Hola a todas
Desde adolecente que voy a terapeutas, este psiquiatra me esta tratando como hace 5 años, la verdad desde la primera consulta con el no me agrado ni su aspecto ni su caracter pero como era mas niña mentalmente lo ignoraba tambien ignoraba que el tiene un trato conmigo raro.. Mi problema va en que siento un asco por el una repulsion tanto que no quiero estar ni un poco cerca de el ni siquiera verlo entienden, no quiero volver a verlo en mi vida. Pero no puedo estar sin los medicamntos y por razones personasles no me he cambiado de psiquiatra pero es lo que mas quiera. No lo puedo ver. Se que ahora tengo consulta con el pronto y tendre que ver su cara de mierda (no es feo pero no soporto su cara sus gestos etc), tambien voy a tener que escuchar su maldita voz su mirada la forma en que se expresa todo eso me enferma, la unica razon por la que sigo viendolo es porque necesito que me recete los medicamentos. Que harian ustedes si fueran yo?  sabiendo que aun no me puedo cambiar y obligatoriamente tendre que seguirlo viendo. Con este asco que me da ahora mas que nunca Lo detesto. Ademas me doy cuenta que se fija en mi de una manera mas que en solo paciente y eso me da mas asco. A mi no me gusta el, es muy incomodo estar sentada frente a el y que a veces me haga cosas en los pies. A veces siento miedo. Nadie me creeria si lo dijera porque es respetado. pero lo peor es que al verlo me da asco y no se que voy a hacer. estoy sola en esto. Si alguien tiene la solucion estoy atenta para escucharla.

Como les digo el me da asco, lo repito mil veces, tiene buena presencia se sabe expresar etc- pero a mi no me gusta solo se que me da asco y quiero estar lo mas lejos que se pueda.
Cuando lo veo tengo que fingir que no pasa nada cuando en realidad estoy a punto de vomitar. Ya no se cuanto voy a explotaar.
Ponganse un minuto en mi lugar. Ustedes llegan a la consulta el  las saluda le pregunta como esta y otras cosas. despues hay un silencio incomodo y largo en donde son puras miradas sin sentido. Trato de no verlo pero a veces inebitablemebte tengo que mirarlo Tambien pasa que me impone cosas.. creo que eso en parte es que me de asco pero tambien es su maldita cara de mierda su estupida manera de caminar y de vestirse y el siempre tan elegante educado pero como dije a pesar de eso me da un profundooo asco . no es como ese asco que da quien no se baña o quien se mete los dedos a la nariz. es un asco mas bien de el como ser. pero tambien me da asco el hecho de las pretenciones que el tiene conmigo y lo niega delante de cualquiera al que se le pueda decir que es un poco profesional. Tengo que verlo tengo que escucharlo tengo que soportar su mierda de discurso y cara.... morire si no me ayuda nadie.. se que muchas me diran que lo cambie pero ya explique el porque aun no lo hago. en resumen me da ASCO.

Deseo decirle todo esto en su cara e irme y no verlo nunca mas. Fin. estoy muy atenta a un consejo que me sirva de verdad Gracias

Ver también

G
garry_6453930
1/6/18 a las 23:57

El mio tambien me da asco , me quito toda la medicacion de golpe

F
fettah_2887870
2/6/18 a las :03
En respuesta a garry_6453930

El mio tambien me da asco , me quito toda la medicacion de golpe

Pero a mi da asco por que lo miro y me pasa eso no por que me cambie los medicamnetos entiendes

F
fettah_2887870
2/6/18 a las 6:44

Me toca los pies con los de el. como indirectamente tocando y pone una cara rara

S
santas_6468330
2/6/18 a las 11:41

Para cambiar de médico solo tienes que ir a la recepción y solicitarlo. No has explicado por qué no lo haces, solo que es por motivos personales... pero si tanto asco te da lo mejor es que el proximo día cuando salgas de la consulta solicites un cambio, no hace falta que digas que te da asco simplemente argumenta que su horario no te viene bien o que te sentirias mas comoda con una mujer.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir