Foro / Psicología

Me dan asco las gordas

Última respuesta: 19 de agosto de 2018 a las 5:07
I
izhan_5653851
14/8/18 a las 23:34

La cosa está así...
soy morra, veo una gorda y me da asco, pero gorda gorda, asi lonjuda,abundante, cachetona,con brazos gordos,ojos chiquitos,codos rasposos y negros, lonja en la nunca, y mas si usan vestidos

¿eso es fobia? ¿o que me pasa? Ayuda plooox

doy estrella a quien responda, puntos,votos, o lo que sea con que se premie aquí.

Espesifico,no soy gorda.

yo creoooooo! Que me dan asco por que simplemente no se quieren, no las quiero matar , ni que se mueran de alguna enfermedad por su gordura, solo no entiendo por que se descuidan a tal grado, tampoco las quiero ayudar,es muy su pedo, pero me incomoda mucho su existencia, no me siento comoda con que vayan caminando a un lado de mi, o pensar en quien quisiera estar con ellas,me da asco pensarlo, no lo tolero.

saludos, espero me puedan ayudar, un abrazo y cuiden su salud plooox.
 

Ver también

La respuesta más útil

E
elson_2959621
19/8/18 a las 5:07

tienes que aconstumbrarte a ver en este mundo todo tipo de personas..lo unico que te puedo aconsejar es que si ves a una persona gorda no pienses nada..es un ser humano igual a ti, tu no sabes la vueltas de da la vida y tu te puedes convertir en una gorda ..asi que respeta 

F
fiama_2957454
14/8/18 a las 23:42

quiere decir mujer

A
amai_2842147
14/8/18 a las 23:43
En respuesta a izhan_5653851

La cosa está así...
soy morra, veo una gorda y me da asco, pero gorda gorda, asi lonjuda,abundante, cachetona,con brazos gordos,ojos chiquitos,codos rasposos y negros, lonja en la nunca, y mas si usan vestidos

¿eso es fobia? ¿o que me pasa? Ayuda plooox

doy estrella a quien responda, puntos,votos, o lo que sea con que se premie aquí.

Espesifico,no soy gorda.

yo creoooooo! Que me dan asco por que simplemente no se quieren, no las quiero matar , ni que se mueran de alguna enfermedad por su gordura, solo no entiendo por que se descuidan a tal grado, tampoco las quiero ayudar,es muy su pedo, pero me incomoda mucho su existencia, no me siento comoda con que vayan caminando a un lado de mi, o pensar en quien quisiera estar con ellas,me da asco pensarlo, no lo tolero.

saludos, espero me puedan ayudar, un abrazo y cuiden su salud plooox.
 

La vida es un espejo y nos pone frente a cosas que no squieren enseñar, segun lo que cuentas, lo que tu tienes, ese asco que dices, es que en tu inconciente tienes un mieedo muy grande a subir de peso, y tu miedo se refleja en las personas obesas, reflexiona ese sentiemiento y veras...

H
hai_8105264
17/8/18 a las 1:26
En respuesta a izhan_5653851

La cosa está así...
soy morra, veo una gorda y me da asco, pero gorda gorda, asi lonjuda,abundante, cachetona,con brazos gordos,ojos chiquitos,codos rasposos y negros, lonja en la nunca, y mas si usan vestidos

¿eso es fobia? ¿o que me pasa? Ayuda plooox

doy estrella a quien responda, puntos,votos, o lo que sea con que se premie aquí.

Espesifico,no soy gorda.

yo creoooooo! Que me dan asco por que simplemente no se quieren, no las quiero matar , ni que se mueran de alguna enfermedad por su gordura, solo no entiendo por que se descuidan a tal grado, tampoco las quiero ayudar,es muy su pedo, pero me incomoda mucho su existencia, no me siento comoda con que vayan caminando a un lado de mi, o pensar en quien quisiera estar con ellas,me da asco pensarlo, no lo tolero.

saludos, espero me puedan ayudar, un abrazo y cuiden su salud plooox.
 

Si es fobia.

El mundo es un local cada quien con sus ideas raras.

P
pathe_6979730
17/8/18 a las 3:52

Morra significa mujer. Y lo utilizan personas con poca educación

D
dulkia
17/8/18 a las 17:43
En respuesta a izhan_5653851

La cosa está así...
soy morra, veo una gorda y me da asco, pero gorda gorda, asi lonjuda,abundante, cachetona,con brazos gordos,ojos chiquitos,codos rasposos y negros, lonja en la nunca, y mas si usan vestidos

¿eso es fobia? ¿o que me pasa? Ayuda plooox

doy estrella a quien responda, puntos,votos, o lo que sea con que se premie aquí.

Espesifico,no soy gorda.

yo creoooooo! Que me dan asco por que simplemente no se quieren, no las quiero matar , ni que se mueran de alguna enfermedad por su gordura, solo no entiendo por que se descuidan a tal grado, tampoco las quiero ayudar,es muy su pedo, pero me incomoda mucho su existencia, no me siento comoda con que vayan caminando a un lado de mi, o pensar en quien quisiera estar con ellas,me da asco pensarlo, no lo tolero.

saludos, espero me puedan ayudar, un abrazo y cuiden su salud plooox.
 

A todas las personas nos gusta lo bello, lo bueno, lo agradable y huimos de lo que nos parece desagradable (por ejemplo, el dolor), pero si ya nos causa algo una repugnanacia exagerada tenemos que intentar controlarlo de alguna manera, porque a las personas hay que quererlas, sean gordas o flacas, feas o guapas. Además, piensa que esas personas tan gordas que ves, normalmente no es que se descuiden, sino que tienen algún problema metabólico y no pueden adelgazar, y ellas sufren al verse así, se acomplejan y tienen problemas depresivos porque las personas no las aceptan ni comprenden. Si ves que no puedes controlar esa fobia, simplemente, aparta la vista cuando las veas y piensa en otra cosa, mira a otra persona y así te sentirás más relajada.

E
elson_2959621
19/8/18 a las 5:07
Mejor respuesta

tienes que aconstumbrarte a ver en este mundo todo tipo de personas..lo unico que te puedo aconsejar es que si ves a una persona gorda no pienses nada..es un ser humano igual a ti, tu no sabes la vueltas de da la vida y tu te puedes convertir en una gorda ..asi que respeta 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram