Foro / Psicología

Me da asco mi ex saliente

Última respuesta: 7 de mayo de 2020 a las :04
B
boi_20139891
6/5/20 a las 7:53

Lo conocí por mi prima, después de un año volví a verlo, y después de una fiesta nos besamos, en el momento me sentía bien, cómo que "Ay, que cool, le gusto". Estuvimos saliendo, y terminé teniendo mi primera vez con él, me sentí muy rara. Él era muy lindo, cariñoso, romántico.
Luego me aburrí de él, le dije que mejor ser amigos. Y ahora que ha pasado meses lo veo o hablan de él, y siento asco, cólera y arrepentimiento. Y no sé qué hacer para dejar de lidiar con eso. 

Ver también

P
pedrop035
6/5/20 a las 18:58

Ve a un psicologo

G
gadiel_18463184
6/5/20 a las 23:34

No entiendo por qué. Si terminaron, eso se acabó, es el pasado. Sigue con tu vida y ya. 

F
fodie_19262583
7/5/20 a las :04

No te preocupes: yo lo llamo "el efecto tuerto-jorobado". Contrariamente con lo que sucede con los hombres, que según pasa el tiempo y cuentan sobre sus ex, se vuelven cada vez más guapas, maravillosas, cuerpazo, etc, a las mujeres a menudo nos producen el efecto contrario:  el preguntarnos cómo cojones pudimos acostarnos con fulano, si es un imbécil y ni siquiera folla bien. Termina dándote asco hasta el sonido de su nombre.

Se te pasará, pero ya te digo que es normal. Los tios se creen que jamás olvidamos la primera vez y cosas por el estilo, pero no es así en absoluto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest