Foro / Psicología

Me da miedo dormir

Última respuesta: 13 de julio de 2006 a las 14:50
A
an0N_641363199z
28/6/06 a las 10:58

Me da mucho miedo irme a dormir cada noche porque sueño pesadillas espantozas, aveces no duermo paso la noche despierta, pero aveces me vence el sueño y caigo dormida sin saber donde estoy ni lo que estaba haciendo, Nunca hablo con nadie no tengo amigos y aunque los tubiera me daria verguenza contarles que no duermo porque me da miedo, tampoco quiero decirles a mis padres porque van a pensar que a mis 25 años soy una inmadura con pesadillas. QUE HAGO? AUXILIO!!

Yo recuerdo un tiempo hace algunos años en el que soñaba cosas hermosas y durante el dia ya queria que llegara la noche para soñar cosas bellas y ahora es al revez.

Tambien recuerdo que me ha pasado que confundo un sueño con la realidad, hay cosas que aveces no recuerdo si lo soñe o si fue real.

AYUDA

Ver también

A
an0N_948148899z
29/6/06 a las 11:42

Hi
creo q deberias buscar algo para hacer antes de dormir
en vez de ponerte a pensar q no puedes dormir o q tienes miedo de tener alguna pesadilla
si te gusta leer busca un libro o una revista no tengas miedo quizas tambien relajarte un poco mas por q seguramente estas nerviosa por algo q te hace tener pesadillas
tranquila no sos la unica q le pasa eso se q son feas las pesadillas por q a mi tambien me ha pasado yo me despierto y no me quiero dormir por volver a soñar lo mismo pero bueno piensa en otra cosa al fin es solo una pesadilla
tratar de descansar pensando en cosas lindas
espero q pase pronto!

R
rawaa_8527538
1/7/06 a las 4:42
En respuesta a an0N_948148899z

Hi
creo q deberias buscar algo para hacer antes de dormir
en vez de ponerte a pensar q no puedes dormir o q tienes miedo de tener alguna pesadilla
si te gusta leer busca un libro o una revista no tengas miedo quizas tambien relajarte un poco mas por q seguramente estas nerviosa por algo q te hace tener pesadillas
tranquila no sos la unica q le pasa eso se q son feas las pesadillas por q a mi tambien me ha pasado yo me despierto y no me quiero dormir por volver a soñar lo mismo pero bueno piensa en otra cosa al fin es solo una pesadilla
tratar de descansar pensando en cosas lindas
espero q pase pronto!

Estudiante de psicologia
hola bueno yo en parte te entiendo porque a mi me tambien me da miedo dormir pero porque pienso que va temblar le tengo mucho miedo y hace como dos años temblo y desde hay quede asi, pero eso me pasa cada que pienso en ellos o asi no lo piense pero mira yo creo que algo que podrias hacer es tratar de mantenerte ocupada para qe ni te acuerdes que tienes sueños feos y que por eso no puedes dormir porque el pesar en eso hace qe mas te pase.
pero creo que es importante que consultes con un experto yo soy estudiante de psicologia y una profe de la universidad dijo que los sueños en algunas ocasiones pasan por cosas que le pasan a una persona.
los sueños son parte de nuestro inconciente y las cosas que no expresamos que no dejamos fluir se ven reflejadas en los sueños los sueños tienen interpretaciones pero no las que hayas en los horoscopos y esas cosas sino en el campo de la psicologia son representaciones que tienen que ver con situaciones que nos estan pasando y en varios casos ignoramos muchas veces nos pasa algo pero no nos damos cuenta de ello.
y sabes tu dices que no tienes amigos y los amgos son necesariamos si quieres te dejo mi correo y me escribes por si quieres comentar algo.
luntak-85@hotmail.com

A
alona_8683395
1/7/06 a las 22:58

Si crees en lo espiritual
Eso parece bromas pesadas de espiritus no se si crees en ellos pero que son son .Yo te mando una pagina que a mi me ha servido para solucionar muchos problemas y gual a ti te ayuda tambien .Debes pedir lo que necesites y ellos lo solucionan SUERTE http://www.egunprotector.com

S
saadia_5956269
5/7/06 a las 18:25

Ola¡¡¡
Te aseguro que todo eso es espiritual, lo que no te deja trankila por las noxes

A
an0N_907020599z
13/7/06 a las 14:50

No eres la única
Eso es lo primero que tienes que pensar, que no eres la única que tiene problemas de este estilo, si te atrevieses a hablarlo te darías cuenta de que hay mucha gente con el mismo problema (o incluso peores). A mi me pasa, pero no lo vivo como una obsesión porque he descubierto que sólo son rachas.

Mi consejo es que busques un buen homeópata antes de que eso vaya a más, te garantizo que antes de lo que crees empezarás a sentirte mucho mejor. Si no conoces ninguno yo te puedo recomendar gente en Madrid.

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir