Foro / Psicología

Que piensan ellos cuando les dices que te dan miedo? por ejmplo

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 8:15
M
melania166
5/9/07 a las 22:05

en el juego sexual: que le digas que te da miedo que te ate y lo que pueda hacerte etc.o que no te desate.

Ver también

M
melodi_700768
5/9/07 a las 23:11

Mmm...confianza
creo que para este tipo de juegos sexuales es necesaria la confianza en la pareja, tiene que ser con alguien en quien tu confies, de lo contrario es muy normal que se presenten esos temores, y lo que ellos piensen es lo de menos siempre y cuando tu te sientas segura, creo que si se tratara de una relacion fugaz ellos comprenderan muy bien la situacion

I
issrae_8752300
6/9/07 a las 4:57

Hola
mira yo creo ya es cuestion de gustos y ellos pues pueden pensar muchas cosas lo importante es que respeten tu decicion y no por lo que piensen vas a hacer lo que quieran , tu sabes lo que t gusta y pues disfrutalo y si vas a experimentar cosas nuevas pues que sea tu decicion y ya si quieres saber que piensa preguntale al susodicho por que cada hombre te va a dar una respusta distinta

R
regula_7301324
6/9/07 a las 8:15
En respuesta a melodi_700768

Mmm...confianza
creo que para este tipo de juegos sexuales es necesaria la confianza en la pareja, tiene que ser con alguien en quien tu confies, de lo contrario es muy normal que se presenten esos temores, y lo que ellos piensen es lo de menos siempre y cuando tu te sientas segura, creo que si se tratara de una relacion fugaz ellos comprenderan muy bien la situacion

A ver...
si tu no kieres o no estas segura no lo agas, pero tampoco ace falta k te ate y tu no puedas moverte ni desatarte cuando kieras no? mi novio y yo usamos unas esposas que son de hierro y estan cubiertas con tela negra como de peluxe y llevan una llavecita, pero tambien puedes abrirlas sin la llave por lo k te puedes desatar en cualkier momento, solo es el juego no ace falta estar atada fuerte!! jeje un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir