Foro / Psicología

Me da miedo engordar

Última respuesta: 2 de octubre de 2018 a las 23:44
A
ayhan_8114688
2/10/18 a las 18:49

siempre he estado en mi peso ideal. Antes de irme a hacer un año al extranjero mi cuerpo se estaba moldeando muy bonito eso se debía a que estaba haciendo mucho ejercicio y a qué estaba comiendo muy saludable. Ahora estoy en un país nuevo y me da muchísima ansiedad y depresión y tengo mucho estrés por lo que como de más y a veces lo vomito. Últimamente me he levantado hinchada del estomago y me deprimo mucho porque no quiero engordar le tengo mucho miedo a subir de peso, además creo que poco a poco voy subiendo 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zeina_8158723
2/10/18 a las 23:38
En respuesta a ayhan_8114688

siempre he estado en mi peso ideal. Antes de irme a hacer un año al extranjero mi cuerpo se estaba moldeando muy bonito eso se debía a que estaba haciendo mucho ejercicio y a qué estaba comiendo muy saludable. Ahora estoy en un país nuevo y me da muchísima ansiedad y depresión y tengo mucho estrés por lo que como de más y a veces lo vomito. Últimamente me he levantado hinchada del estomago y me deprimo mucho porque no quiero engordar le tengo mucho miedo a subir de peso, además creo que poco a poco voy subiendo 

Hola, te sugiero visites es un sitio de terapia online , te regalan la primer sesion y la podes tener desde donde estes porque es videollamada, a mi me resulto! Te lo recomiendo mucho! Suerte!!

I
irati_3119514
2/10/18 a las 23:44
En respuesta a ayhan_8114688

siempre he estado en mi peso ideal. Antes de irme a hacer un año al extranjero mi cuerpo se estaba moldeando muy bonito eso se debía a que estaba haciendo mucho ejercicio y a qué estaba comiendo muy saludable. Ahora estoy en un país nuevo y me da muchísima ansiedad y depresión y tengo mucho estrés por lo que como de más y a veces lo vomito. Últimamente me he levantado hinchada del estomago y me deprimo mucho porque no quiero engordar le tengo mucho miedo a subir de peso, además creo que poco a poco voy subiendo 

hola !! 
un cuerpo siempre cambia no tienes que preocuparte ... sigue con tu ejercicio y sigue comiendo saludable , eso ayudara a combartir tu depresion , si ves que no lo puedes controlar porque no hablas con tu doctora que te ayude¿¿??
a veces somos nosotros mismos que nos obsesionamos con nuestro cuerpo y vemos donde realmente no hay , intenta no darle mucha coba al asunto cuanto mas nos obsesionamos peor... y es un daño que nos hacemos nostros mismos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest