En respuesta a uarda_8803079
Los hijos a veces somos muy crueles
la verdad no es nada alentadora tu situacion pero menos la sera si sigues asi aguantando la faltade respeto de tus hijos y supongo que de su padre, sino eres de aqui planteate el irte aunque sea por unos dias a ver a alghuien de tu familia que te pueda alentar algo o darte un poco de comprension y animos, deja a tus hijos con su padre, y que se apañen una temporada k noten tu ausencia k aprendan a valorarte, yo soy madre, pero tb soy persona y no un perro , xa que nos traten asi pienso que 1 debes reponer un poco tus fuerzas. espero haberte a yudado
Los hijos no entendemos
Entiendo ese comportameinto de tus hijos, ya que yo muchas veces he tratado asi a mi madre, porke los hijos somos asi de majos.
EN fin te dire ke a mi me a costado mucho entender ami madre y tartarla bien, comos e merece, y cuando un hijo ve llorar a su madre se le cae el alma al suelo, y como dice pepa, yo te animaria a ke salieras por unos dias de ese entorno familiar tan negativo y que ellos se den cuenta de lo ke tu eres lo ke vales y todo lo ke necesitas.
un saludo, y cualkier cosa ke necesites..aki estamos!!