Termnó conmigo..pero me sigue escribiendo
Hace 2 meses ya mi novio terminó conmigo y me hechó de casa. Convivíamos hace año y medio.
Hice algo que no estuvo bien (no o engañe pero lo que hice lo lastimó mucho y lo entiendo).
El tema es que desde entonces el me envía msjs al celular cada 4 días aprox. pe me vuelve loca ya que un día me escribe que no podra perdonarme nunca y que no volveremos a estar juntos y al otro me dice que me extraña y que soy el amor de su vida.
Yo lo adoro y como no queria separarme de él, le seguí contestando sus msjs porque cada vez que me decía que era el amor de su vida me ilusonaba como nena chica y todo parecía mejorar...pero luego viene una bomba como "nunca podremos volver" y cosas por el estilo.
Es una tortura psicológica para mi. Cargo con la culpa de mi error, de lastimarlo y por eso nunca pude ignorarlo como mis amigos me aconsejan. Ellos me dicen "tu cometiste un error, pero lo reconociste y pediste discupas de mil formas posibles. Él quiso separarse por lo que no está bien que te escriba. Tienen que cortar contacto y que se cuenta lo que es estar sin vos. Que te extrañe de verdad.."
Mi problema es que como cargo con culpa (soy así, siempre me culpo por demás) no me he atrevido a cortar contacto.
Que me aconsejan hacer??. Ya pasaron 2 meses y me siento igual de triste...pueden ayudarme por favor?!.
Se los agradezco de todo corazón.
Ver también
No t culpes mas
S dificil avansar si ahun sientes culpa, ya sea con el mismo o con cualkier otra persona o sola, c hace muy dificil vivir con culpa, yo lo he vivido, mas d un anio asi...y no s vida k siempre por k cometimos un error nos culpamos toda la vida y ellos aprovechen d eso aveces. No s facil cortar l contacto. Yo no tengo opcion pues tenemos una hija juntos..solo k la culpa ya c me sta kitando, cada vez k le toca buscar a nuestra hija y pues me llama a decirme k no puede y mi hija termina llorando...ya sta grande y c da cuenta asi k esos dsplantes k le hace a mi hija me ha ayudado a no sentir mas culpa y pensar k todo pasa por algo. Suerte!
No t culpes mas
S dificil avansar si ahun sientes culpa, ya sea con el mismo o con cualkier otra persona o sola, c hace muy dificil vivir con culpa, yo lo he vivido, mas d un anio asi...y no s vida k siempre por k cometimos un error nos culpamos toda la vida y ellos aprovechen d eso aveces. No s facil cortar l contacto. Yo no tengo opcion pues tenemos una hija juntos..solo k la culpa ya c me sta kitando, cada vez k le toca buscar a nuestra hija y pues me llama a decirme k no puede y mi hija termina llorando...ya sta grande y c da cuenta asi k esos dsplantes k le hace a mi hija me ha ayudado a no sentir mas culpa y pensar k todo pasa por algo. Suerte!
Entiendo, pero....
mi mayor dilema es que no se si cortar contacto con él o no!.
Por momentos pienso que debo hacerlo sabeindo que es lo Correcto pero al otro tengo miedo de rtar contacto.
Ayuda!!...no se que hacer y él me sigue escribiendo y me martirizo!!
Esa historia me suena
Supongo que si, que lo que deberias hacer es dejarlo de lado un tiempo para que se de cuenta de lo q se esta perdiendo. Pero eso es muy facil de decir. Te contare mi historia por si te sirve de algo.
Durante 5 años sali con el chico perfecto. Era el novio perfecto, me enamore de el y aun sigo estandolo, aunque intente negarmelo a mi misma cada dia. Todo iba bien hasta que un dia, tuvo que marcharse a trabajar a la otra punta del pais. A partir de entonces todo fue un caos entre nosotros y al cabo de unos meses me dejo. Pasamos entonces de ser pareja a amigos en tan solo unas horas. Para mi fue muy dificil adaptarme a esa nueva situacion, pero por nada del mundo queria perderlo. Asi que seguimos llamandonos y mandandonos sms durante unos meses, hasta q nos volvimos a ver y terminamos en la cama. Idiota de mi, pense q iba a volver conmigo. Desde entonces las llamadas, los sms, el sexo... se convirtio en lo normal entre nosotros, pero no habiamos vuelto, eso "jamas" decia, solo amigos con derecho a roce...
Llevamos asi casi un año, yo esperandole y el... ojala lo supiera. No se lo q quiere, ni que, o a quien quiza, solo se que conmigo se comporta como antes (o practicamente) es como si nunca me hubiera dejado, me da el mismo cariño y afecto q antes de marcharse, y a veces parece darle miedo q yo pueda encontrar a otra persona, pero a los demas les dice q lo nuestro esta ya mas q superado, q ya no me quiere, q no hay nada q hacer... incongruente? para mi si desde luego y no se como actuar, el no vuelve pero para mi es como si nunca se hubiera ido. Normalmente los amigos con derecho a roce se dan antes de una posible relacion, en mi caso ha sido al reves.
Para mi es y sigue siendo una tortura, no se como frenarlo, me da panico perderlo. Por eso lo unico q puedo decirte es q si ves algun parecido entre mi historia y la tuya, en lo q a comportamientos de la expareja se refiere, actues cuanto antes y sepas ponerle freno, pq yo no he sabido y te aseguro q duele.
Muchisima suerte y un besazo enorme... y si alguna de vosotras es capaz de darme alguna explicacion de pq se comporta asi, os lo agradeceria enormemente!!!
Eres un amigo...
Claro que me ayudaste y mucho Wolf.
Cuesta tener la fuerza de voluntad para cortar contacto con la perosona que amas....pero creo es lo correcto y lo mejor para ambos.
Me gustaria poder contarte como fue la historia, pero no se si te interese.....hacemelo saber, si?.
Un abrazo grande y tbien estoy aqui para cuando lo necesites.
Entiendo, pero....
mi mayor dilema es que no se si cortar contacto con él o no!.
Por momentos pienso que debo hacerlo sabeindo que es lo Correcto pero al otro tengo miedo de rtar contacto.
Ayuda!!...no se que hacer y él me sigue escribiendo y me martirizo!!
El te ama aun!!!
Los hombres son muy orgullosos, si el te sigue escribiendo es porque te ama, pero no logra perdonarte por lo que le hicistes, creo que deberiar de hablar seriamente con el y poner las cosas en claro, porque es obvio que te ama y tu lo amas a el, no dejes que tu relacion termine por una inmadurez porque te arrepentiras al pasar los años. esto que te digo es por propia experiencia mi novio termino conmigo porque le hice algo que le dolio mucho como hombre ( no le fui infiel) por eso termino conmigo pero seguia buscandome, entonces fui yo la orgullosa y lo trataba mal, pero lo amaba, le dije para volver pero con la condicion que olvidara lo que le hice, el me dijo que no lo podria olvidar, entonces alli termino todo, pero yo era una inmadura y lo que me dijo en ese momento el tenia razon no podia olvidar,pero si perdonarme, yo en mi inmadurez queria que el borrara lo que le hice como que nunca ocurrio, y eso no se puede. Hoy despues de 6 años cada quien hizo su vida, pero yo en lo mas profundo lo sigo amando, pero ya es un imposible, el fue mi primer amor y mi primer todo y con el era que me tenia que haber casado, de cierto modo ahora me arrepiento por haber sido tan orgullosa e inmadura, de vez en cuando hecho mi lloradita. Por eso te recomiendo que se citen para que hablen muy enserio. Mucha suerte....
El te ama aun!!!
Los hombres son muy orgullosos, si el te sigue escribiendo es porque te ama, pero no logra perdonarte por lo que le hicistes, creo que deberiar de hablar seriamente con el y poner las cosas en claro, porque es obvio que te ama y tu lo amas a el, no dejes que tu relacion termine por una inmadurez porque te arrepentiras al pasar los años. esto que te digo es por propia experiencia mi novio termino conmigo porque le hice algo que le dolio mucho como hombre ( no le fui infiel) por eso termino conmigo pero seguia buscandome, entonces fui yo la orgullosa y lo trataba mal, pero lo amaba, le dije para volver pero con la condicion que olvidara lo que le hice, el me dijo que no lo podria olvidar, entonces alli termino todo, pero yo era una inmadura y lo que me dijo en ese momento el tenia razon no podia olvidar,pero si perdonarme, yo en mi inmadurez queria que el borrara lo que le hice como que nunca ocurrio, y eso no se puede. Hoy despues de 6 años cada quien hizo su vida, pero yo en lo mas profundo lo sigo amando, pero ya es un imposible, el fue mi primer amor y mi primer todo y con el era que me tenia que haber casado, de cierto modo ahora me arrepiento por haber sido tan orgullosa e inmadura, de vez en cuando hecho mi lloradita. Por eso te recomiendo que se citen para que hablen muy enserio. Mucha suerte....
Pero no quiere hablar..
Me dice que no hay nada para hablar. Que lo que hice le alcanzó para sentirse asi y qeu esta muy dolido.
Pero no quiere hablar..
Me dice que no hay nada para hablar. Que lo que hice le alcanzó para sentirse asi y qeu esta muy dolido.
Bueno!!!
Entonces quedate tranquila, deja que pase el tiempo a ver si te busca, te recomiendo que ni busques novio ahorita a ver si él se arrepiente de su decision, y si el empienza a salir con otra chica ya deja eso por terminado, y ni pienses en volver! Busca salir con amigas para salir a distraerte, vayan al cine a ver una pelicula comica, no te encierres porque te deprimiras mucho!!! Con el favor de Dios saldras adelante