Esa historia me suena
Supongo que si, que lo que deberias hacer es dejarlo de lado un tiempo para que se de cuenta de lo q se esta perdiendo. Pero eso es muy facil de decir. Te contare mi historia por si te sirve de algo.
Durante 5 años sali con el chico perfecto. Era el novio perfecto, me enamore de el y aun sigo estandolo, aunque intente negarmelo a mi misma cada dia. Todo iba bien hasta que un dia, tuvo que marcharse a trabajar a la otra punta del pais. A partir de entonces todo fue un caos entre nosotros y al cabo de unos meses me dejo. Pasamos entonces de ser pareja a amigos en tan solo unas horas. Para mi fue muy dificil adaptarme a esa nueva situacion, pero por nada del mundo queria perderlo. Asi que seguimos llamandonos y mandandonos sms durante unos meses, hasta q nos volvimos a ver y terminamos en la cama. Idiota de mi, pense q iba a volver conmigo. Desde entonces las llamadas, los sms, el sexo... se convirtio en lo normal entre nosotros, pero no habiamos vuelto, eso "jamas" decia, solo amigos con derecho a roce...
Llevamos asi casi un año, yo esperandole y el... ojala lo supiera. No se lo q quiere, ni que, o a quien quiza, solo se que conmigo se comporta como antes (o practicamente) es como si nunca me hubiera dejado, me da el mismo cariño y afecto q antes de marcharse, y a veces parece darle miedo q yo pueda encontrar a otra persona, pero a los demas les dice q lo nuestro esta ya mas q superado, q ya no me quiere, q no hay nada q hacer... incongruente? para mi si desde luego y no se como actuar, el no vuelve pero para mi es como si nunca se hubiera ido. Normalmente los amigos con derecho a roce se dan antes de una posible relacion, en mi caso ha sido al reves.
Para mi es y sigue siendo una tortura, no se como frenarlo, me da panico perderlo. Por eso lo unico q puedo decirte es q si ves algun parecido entre mi historia y la tuya, en lo q a comportamientos de la expareja se refiere, actues cuanto antes y sepas ponerle freno, pq yo no he sabido y te aseguro q duele.
Muchisima suerte y un besazo enorme... y si alguna de vosotras es capaz de darme alguna explicacion de pq se comporta asi, os lo agradeceria enormemente!!!
Mostrar más