Foro / Psicología

Me sigo acostando con mi ex..

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 5:53
A
aranka_8897915
25/10/10 a las 11:26

hace un año mi novio me dejo. pero seguimos acostandonos. el se ha interesado ahora en 2 chicas a la vez.empezo con una pero la dejo por la otra. y la otra al enterarse no quizo saber mas nada de el. el caso es que ahora esta volviendolo a intentar con la que dejo.
el caso es que sigue acostandose conmigo.se que me quiere. pero dice q no puede estar conmigo porqe no esta en paz.que soy muy controladora.en este año no hubo ningun intento de su parte de querer volver conmigo pero seguimos de alguna manera juntos.
se que esta chica con la que esta empezando le interesa mas poruqe tiene una buena posicion social y su vida resuelta. y dice q le da paz.ahora dice q esta sintiendo cosas fuertes por ella.
el caso q yo siento q me quiere pero que se ha puesto en la cabeza que no puede ser. no se muy bien que hacer.
ahora le he dicho que estoy con alguien. y un poco de celos le ha dado. pero como igual sigo acostandome con el como que no se lo termina de creer.
si alguin paso por una situacion similar , como deberia actuar.
me siento muy deprimida y angustiada.
gracias por aguantarme el rollo

Ver también

La respuesta más útil

G
galia_2951998
9/8/18 a las 5:53

Estuve tres años de mi vida viendo a mi ex cada bastantes meses para tener relaciones sexuales.. el conocia chicas y salia ninguna fija en esos años. Al tercer año yo estaba decidida a no continuar con eso porque no me merecia seguir enamorada y solo poder estar con el en esas condiciones. El  los dos meses de ya no vernos conocio una chica y con el tiempo se puso de novio, se enamoro y nunca mas me busco, ni yo a el. Si les llega el amor en serio no vuelven a buscarte. Animo!! Si te quisiera como su mujer no haria eso.  Duele, cuesta pero nada mejor que soltar. Te aseguro que la vas a pasar bien y algun dia va llegar alguien que te meresca para todo

I
inass_6484093
25/10/10 a las 17:43

No te engañes
mira, te he leído y me apetecido mucho contestarte porque precisamente no hace mucho, una buena amiga mía vivió una situación parecida a la que tu estás viviendo.
la diferencia es que el no tenía a otras, vamos, que en su caso sería inlcuso mejor, pero ella decía lo mismo que tu, se estaban acostando y decía que sentía que le quería pero que no se comprometía porque no podía y bla bla bla...y la verdad es que yo no sabía con que cara mirarla porque me contaba las cosas que el le decía y demás pero no se veían intentos de volver con ella por ninguna parte...hasta que al final ella se hartó y bien hizo.
tu caso es aún peor, tu sientes que te quiere y encima el tiene a otras en mente. quizás se sienta atraído por ti, pero eso es muy distinto de estar enamorado de alguien. si no quiere estar contigo, no te engañes, es porque no te quiere, y además es un cretino porque se está acostando contigo sin tener en cuenta tus sentimientos. ya que tu no puedes frenarlo (o no quieres), debería frenarlo el.

E
ensaf_8648045
25/10/10 a las 19:43

No te engañes
hay amiga no te engañes el hecho de acostarte con alguien es un acto de amor reciproco date cuenta q te esta utilizando tu no eres un objeto de sar placer eres una mujer que se merece ser amada respetada y deseada por un hombre que este decidido a vivir por ti no creas q sin el se te acaba el mundo al contrario empieza a conocer mas gente y veras q no vale la pena ensuciarte de el cuando para muchos vales mas

A
aranka_8897915
25/10/10 a las 20:57
En respuesta a ensaf_8648045

No te engañes
hay amiga no te engañes el hecho de acostarte con alguien es un acto de amor reciproco date cuenta q te esta utilizando tu no eres un objeto de sar placer eres una mujer que se merece ser amada respetada y deseada por un hombre que este decidido a vivir por ti no creas q sin el se te acaba el mundo al contrario empieza a conocer mas gente y veras q no vale la pena ensuciarte de el cuando para muchos vales mas

Gracias por tu mensaje.
es compliacdo porque es el amor mas importante que he sentido en toda mi vida..
siempre he estado con la ilusion de que cambie algun dia y que se de cuanta de que juntos tenemos cosas muy buenas como para volver a ser pareja.
en fin.. es durillo cuando estas de verdad enamorada.
mil gracias wapa por tu mensaje.

A
akiwi_5f14ffz
26/10/10 a las 4:54

Hola pilar
mIRA TE VOY A DECIR ALGO.. yo pues estoy en las mismas... tuve un novio despues lo corte despues quise vokver con el y el no quizo pero seguimos viendonos los fines de semana.. y obvio por sexo.. despues de 3 fines de semana de estar viendonos pues una noche sali y conoci a otro chico y cuando estaba toando un taxi comn este nuevo chico mi ex me vio y saci muere cuando vio que me iba con otro.. la situacion es que termine con mi ex de nuevo en la cama pero nada que ver.. despues empece a salir con el nuevo chico y despues de un mes pues no se dieron las cosas y de nuevo estoy viendo a mi ex .. pero yo se que no es para mi, y solo lo quiero poara tener sexo.. ya que pues prefiero acostarme con alguine que ya me conoce que anadar acostandome con extranos..

Mi recomendacion es que si hay sentimientos de tu parte mejor alejate y deja de subestimarte asi pues.. ten dignidada.. pero si acaso no hay sentimientos que no creop que sea tu casa pues disfruta..

alejate.. conce a nuevos chicos.. yose perfectamente que es muy dificil pero es mi mejor recomendacion.. enserio alejate porque si no ahi te vas a quedar esperando por el mientras el se anda tirando a otras

I
issrae_9427012
26/10/10 a las 16:20


Pilar cariño, las personas no cambian tan facilmente...Si estas esperando a que esa persona cambie y se de cuenta de las cosas, ya puedes esperar sentada..ya que no llegará. Despues de un año y encima él conociendo a otras...ilusionado con otra..que esperas?. Ya lo estás viendo tu que no está intentado arreglar nada contigo..ni siquiera está demostrandote que quiere estar contigo ya que está conociendo a otras chicas. Si tu le das sexo (que es lo q quiere de ti) él seguira llamandote y mostrando atención para verte..en el momento que dejes de darle eso...pasará de ti. A lo mejor es lo que te pasa..que quieres que siga estando ahi...pero eso ya depende de ti...pero vamos, yo creo que vales mucho como para que alguien te vea como un objeto sexual.
Yo con mi ex empecé asi y me di cuenta que mientras que el tenia una sonrisa en la boca porq le estaba dando lo q queria..ademas de que tb se lo dan otras chicas...es decir, tenia sexo de 3 tias diferentes(ya ves, como para no estar feliz)..yo mientras estaba llorando, amargada y con rabia porq el no se daba cuenta de lo q yo le queria y que para mi no solo era sexo. Asiq niña, yo me alejaria de el...si el quisiese estar contigo lo primero que NO haría es estar conociendo a otras chicas...moveria cielo y tierra para volver contigo...asiq tu decides si quieres seguir dandole lo q quiere si recibir tu lo q quieres...o alejarte..e intentar rehacer tu vida..dnd seguro encontrás la felicidades. besos y animo!

N
nino_9420610
26/10/10 a las 16:55

Hola pilar
Yo hice lo mismo con mi ex. Lo dejamos despues de 2 años, y seguimos acostandonos como si estuviesemos saliendo...estabamos casi mejor que cuando eramos novios, pero era una manera de engañarme yo por miedo a abrir puertas nuevas y un favor para él, que no necesitaba novia y encima yo le daba lo que le gustaba...hasta que después de 7 meses asi, conocí a un chico y se cortó. Después de dejarlo con este chico, me lié de nuevo con mi ex pero...algo fallaba, ya no me gustaba como antes incluso sentía algo de asco. Se corto definitivamente hace un año y medio y a dia de hoy, es mi mejor amigo y aunque hemos quedado varias veces, ya no se me pasa por la cabeza acostarme con él porque sé que si quisiera podría hacerlo...pero no te engañes, no es por amor, ni es por que quiera estar contigo...es que tu le das lo que necesita sin que te lo tenga que pedir mientras anda conquistando a la otra chavala que ahora mismo reprenta un misterio, y por eso va tan poquito a poco con ella.

I
izargi_9558693
23/3/11 a las 5:26

No puedo superar el fisico con mi ex
yo anduve con mi ex durante tres años, los primeros 2 años bn , saliamos, conocia un poco a su familia,teniamos relaciones obviamente,pero luego solo la rutina se convirtio en sexo, y yo me molestaba x eso,luego de idas y vueltas ,nos separamos y el volvio cerca de valentin todo anduvo bn pero luego apenas nos veiamos y nos peleabamos constantemente... mas eran celos mios x culpa de las amigas, y no supe nada de el todo junio, siempre espere que me llamara,yo nunca quize llamarlo primero, se me metio la idea ''q el llame si le importo'' luego en julio sali con mi padre y mi hermana al parque...y lo veo feliz abrazando a una chica, yo lo enfrente m dijo k era su enamorada, q ya no estabamos juntos'' lo uniko q pude decirle fue eres un idiota! Me das asco! me senti waooo no puedo describirlo, llore x el dmz y al dia siguiente la chica llama y m dice k esta con el desde hace 2 meses,q conoce a su familia, k dijo q yo era un agarre de hace 6 meses,q estoy obsesionada, yo le conte toda mi version LA VERDAD...paso tiempo de ese problema y volvi hablar con el ex n octubre x mensajes de texto, me cito nos vimos le sake en cara todo lo k paso, me pedio perdon m dijo k ya no staba con ella, y nos besamos y tuvimos sexo y fue alucinante se excito como nunca ,pero m dijo k fuera asi nomas, igualmente paso yo estaba enojada le dije q todavia lo amaba y k le perdonaba todo( que ... el solo m agradecio x kererlo tanto, no nos vimos luego de meses y m entero por facebook k volvio con la chica, tenian fotos juntos, yo estaba destrozadasa pero me propuse a olvidarlo, me llamaba y ya no hablabamos del tema, eramos amigos, luego en diciembre keria verme yo ya lo habia superado un pokito, y hablamos como amigos pero luego el comenzo a besarme, tocarme partes privadas y otra vez tuvimos sexo, me daba cuenta q le excitaba mas saber k ya no estabamos juntos, el la estaba engañando y no parecia dolerle mas bn disfrutaba todo lo k haciamos, luego no nos vimos hasta este mes marzo y ahora yo ya habia conocido a alguien, lo keria pero estaba insegura y termine con el pero kiero regresar con el actual, pero mi ex m llamo y m dijo para encontrarnos, esta vez yo estaba un poco triste x mi separacion con el chico k habia conocido y el me dijo k tenia problemas con su novia k el sentia k no la keria, me hacia recordar muchas cosas k habiamos vivido cuando teniamos una relacion, el recordaba todas las veces k habiamos tenido sexo, ni sikiera yo las recordaba y tontamente otra vez lo hicimos.. y m confeso k su novia x la k practicamente me dejo ya la habia conocido un año atras, estaba super enojadasaaa! y con mas ganas lo hize, me acoste con el, x venganza, pensaba contarselo a su novia para q sufra pero, se es una perdida de tiempo o simplemente esperaria k ella lo vea porke se k no soy la unica con la q le engaña, no soy mala pero algo me dice q esta chica ya saba mi relacion con el, y el.se k ya no lo kiero como antes, pero es el fisico k no podemos superar se k siempre k llame yo se q no me voi a negar y no se porke, cada vez q me veo con mi ex el siente ganas de arrancarme la ropa y yo tmb siento lo mismo, me da miedo serle infiel al chico k conoci si es k lo recupero.y se q mi maldito ex me volvera llamar! = S

N
nataliedic20
8/5/18 a las 2:48
En respuesta a aranka_8897915

hace un año mi novio me dejo. pero seguimos acostandonos. el se ha interesado ahora en 2 chicas a la vez.empezo con una pero la dejo por la otra. y la otra al enterarse no quizo saber mas nada de el. el caso es que ahora esta volviendolo a intentar con la que dejo.
el caso es que sigue acostandose conmigo.se que me quiere. pero dice q no puede estar conmigo porqe no esta en paz.que soy muy controladora.en este año no hubo ningun intento de su parte de querer volver conmigo pero seguimos de alguna manera juntos.
se que esta chica con la que esta empezando le interesa mas poruqe tiene una buena posicion social y su vida resuelta. y dice q le da paz.ahora dice q esta sintiendo cosas fuertes por ella.
el caso q yo siento q me quiere pero que se ha puesto en la cabeza que no puede ser. no se muy bien que hacer.
ahora le he dicho que estoy con alguien. y un poco de celos le ha dado. pero como igual sigo acostandome con el como que no se lo termina de creer.
si alguin paso por una situacion similar , como deberia actuar.
me siento muy deprimida y angustiada.
gracias por aguantarme el rollo

Si el tipo es bueno en la cama 
yo lo hago sin pensarlo dos veces 

G
galia_2951998
9/8/18 a las 5:53
Mejor respuesta

Estuve tres años de mi vida viendo a mi ex cada bastantes meses para tener relaciones sexuales.. el conocia chicas y salia ninguna fija en esos años. Al tercer año yo estaba decidida a no continuar con eso porque no me merecia seguir enamorada y solo poder estar con el en esas condiciones. El  los dos meses de ya no vernos conocio una chica y con el tiempo se puso de novio, se enamoro y nunca mas me busco, ni yo a el. Si les llega el amor en serio no vuelven a buscarte. Animo!! Si te quisiera como su mujer no haria eso.  Duele, cuesta pero nada mejor que soltar. Te aseguro que la vas a pasar bien y algun dia va llegar alguien que te meresca para todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook