Foro / Psicología

Me da mucha pena

Última respuesta: 14 de febrero de 2020 a las 2:36
A
ariana_19496967
13/2/20 a las 18:49

Hola, llevo 23 años con mi pareja y tenemos un hijo adolescente. Llevo tiempo que no me siento bien con mi pareja me da mucha pena y encima es enfermo de chron pero no me siento bien 

Saludos

Ver también

Y
yetto_9336788
13/2/20 a las 19:41

La enfermedad de Chron se cura y tus problemas también, mira el primer libro de librosdesalud.es 

N
nadege_19261213
14/2/20 a las 2:36
En respuesta a ariana_19496967

Hola, llevo 23 años con mi pareja y tenemos un hijo adolescente. Llevo tiempo que no me siento bien con mi pareja me da mucha pena y encima es enfermo de chron pero no me siento bien 

Saludos

Hola, no especificas mucho y tampoco se puede ahondar en el asunto para aconsejarte u orientarte en algún sentido.
Si lo que dices es que ya no estás enamorada ni te encuentras a gusto en esa relación, inevitablemente debes plantearte la separación. Y con respecto a tu marido tampoco especificas en que estado se encuentra él, si se puede valer por sí mismo o no. De todas maneras podéis preparar y organizar las cosas para que pueda seguir con su vida de la manera más autónoma posible, pensar tú hasta que punto quieres seguir formando parte de su vida y por supuesto intentar que le afecte a tu hijo lo menos posible.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir