Foro / Psicología

Me da pena ir a la playa con mi pareja..urgente!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 5:04
E
ensaf_8111402
29/4/08 a las 17:00

Desde que lo conocí él insiste en ir a la playa, pero yo siempre invento algo para evitarlo. Resulta que yo fui gordita, ahora mido 1,55 y peso 50 kilos, no tengo mucha panza, con pompis y senos grandes, pero por ser tan voluptuosa me salieron algunas estrias en mis caderas y muslos, y también tengo algo de celulitis en las nalgas. Mi novio y yo nunca hemos tenido relaciones, nunca me ha visto desnuda..y quiere ir a la playa conmigo este jueves!! ME DA MIEDO defraudarlo, que no la pasemos bien por culpa de mi inseguridad, y que si no le gusta mi cuerpo me deje.. estoy muy asustada porque con ropa me veo espectacular..pero no sé hasta qué punto puedan defraudar un hombre las celulitis y las estrias

Ver también

T
tsveta_6184928
30/4/08 a las 15:42

Da el paso
Hola Canelita:

Mira, da el paso porque si tu no vas, y si siempre le das largas, este chico se va a cansar a la larga y lo podrías perder igual. Él te tiene que querer por como eres, y no por como estás. Además es una buena "prueba" ya que si él te rechaza por eso, quiere decir que no te valora. Si es así, sabrás que este tampoco vale mucho la pena.

Tu tienes otras cualidades que él tiene que apreciar.
Ya sé que es fácil decirlo y que ya seguramente lo sabes, pero en realidad así es...

Ahora me ha venido a la mente una Amiga mía que ella sí que es realmente gorda y se siente muy mal, me podrías decir que has hecho para adelgazar y mantenerte en tu peso ideal???

Espero que superes esta prueba de autoestima. Suerte
Y gracias por conestarme si puedes

E
ensaf_8111402
30/4/08 a las 17:16
En respuesta a tsveta_6184928

Da el paso
Hola Canelita:

Mira, da el paso porque si tu no vas, y si siempre le das largas, este chico se va a cansar a la larga y lo podrías perder igual. Él te tiene que querer por como eres, y no por como estás. Además es una buena "prueba" ya que si él te rechaza por eso, quiere decir que no te valora. Si es así, sabrás que este tampoco vale mucho la pena.

Tu tienes otras cualidades que él tiene que apreciar.
Ya sé que es fácil decirlo y que ya seguramente lo sabes, pero en realidad así es...

Ahora me ha venido a la mente una Amiga mía que ella sí que es realmente gorda y se siente muy mal, me podrías decir que has hecho para adelgazar y mantenerte en tu peso ideal???

Espero que superes esta prueba de autoestima. Suerte
Y gracias por conestarme si puedes

Gracias por tu consejo
Tienes mucha razón, yo he pensado lo mismo.. que es mejor dar el paso de una vez y así sabré si vale la pena o no Si me quiere tiene que aceptarme así, nadie es perfecto. Estoy un poquito nerviosa, pero tengo la esperanza de que todo salga de maravilla

Sobre tu amiga, lo que puedo recomendarle es que vaya a un nutricionista, es la mejor manera y la más sana. Al principio va a ser un poquito difícil el proceso de adelgazar, pero que confíe, si sigue la dieta de su nutricionista y mantiene un control de peso con él le irá de lo mejor. cuando empiece a ver los resultados se va a sentir muy feliz, y poco a poco que se incorpore a actividades físicas, como caminatas, baile, en un gimnasio o con sus amigas (lo que le guste mas). No es algo de un día para otro, que tenga paciencia. Que recuerde que adelgazar es cambiar de hábitos, porque si no podría volver a engordar muy fácilmente, estoy segura de que le irá muy bien. Pero hazle enfasis en que el ejercicio es fundamental..si no va a quedar muy flacida. Bueno, mucha suerte a tu amiga de corazón. Besos! y muchas gracias!

B
berta_5986348
1/5/08 a las 13:53
En respuesta a ensaf_8111402

Gracias por tu consejo
Tienes mucha razón, yo he pensado lo mismo.. que es mejor dar el paso de una vez y así sabré si vale la pena o no Si me quiere tiene que aceptarme así, nadie es perfecto. Estoy un poquito nerviosa, pero tengo la esperanza de que todo salga de maravilla

Sobre tu amiga, lo que puedo recomendarle es que vaya a un nutricionista, es la mejor manera y la más sana. Al principio va a ser un poquito difícil el proceso de adelgazar, pero que confíe, si sigue la dieta de su nutricionista y mantiene un control de peso con él le irá de lo mejor. cuando empiece a ver los resultados se va a sentir muy feliz, y poco a poco que se incorpore a actividades físicas, como caminatas, baile, en un gimnasio o con sus amigas (lo que le guste mas). No es algo de un día para otro, que tenga paciencia. Que recuerde que adelgazar es cambiar de hábitos, porque si no podría volver a engordar muy fácilmente, estoy segura de que le irá muy bien. Pero hazle enfasis en que el ejercicio es fundamental..si no va a quedar muy flacida. Bueno, mucha suerte a tu amiga de corazón. Besos! y muchas gracias!

Ves cuanto antes
hola! no intentes evitarlo, es la mejor manera de saber si está enamorado de ti, cuando nos enamoramos nunca es por el físico ,es por la parte emocional y si te quiere no le importará nada, si tú no le das importancia él tampoco se la dará, actúa con normalidad y todo saldrá de maravilla, suerte!!

T
tsveta_6184928
2/5/08 a las 18:33

Weps!!!! cómo te fue???????
Hola Canelita:

Espero que hayas podido superar lo de la playa y que lo guardes como un bonito recuerdo.
Cuentanos como te ha ido...
Y muchas gracias por el consejo para mi Amiga

Z
zaima_5410299
9/2/10 a las 5:04
En respuesta a berta_5986348

Ves cuanto antes
hola! no intentes evitarlo, es la mejor manera de saber si está enamorado de ti, cuando nos enamoramos nunca es por el físico ,es por la parte emocional y si te quiere no le importará nada, si tú no le das importancia él tampoco se la dará, actúa con normalidad y todo saldrá de maravilla, suerte!!

Confia en ti misma
si amix tienes q confiar en ti misma .. aunq no es facil de verdad yo soy gordita mañana comeinzo un gimn quiero mejorar mi apecto fisico pero si mi novio me quiere de verdad me va q qrer como sea... no lo hago x el lo hago para sentirme bien conmigo misma....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir