En respuesta a tsveta_6184928
Da el paso
Hola Canelita:
Mira, da el paso porque si tu no vas, y si siempre le das largas, este chico se va a cansar a la larga y lo podrías perder igual. Él te tiene que querer por como eres, y no por como estás. Además es una buena "prueba" ya que si él te rechaza por eso, quiere decir que no te valora. Si es así, sabrás que este tampoco vale mucho la pena.
Tu tienes otras cualidades que él tiene que apreciar.
Ya sé que es fácil decirlo y que ya seguramente lo sabes, pero en realidad así es...
Ahora me ha venido a la mente una Amiga mía que ella sí que es realmente gorda y se siente muy mal, me podrías decir que has hecho para adelgazar y mantenerte en tu peso ideal???
Espero que superes esta prueba de autoestima. Suerte
Y gracias por conestarme si puedes
Gracias por tu consejo
Tienes mucha razón, yo he pensado lo mismo.. que es mejor dar el paso de una vez y así sabré si vale la pena o no Si me quiere tiene que aceptarme así, nadie es perfecto. Estoy un poquito nerviosa, pero tengo la esperanza de que todo salga de maravilla
Sobre tu amiga, lo que puedo recomendarle es que vaya a un nutricionista, es la mejor manera y la más sana. Al principio va a ser un poquito difícil el proceso de adelgazar, pero que confíe, si sigue la dieta de su nutricionista y mantiene un control de peso con él le irá de lo mejor. cuando empiece a ver los resultados se va a sentir muy feliz, y poco a poco que se incorpore a actividades físicas, como caminatas, baile, en un gimnasio o con sus amigas (lo que le guste mas). No es algo de un día para otro, que tenga paciencia. Que recuerde que adelgazar es cambiar de hábitos, porque si no podría volver a engordar muy fácilmente, estoy segura de que le irá muy bien. Pero hazle enfasis en que el ejercicio es fundamental..si no va a quedar muy flacida. Bueno, mucha suerte a tu amiga de corazón. Besos! y muchas gracias!