Foro / Psicología

Me dan miedo las pastillas y me encuentro mal

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 21:36
A
an0N_800886899z
8/12/06 a las 10:06

OS ESTOY LELLENDO Y LA MAYORIA TOMAN ANTIDEPRESIVOS A MI ME LOS MANDAN Y ME DA MUCHO MIEDO ME CREO QUE VA A SER DE`POR VIDA PORQUE LUEGO NO ME LOS VOY HA PODER QUITAR PORQUE SOY MUYYY OBSESIVA Y SI ME LOS QUITAN ME VA A PASAR LO MISMO O PEOR CONTARME QUE TAL SI LO SUPERAIS HOY ME HE LVANTADO FATAL GRACIAS

Ver también

T
tamila_9068185
8/12/06 a las 17:22

Amiguita
no hacen falta los antidepresivos pidelo a Dios, se fuerte y agarrate de el, veras como podras salir de eso, yo por lo menos sin psicologo ni pastillas sali de la ansiedad, la depre y hasta la hipocondria se a alejado un poco de mi, se fuerte y veras que bien te va a ir.

Besos

A
an0N_831196099z
1/2/09 a las 21:36

No pienses en el tiempo sino en los resultados
A nadie nos gusta depender de una pastilla pero desgraciadamente hay veces en que nuestro cuerpo por los motivos que cada uno tenga dice basta. Cuando la ansiedad no avanza en unos meses y si pruebas alternativas que no te funcionan los antidepresivos son necesarias. No se cuanto tiempo llevas en tratamiento pero si sigues mal es pq tal vez no te han dado el adecuado y no te hace efecto, piensa que cada persona es un mundo por lo que deberia consultarlo con tu medico. No te obsesiones en que pasara cuando te lo kiten pq eso significara que estas bien y a partir de ahi en mi opinion cuando lo nervios nos afectan y llegan a darnos ansiedad fuerte tenemos que nosotras mismas hacer un doble esfuerzo de intentar tomarnos la vida con mas trankilidad, hacer deporte, el yoga va muy bien, hay opciones de homeopatia que a mucha gente le funcionan por lo que no hay que depender toda la vida de una pastilla. lo importante es estar bien y si te dan con el buen tratamiento y empiezas a estar bien, a animarte, veras como tienes mas paciencia con todo este proceso. Animo que en los dias malos se ve todo muy oscuro y sin final pero no es asi, te lo digo por experiencia. Distraete mucho que es muy buena terapia, apoyate en los tuyos, sal, diviertete aunke te sientas sin ganas de nada haz el esfuerzo. En serio, fuerza, paciencia y ya tedigo comentale a tu medico que no estas bien y que otras posibilidades de tratamiento te dan. Un saludo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir