Foro / Psicología

Me encuentro muy mal..¿podeis ayudadme?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 23:54
A
adaya_5716104
8/3/04 a las 12:32

Hola:
Tengo 28 años y desde hace un tiempo me siento muy deprimida, frustada y con la estima por los suelos. Estoy casi siempre de mal humor, no me apetece trabajar, todo me cuesta hacerlo mogollón, veo el futuro incierto...no tengo amigas/os, me encuentro muy sola,,me parece estar viviendo una pesadilla de la que nunca despierto. Yo antes de estar asi, era alegre , jovial, simpatica, y tenia mas ganas de vivir. Pero ahora es todo lo contrario, siento como me voy marchitando poco a poco. La verdad no se que hacer, estuve tomando antidepresivos, pero me sentaron mal y los tuve que dejar, ¿que hago? si los psicologos cuestan mucho dinero....ayudadme por favor, si podeis darme algun consejo, para que pueda salir de este agujero.....
Gracias

Ver también

U
usua_6375027
8/3/04 a las 22:08

Necesitas ayuda
HOLA LITTLE, CREO QUE NECESITAS AYUDA DE UN PROFESIONAL, SI EN SU DIA TOMASTE ANTIDEPRESIVOS Y NO TE FUERON BIEN,QUIZAS NO TE DIERON EL TRATAMIENTO ADECUADO NO TE DEJES VENCER NI HUNDIRTE ,CREO QUE SOLA ES MUY DIFICIL QUE PUEDAS SALIR ADELANTE,SALUDOS ,bego44.

L
layan_6125783
8/3/04 a las 22:42

No eres la única.
No eras la única que te sientes así,yo tb estoy con antidepresivos, como a ti la priomera vez que me los recetaron me fue muy mal, sin embargo con los de ahora he notado una gran mejoria.
te voy a aconsejar un libro que me aconsejaron a mi,es el de tus zonas erroneas de Dyer,no es que el libro te haga cambiar tu vida de un dia para otro pero te hara reflexionar.
me puedes escribir si quieres y nos ayudamos.
Emma77@enfemenino.com

J
jiajia_9484233
9/3/04 a las 23:59

Yo pase por lo mismo
hola te escribo desde argentina ,y realmente al ver tu mensaje queria decirte que yo pase por lo mismo , que soy como vos te describis ,y empeze a acudir a un psicologo el cual me esta ayudando a ver a mi misma y descubri que uno se predispones a estar mal cuando se puede estar bien , que es bueno tambien realizar cosas que ocupen tu mente , `no se cual tu postura respecto de lo espiritual , pero por mi parte me ayudo mucho , me dio fuerzas , sino crees en dios te ayudaria hace meditacion, el rezar que es lo que hacia yo te va conectando mas alla , pero no repetir palabras sino pedir de corazon lo que cos pensas que no tenes
te mando un abrazo enorme y cuando quieras me podes escribir, espero que te haya servido, no dudes de tus capacidades.

E
elea_6441511
10/3/04 a las 2:04

Una nueva página muy original
Quería recomendaros una nueva página en la que nos ayudaremos mutuamente, gracias a nuestra propia experiencia y si quieres la opinion de un experto sólo tienes que escribir a alguno de los personajes que encontraras en la pagina principal. Todavia está en construcción asi que no esperes grandes virgerias pero su función la cumple en un grado extremo. Hasta pronto

B
buenisima
10/3/04 a las 9:30

Hola
no estes triste, todos pasamos por una mala racha, tienes que ser fuerte y acercarte a todas las personas que te quieren, familia, compañeros, etc, seguro que encuentras a alguien que sea tu amigo, ¿alguno tendrás por ahi no?
Yo pasé una mala racha hace años, y lo ve`ia todo negro, pero luego pasó con el cariño de mi madre y una buena amiga que hize, tb me leí unos libros q me ayudaron, se titulaba "aunque tenga miedo hagaló" en el decia que todos teniamos miedo pero habia que dar los pasos para seguir adelante, tb otro de Linda Goodman de horoscopos y un prólogo muy bonito en el que hablaba de las almas gemelas y cosas mágicas, cada vez q me sentia sola y triste lo leía y me ayudaba, en este libro te venian la relación entre todos los signos uno a uno, quizás os parezca una tonteria pero a mí me ayudó a entender muchas cosas.
Intenta ser fuerte y seguir adelante y busca en las cosas buenas q tienes alrededor.
SIEMPRE HAY UNA PUERTA ABIERTA, SIEMPRE HAY UNA PROXIMA ESTACION.

UN BESO Y ANIMO

B
buenisima
10/3/04 a las 9:35
En respuesta a buenisima

Hola
no estes triste, todos pasamos por una mala racha, tienes que ser fuerte y acercarte a todas las personas que te quieren, familia, compañeros, etc, seguro que encuentras a alguien que sea tu amigo, ¿alguno tendrás por ahi no?
Yo pasé una mala racha hace años, y lo ve`ia todo negro, pero luego pasó con el cariño de mi madre y una buena amiga que hize, tb me leí unos libros q me ayudaron, se titulaba "aunque tenga miedo hagaló" en el decia que todos teniamos miedo pero habia que dar los pasos para seguir adelante, tb otro de Linda Goodman de horoscopos y un prólogo muy bonito en el que hablaba de las almas gemelas y cosas mágicas, cada vez q me sentia sola y triste lo leía y me ayudaba, en este libro te venian la relación entre todos los signos uno a uno, quizás os parezca una tonteria pero a mí me ayudó a entender muchas cosas.
Intenta ser fuerte y seguir adelante y busca en las cosas buenas q tienes alrededor.
SIEMPRE HAY UNA PUERTA ABIERTA, SIEMPRE HAY UNA PROXIMA ESTACION.

UN BESO Y ANIMO

Hola otra vez
tb decirte como dice otra chica q rezar tb ayuda, hay un santo muy milagroso en Madrid en la C/ atocha, si tienes fé (no hace falta ir a misa siempre para tener fé)te digo donde está.
Tb te diria que vayas a un psicologo, son caros pero merece la pena, a veces es muy dificil salir sin la ayuda de un profesional, te mandan medicamentos q te qutan un poco la angustia y la ansiedad.
A lo mejor tu medico de cabecera te puede ayudar, y mandarte a uno de la S.SOcial, creo que si que los hay.

Un abrazo muy fuerte

G
gara_8144186
10/3/04 a las 13:09

Hola guapa!!!
Si no puedes pagarte un psicologo de pago no te preocupes acude a los de seguridad social, sé que no son lo mismo, pero te pueden ayudar bastante.
Por otro lado, si los antidepresivos te sientan mal acude a tu medico de cabecera para que te aconseje cual te puede ir mejor.

Siento no servirte de mucho.
Un beso y mucha suerte.

A
adaya_5716104
25/3/04 a las 17:50
En respuesta a buenisima

Hola
no estes triste, todos pasamos por una mala racha, tienes que ser fuerte y acercarte a todas las personas que te quieren, familia, compañeros, etc, seguro que encuentras a alguien que sea tu amigo, ¿alguno tendrás por ahi no?
Yo pasé una mala racha hace años, y lo ve`ia todo negro, pero luego pasó con el cariño de mi madre y una buena amiga que hize, tb me leí unos libros q me ayudaron, se titulaba "aunque tenga miedo hagaló" en el decia que todos teniamos miedo pero habia que dar los pasos para seguir adelante, tb otro de Linda Goodman de horoscopos y un prólogo muy bonito en el que hablaba de las almas gemelas y cosas mágicas, cada vez q me sentia sola y triste lo leía y me ayudaba, en este libro te venian la relación entre todos los signos uno a uno, quizás os parezca una tonteria pero a mí me ayudó a entender muchas cosas.
Intenta ser fuerte y seguir adelante y busca en las cosas buenas q tienes alrededor.
SIEMPRE HAY UNA PUERTA ABIERTA, SIEMPRE HAY UNA PROXIMA ESTACION.

UN BESO Y ANIMO

Muchisimas gracias por tu atencion
Te agradezco mucho que hayas contestado a mi mensaje. Por mala suerte, estoy igual, no he mejorado y encima me he kedado sin trabajo, ya es el colmo. Ya no se donde está la puerta abierta, porque ultimamente todas se me cierran, y de golpe. El unico amigo que tengo es mi novio, y el ahora no puede ayudarme, esta igual que yo, sin trabajo, deprimido ,asi que yo le intento animar, pero con las pocas fuerzas que tengo...
Lei ese libro que tu dices, de Linda Goodman, hace tiempo, sí, es interesante, pero no creo que pueda ayudarme, pero te agradezco mucho tu interes.
Por desgracia madre no tengo, desde hace 6 años, ni padre, ni hermanos que puedan darme la fuerza y el cariño que necesito, ni psicologos ni leches, CARIÑO Y FUERZA.
Me ha gustado mucho esa frase que has escrito SIEMPRE HAY UNA PUERTA ABIERTA, SIEMPRE HAY UNA PROXIMA ESTACION, siempre la tengo en cuenta, a ver cuando bajo a la proxima estacion, a la buena.

Gracias . Un besazo.

A
an0N_804377999z
26/3/04 a las 2:00

Hola quizas yo te pueda ayudar

HOLA COMO ESTAS , A MI HACE POCO ME PASABA LO MISMO QUE A TI , POR MUCHAS RAZONES ESTABA MUY DEPRIMIDA Y YA NO TENIA GANAS DE VIVIR , HASTA EL PUNTO DE PENSAR EN EL SUICIDIO E INTENTARLO , PERO NUNCA ME ANIME REALMENTE A MATARME , TE DIGO LA VERDAD HACE POCO DESCUBRI COMO SALIR DE ESTA CUESTION , Y HOY EN DIA ESTOY BIEN , NO FUI A LA PSICOLOGA NI TOME ANTIDEPRESIVOS ,( AUNQUE ME DIJERON QUE LO HAGA)Y SIMPLEMENTE ME DI CUENTA QUE ERA UNA CUESTION DE PENSAR DE OTRA FORMA Y VIENDO LAS COSAS LINDAS DE LA VIDA , Y ENCONTRE PARA QUE VIVIR , CAMBIE MI FORMA DE PENSAR PORQUE ME DI CUENTA QUE ME ESTABA HACIENDO MUY MAL YO MISMA , Y SIMPLEMENTE VIVO Y ESTOY ACA POR LAS COSA MAS SIMPLES Y MAS HERMOSAS , AUNQUE SEA ALGO TAN CHIQUITO COMO UNA BUENA COMIDA O COMO SE VE EL SOL EN LOS ARBOLES AL AMANECER QUE LLENA TODO DE MAGIA Y DE VIDA. DE PRONTO EMEPZE A BUSCAR LAS COSAS QUE ME HACIAN BIEN Y EN VER LAS COSAS BUENAS SOBRETODO , Y SI QUIERES DESPERTAR DE ESTA PESADILLA, SOLO TU LO PUEDES HACER TOMANDO REAL CONCIENCIA , QUE AHORA COMO ANDAN LAS COSAS CAPAZ NO SEA MUY BUEN MOMENTO , PERO LA VIDA ES LA VIDA Y NUNCA SE SABE QUE SORPRESAS NI QUE VUELTAS VA A TOMAR Y CON 28 AÑOS TE ESPERAN COSAS MUY LINDAS QUE NO IMAGINAS , PERSONAS , EXPERIENCIAS , LUGARES , COSAS NI QUE TU NI YO IMAGINAMOS . NO TE NIEGUES A TI MISMA NI TE CELES LA OPORTUNIDAD DE VIVIR COSAS QUE TE ESPERAN , DONDE HAY MIL CAMINOS HERMOSOS Y QUE NO CONOCES QUE TE ESPERAN , ELIGE AL MAS LINDO EL QUE TE HAGA BIEN , SOLO TU PUEDES ELEGIR SI SEGUIR ASI O ELEGIR REALMENTE LO QUE ESTA BIEN QUE ES EL DISFRUTAR DE MINIMAS COSAS Y VIVIR BIEN , YO TAMPOCO TENGO AMIGOS , PERO ME DI CUENTA QUE LA GENTE NO VA A VENIR A MI CASA A BUSCARME PARA CONOCERME , ES POR ESO QUE DECIDI INSCRIBIRME EN UN CLUB PARA LLENARME DE ENERGIA Y CONOCER GENTE NUEVA . EMPIEZA DE A PEQUEÑOS PASOS , CONCRETOS , Y CUANDO VEAS QUE ESTAS PENSANDO NEGATIGAMENTE CAMBIA INMEDIATAMENTE EL PENSAMIENTO , DESPERTANDO A LA REALIDAD QUE LA VIDA ES UN REGALO HERMOSO Y QUE TU ELIGES COMO DISFRUTARLA .......CAMBIA TU PENSAMIENTO Y DATE CUENTA QUE POR SUERTE SOMOS UNICOS , Y QUE NO HAY NADIE COMO VOS Y HAY MUCHA GENTE QUE TE VA A APRECIAR POR SER SOLAMENTE TU Y TE VA A AMAR POR ESO ..................ARRIBA EL ANIMO , QUE TU VIDA ESTA ESPERANDO LATENTE QUE LA AGARRES Y LA DISFRUTES Y CON ELLA CADA DETALLE DE LAS COSAS HERMOSAS QUE EXISTEN ....PENSALO BIEN , SOLO VOS PODES HACER ALGO AL RESPECTO ,NADIE LO PUEDE HACER POR TI , Y ESTO ES TOMAR DOS CAMINOS : EL DE LA SOMBRA O EL DE LA ALEGRIA DE VIVIR Y LA FELICIDAD.........EL MUNDO ESPERA POR TI !

H
helene_6217225
15/4/04 a las 13:57

Tu eres lo mas importante
Hola desde lo mas profundo de mi corazon te envio animos para que puedas salir de esta.
Yo creo que la vida son etapas y ahora te toca vivir esta pero seguro que se pasara y vendran otras (espero que mejores).Hay una frase que siempre me ha ido bien y es que :en estavida estan los que se lamentan y los que tiran para adelante ,tu que quieres ser?
Y que sepas que aqui tienes una amiga para lo que quieras mi email es elsaiciar@hotmail.com puedes escribirme cuando quieras estare encantada de ayudarte o escucharte
Un besazo chiqui ya veras que con el tiempo todo pasa

A
auba_8261562
15/4/04 a las 18:11
En respuesta a adaya_5716104

Muchisimas gracias por tu atencion
Te agradezco mucho que hayas contestado a mi mensaje. Por mala suerte, estoy igual, no he mejorado y encima me he kedado sin trabajo, ya es el colmo. Ya no se donde está la puerta abierta, porque ultimamente todas se me cierran, y de golpe. El unico amigo que tengo es mi novio, y el ahora no puede ayudarme, esta igual que yo, sin trabajo, deprimido ,asi que yo le intento animar, pero con las pocas fuerzas que tengo...
Lei ese libro que tu dices, de Linda Goodman, hace tiempo, sí, es interesante, pero no creo que pueda ayudarme, pero te agradezco mucho tu interes.
Por desgracia madre no tengo, desde hace 6 años, ni padre, ni hermanos que puedan darme la fuerza y el cariño que necesito, ni psicologos ni leches, CARIÑO Y FUERZA.
Me ha gustado mucho esa frase que has escrito SIEMPRE HAY UNA PUERTA ABIERTA, SIEMPRE HAY UNA PROXIMA ESTACION, siempre la tengo en cuenta, a ver cuando bajo a la proxima estacion, a la buena.

Gracias . Un besazo.

Animo que la vida es corta
Hola : animate que hoy se ve la vida muy negra y mañana puede amanecer un dia un poco mejor todos pasamos por la vida con momentos buenos y momentos malos alfinal la vida consiste en eso hay que procurar quedarse con lo bueno y olvidarse de lo malo yo tambien un dia perdi a mis padres ytarde en superarlo hasta que comprendi que contra eso no se puede hacer nada solamente trate de no olvidar los buenos momentos que vivi junto a ellos y llevarlos siempre muy presentes en mi vidate parecera una tonteria pero funciona por lo menos en mi caso.Trata de conformarte con lo que la vida te va dando y disfrutalo.Mucha suerte

G
gail_9556054
16/4/04 a las 3:36

Hola
Bueno, te cuento que he pasado por depresiones desde que tengo uso de razon, y te recomiendo que hables con tu mejor amigo que es Papa Dios que le pidas luz para entender lo que te pasa y para superar tu situación..dedicale cada dia a El cuando te levantes, hablale, dile que no tienes muchos deseos de trabajar que lo estas haciendo solo por El.... y veras que cuando menos te imagines vas a ir superndo tu situacion, El nos da fuerzas....
Animo! Que funciona si lo trabajas...
1,000 bendiciones!

A
an0N_900192799z
20/4/04 a las 17:50
En respuesta a usua_6375027

Necesitas ayuda
HOLA LITTLE, CREO QUE NECESITAS AYUDA DE UN PROFESIONAL, SI EN SU DIA TOMASTE ANTIDEPRESIVOS Y NO TE FUERON BIEN,QUIZAS NO TE DIERON EL TRATAMIENTO ADECUADO NO TE DEJES VENCER NI HUNDIRTE ,CREO QUE SOLA ES MUY DIFICIL QUE PUEDAS SALIR ADELANTE,SALUDOS ,bego44.

A mi me pasa lo mismo
hola
a mi me pasa lo mismo que a ti, tengo 28 años,
yo me niego a tomar pastillas...., estoy poniendo todo el empeño para salir de esto, pero esto es una pesadilla...,yo era super alegre y me encantaba hacer el payaso...., y todo eso, y ahora, me siento vacia....,
si quieres podemos hablar..., a lo mejor entre nosotras encotramos la salida..., pero a mi me está costando, me case hace 7 meses y no quiero perder a mi marido.
Si quieres escribeme a pixi19761@yahoo.es
si alguien me puede ayudar tambien que lo haga.
U saludo

A
alyona_5938222
21/4/04 a las 17:38
En respuesta a an0N_900192799z

A mi me pasa lo mismo
hola
a mi me pasa lo mismo que a ti, tengo 28 años,
yo me niego a tomar pastillas...., estoy poniendo todo el empeño para salir de esto, pero esto es una pesadilla...,yo era super alegre y me encantaba hacer el payaso...., y todo eso, y ahora, me siento vacia....,
si quieres podemos hablar..., a lo mejor entre nosotras encotramos la salida..., pero a mi me está costando, me case hace 7 meses y no quiero perder a mi marido.
Si quieres escribeme a pixi19761@yahoo.es
si alguien me puede ayudar tambien que lo haga.
U saludo

Animo....
Sabes a mi me pasó algo similar llegué a un estado de tristeza tenaz bueno en parte porque sentia que no tenia a nadie en quien confiar realmente pero luego me di cuenta que esta vida es demasiado hermosa y corta a la vez que no se puede desaprovechar hay millón cosas por hacer y disfrutar asi que empieza como yo y date una nueva oportunidad tu puedes cierra tus ojos abre tu corazon a Dios sueña en aquello que te haría la mujer más feliz de este mundo y lucha por alcanzarlo si no lo consigues no importa por lo menos lo intentaste..asi que respira hondo y empieza a construir tu nueva realidad desde ya...

Un beso

G
galena_9946224
21/4/04 a las 18:54

Me encuentro muy mal..¿podeis ayudadme?
Querida amiga debes de salir conocer gente distraerte jamas se te ocurra quedarte en casa, y sobre todo no te automediques lo mejor es intentar todos los dias animarte y decirte a ti misma que la vida es bonita y vale la pena vivirla Animo ponte esos guantes y a echale cara a la vida y sobre todo distraete conoce gente veras como se te quita la depresion que tienes. Suerte.

B
birthe_5838865
19/4/07 a las 18:43

Hola amiga
Tu mensaje fué escrito hace mucho tiempo y espero que a la fecha goces de mejor salud, me llamó la atención porque tengo una hija con el mismo problema, definitivamente los antidepresivos a veces son contraproducentes por la experiencia de mi hija, hay buenas alternativas como la homeopatía en estos casos, espero cuentes con el servicio de un buen homeopata certificado en tu tierra natal,se requiere de paciencia para este tipo de tratamiento pero vale la pena, aunado a una alimentación adecuada, toma mucha piña, ejercicio yoga y alimento espiritual, saldrás adelante.Te envío un fuerte abrazo y muchas bendiciones

A
an0N_841315299z
18/11/07 a las 4:18

Eres muy joven. tienes que ayudarte.
Busca ayuda sicologica en instituciones de salud publica. Debe haber buenos médicos que te sistan con terapia y posiblemente algún antidepresivo. Créeme, no todos funcionan igual. Debe haber alguno bueno para tí en lo que sales de este momento. Acude con algun amigop o familiar para que te acompañe y no tengas miedo. Te lo digo por experiencia.

A
aliza_9457386
12/11/08 a las 23:54

Animo!!
kerida amiga creo k tienes un problema, y no lo afrontas. seguro ke te te preocupa algo y no lo kieres ver lo dig x k a mi me pasa algo parecid y se ya realment el x ke de lo ke me pasa .puedes ir a un sicologo de la seguridad social creeme ya veras como sabras lo ke te ocurre si vas eso te ayudara mucho.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir