Foro / Psicología

Me deja el y esta triste, por que?

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 22:08
R
rymma_9089506
8/1/09 a las 1:00

esta deprimido, llorando y fatal.
¿y si me ha dejado a causa de una depresion?
en vez de sentirse que se ha quitad un peso de encima se siente mal, confundido, ...

esto me da esperanzas, os ha pasado???

Ver también

B
beni_9777034
8/1/09 a las 14:00

Mi experiencia
Por mi experiencia no deberia darte mas esperanzas el hecho de q este mal... te lo digo por experiencia... mi ex me dejo xq ya no sentia deseo, pasion, es decir no estaba enamorada de mi despues de 6 años juntos, y cuando hablabamos o nos veimos despues de haberlo dejado siempre terminaba llorando... es mas me la encontre hace un par de semanas despues de 3 meses de haber roto y volvio a llorar al despedirnos... pero eso (al menos en mi caso) no ha querido decir nada xq como imaginaras no hemos vuelto.

Yo creo q son momentos de debilidad q tienen en los q se plantean si han hecho lo correcto pero se les pasa pronto XD, es mejor no pensar en ello, pensaran y asi olvidar con el paso del tiempo, en vez de afrontar realmente sus sentimientos.

Un saludo!

M
marisa_6869928
8/1/09 a las 15:06

Yo pienso igual..
Pienso igual k la respuesta previa...stoy totalmente de acuerdo.

Y
yeison_6254578
8/1/09 a las 15:40

a mi con mi ex me pasa lo mismo me ve y se pone a llorar no se si sera por pena hacia a mi o que ,lo que te aseguro es que cuando llegan a su casa estan bien y pueden dormir y comer cosa que yo no un saludo y no pienses que es porque quiera vover un abrazo

R
rymma_9089506
8/1/09 a las 22:08

Eso es!!
le debe pasar lo que a ti!!!!
y dime, como puedo ayudar a que no se apague???? yo puedo hacer algo!!!
a ti te venia bien que te llamase, hablar???

nosotros no nos hemos visto, me dejo por telefono...si hago por vernos para hablar???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook