Foro / Psicología

Me deja el y esta triste, por que?

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 22:08
R
rymma_9089506
8/1/09 a las 1:00

esta deprimido, llorando y fatal.
¿y si me ha dejado a causa de una depresion?
en vez de sentirse que se ha quitad un peso de encima se siente mal, confundido, ...

esto me da esperanzas, os ha pasado???

Ver también

B
beni_9777034
8/1/09 a las 14:00

Mi experiencia
Por mi experiencia no deberia darte mas esperanzas el hecho de q este mal... te lo digo por experiencia... mi ex me dejo xq ya no sentia deseo, pasion, es decir no estaba enamorada de mi despues de 6 años juntos, y cuando hablabamos o nos veimos despues de haberlo dejado siempre terminaba llorando... es mas me la encontre hace un par de semanas despues de 3 meses de haber roto y volvio a llorar al despedirnos... pero eso (al menos en mi caso) no ha querido decir nada xq como imaginaras no hemos vuelto.

Yo creo q son momentos de debilidad q tienen en los q se plantean si han hecho lo correcto pero se les pasa pronto XD, es mejor no pensar en ello, pensaran y asi olvidar con el paso del tiempo, en vez de afrontar realmente sus sentimientos.

Un saludo!

M
marisa_6869928
8/1/09 a las 15:06

Yo pienso igual..
Pienso igual k la respuesta previa...stoy totalmente de acuerdo.

Y
yeison_6254578
8/1/09 a las 15:40


a mi con mi ex me pasa lo mismo me ve y se pone a llorar no se si sera por pena hacia a mi o que ,lo que te aseguro es que cuando llegan a su casa estan bien y pueden dormir y comer cosa que yo no un saludo y no pienses que es porque quiera vover un abrazo

R
rymma_9089506
8/1/09 a las 22:08

Eso es!!
le debe pasar lo que a ti!!!!
y dime, como puedo ayudar a que no se apague???? yo puedo hacer algo!!!
a ti te venia bien que te llamase, hablar???

nosotros no nos hemos visto, me dejo por telefono...si hago por vernos para hablar???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir