Foro / Psicología

Me deja por que no quiere nada serio

Última respuesta: 17 de febrero de 2020 a las 10:30
A
artal_19503931
16/2/20 a las 13:00

Hola, a ver si me podeis ayudar en especial las chicas para poder entender mejor mi situacion. 

Hace cosa de unos 3 meses o un poco mas que estoy quedando con una chica la cual dejo su relacion de 8 años un mes y poco antes de conocerme a mi.

Yo la verdad que al principio dije: cuidado tio que no sabes donde te estas metiendo.
Pero luego pense, que demonios tampoco creo que me vaya a enamorar  y la vida esta para vivirla total que comenzamos hablar y demas, y la verdad que conectamos a la primera super bien, hasta ella me diji que tenia la sensacion super rara por que parecia que me conocia de mucho tiempo.... el caso que el tiempo paso y todo muy bien, pasabamos los fines de semana juntos, el sexo era muy bueno, me llamaba todos los dias.... vamos que a me hacia sentir como que era alguien super importante en su vida... pero un dia descubri que tuvo un tonteo con otro chico de otra ciudad por redes sociales que a mi me hicieron saltar las alarmas y sentirme inseguro y tuvimos alguna bronca por aquello, pero decidi pasar dado como me dijo ella que no era mi pareja no tenia por que darme explicaciones... a lo que yo le dije que entonces no me tratase como tal... pasamos unos dias algo mas distantes desde que le dije eso pero al final volvio todo a estar igual, vamos que me trataba como pareja... llamadas todos los dias etc etc... hasta que dos dias antes de decirme lo que os voy a contar ahora la note algo distante, pues viendo esa distanzamiento yo le pregunte que que pasaba... y me dijo que estaba agobiada por que esta en un punto en su vida que no sabe lo que quiere, de que no sabe si esta preparada para tener pareja y que no quiere hacerme daño dado que se estaba metiendo en una relacion y queria tiempo para ver si me echaba de menos y demas.... bien pues no se como tomarme esto, si es que se ha cansado y es yna escusa o bien que es de verdad que necesita tiempo para aclararse.

Creo que ha conocido a un chico y estan hablando por redes sociales, ella dice que no es por eso que no le diera importancia a eso por que no es eso... pero la verdad que no se que pensar y me da miedo, lo peor es que yo he suplicado y arrastrado y se que esa postura no es buena por que le agobia mas y vera que me tiene en su mano.

Ver también

L
lobna_18466304
17/2/20 a las 9:29

Lo que explicas da la sensación de que ella ha iniciado una relación con otros chico y te mantiene interesado por sí lo suyo con el otro chico no funciona, aunque también puede ser que simplemente necesite aclararse y en estos momentos no esté con nadie reflexionando con quién quiere estar realmente y crear una relación de pareja.

La pregunta es: ¿Quieres sexo o algo más con ella? Si solamente quieres sexo ¿Por qué te preocupa tanto? Si quieres algo más, es normal que estés preocupado. De momento lo único que puedes hacer es esperar un par de semanas y contactarla para saber que quiere.

I
ionica_19506377
17/2/20 a las 10:08

Déjala, ella no sabe lo que quiere y seguro salgas lastimado si tu intención es algo bien.

te lo digo porque yo fui esa chica, termine una relacion larga(3 años) por alguien y al final no sabia lo que queria en verdad. 

tuve que darme un tiempo y sanar, me tomo 2 años sanar bien y saber que queria, no me enorgullece decirlo pero en ese tiempo si que ilusione un par de buenas personas y me di cuenta que hasta no saber que queria no saldria con chicos. Si tenia sexo era muy casual y muy directa. 

la chica claramente no sabe lo que quiere. 
Tu si? 

A
artal_19503931
17/2/20 a las 10:30
En respuesta a ionica_19506377

Déjala, ella no sabe lo que quiere y seguro salgas lastimado si tu intención es algo bien.

te lo digo porque yo fui esa chica, termine una relacion larga(3 años) por alguien y al final no sabia lo que queria en verdad. 

tuve que darme un tiempo y sanar, me tomo 2 años sanar bien y saber que queria, no me enorgullece decirlo pero en ese tiempo si que ilusione un par de buenas personas y me di cuenta que hasta no saber que queria no saldria con chicos. Si tenia sexo era muy casual y muy directa. 

la chica claramente no sabe lo que quiere. 
Tu si? 

Claro, yo evidentemente quiero estar con ella y creo que ella se agobiado al ver que no sabe si se esta metiendo en una relacion sin darse cuenta y sin saber que quiere de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook