Hola, a ver si me podeis ayudar en especial las chicas para poder entender mejor mi situacion.
Hace cosa de unos 3 meses o un poco mas que estoy quedando con una chica la cual dejo su relacion de 8 años un mes y poco antes de conocerme a mi.
Yo la verdad que al principio dije: cuidado tio que no sabes donde te estas metiendo.
Pero luego pense, que demonios tampoco creo que me vaya a enamorar y la vida esta para vivirla total que comenzamos hablar y demas, y la verdad que conectamos a la primera super bien, hasta ella me diji que tenia la sensacion super rara por que parecia que me conocia de mucho tiempo.... el caso que el tiempo paso y todo muy bien, pasabamos los fines de semana juntos, el sexo era muy bueno, me llamaba todos los dias.... vamos que a me hacia sentir como que era alguien super importante en su vida... pero un dia descubri que tuvo un tonteo con otro chico de otra ciudad por redes sociales que a mi me hicieron saltar las alarmas y sentirme inseguro y tuvimos alguna bronca por aquello, pero decidi pasar dado como me dijo ella que no era mi pareja no tenia por que darme explicaciones... a lo que yo le dije que entonces no me tratase como tal... pasamos unos dias algo mas distantes desde que le dije eso pero al final volvio todo a estar igual, vamos que me trataba como pareja... llamadas todos los dias etc etc... hasta que dos dias antes de decirme lo que os voy a contar ahora la note algo distante, pues viendo esa distanzamiento yo le pregunte que que pasaba... y me dijo que estaba agobiada por que esta en un punto en su vida que no sabe lo que quiere, de que no sabe si esta preparada para tener pareja y que no quiere hacerme daño dado que se estaba metiendo en una relacion y queria tiempo para ver si me echaba de menos y demas.... bien pues no se como tomarme esto, si es que se ha cansado y es yna escusa o bien que es de verdad que necesita tiempo para aclararse.
Creo que ha conocido a un chico y estan hablando por redes sociales, ella dice que no es por eso que no le diera importancia a eso por que no es eso... pero la verdad que no se que pensar y me da miedo, lo peor es que yo he suplicado y arrastrado y se que esa postura no es buena por que le agobia mas y vera que me tiene en su mano.