Foro / Psicología

Me dejan de lado

Última respuesta: 24 de febrero de 2018 a las 7:59
G
goran_9079162
21/2/18 a las 6:56

Ayudenme, me siento muy mal, me he dado cuenta que las pocas amigas que tengo me dejan de lado, a las que consideraba mis mejores amigas que eran 2, parece que se hubieran cansado de mi y a las 2 las conozco de distintas formas osea ninguna tiene nada que ver con la otra y aún así me pasa lo mismo con las dos, una ya se consiguió 2 mejores amigas más y a mi me dice "mejor amiga" también pero son las acciones las que la delatan, no me responde los mensajes (me deja en visto), no me dice para salir como antes, no me habla como le habla a sus otras amigas, en fin, y la otra hace 3 meses que tiene novio y de esos tres meses sólo hemos salido 2 veces creo, la última salida fue la semana pasada pero ahora de la nada me dice que está castigada mientras que con su novio si puede salir, me siento muy traicionada y con mis otros amigos (que son pocos) apenas y hablamos por mensaje pero es como si no les importará mi amistad, les da igual y yo ya no sé que hacer, me metí a clases de baile por esa misma razón, necesitaba nuevos amigos pero sólo he conseguido 2 y no es lo que yo esperaba, ayudenme, no sé si estoy exagerando aunque yo creo que no, me siento muy sola ya que parece que a nadie le importo, como que soy la tercera opción de todos, ya no sé que hacer

Ver también

K
khaira_9104040
22/2/18 a las 19:57

  Saludos cordiales, como terapeuta en medicina natural te recomiendo empezar con tu cuerpo para mejorar tu estado de ánimo y mente, si tu cuerpo se siente bien, con energía, salud y buen tono veras que la gente te tratará mejor, casi casi te lo garantizo, para ello esto es lo que te sugiero:

1.- Consumir un té de borraja y canela todos los días por un mes; este té ayuda a nutrir el sistema nervioso, lo tonifica, te da vitalidad, la borraja era usada por lo celtas para darse  valor y energía antes de las batallas.

2.- Un complejo B por 15 días es indicado porque la falta de esta vitamina induce depresión, esta vitamina ayuda a la sipnasis cerebral y a la producción de hormonas como la seratonina.

3.- Saber bailar es un excelente ejercicio y bueno para hacer contactos pero para hacer muy buenas relaciones y amigos es indicado desarrollar habilidades para socializar, forjar amistades autenticas exige trabajo amoroso y constante; y ayuda mucho tener una referencia de como hacerlo, a mi me ayudo muchisimo un libro que se titula "como ganar amigos e influir sobre las personas" de Dale Carnegie, si te parece bien te mando una copia digital por mensaje privado; el material te ayudará a adquirir habilidades sociales y a pulirlas para que la sociabilización se te de bien; no mencionas tu edad pero seguro eres muy joven y con todo bien puesto en su lugar para llamar la atención, asi que piensa en un futuro brillante y asi lo iras atrayendo, desde luego cualquier duda o comentario lo puedes hacer, me daré una vuelta por aqui en otro momento por si necesitas aclarar algo, buena suerte guapa
 

G
goran_9079162
24/2/18 a las 6:40
En respuesta a khaira_9104040

  Saludos cordiales, como terapeuta en medicina natural te recomiendo empezar con tu cuerpo para mejorar tu estado de ánimo y mente, si tu cuerpo se siente bien, con energía, salud y buen tono veras que la gente te tratará mejor, casi casi te lo garantizo, para ello esto es lo que te sugiero:

1.- Consumir un té de borraja y canela todos los días por un mes; este té ayuda a nutrir el sistema nervioso, lo tonifica, te da vitalidad, la borraja era usada por lo celtas para darse  valor y energía antes de las batallas.

2.- Un complejo B por 15 días es indicado porque la falta de esta vitamina induce depresión, esta vitamina ayuda a la sipnasis cerebral y a la producción de hormonas como la seratonina.

3.- Saber bailar es un excelente ejercicio y bueno para hacer contactos pero para hacer muy buenas relaciones y amigos es indicado desarrollar habilidades para socializar, forjar amistades autenticas exige trabajo amoroso y constante; y ayuda mucho tener una referencia de como hacerlo, a mi me ayudo muchisimo un libro que se titula "como ganar amigos e influir sobre las personas" de Dale Carnegie, si te parece bien te mando una copia digital por mensaje privado; el material te ayudará a adquirir habilidades sociales y a pulirlas para que la sociabilización se te de bien; no mencionas tu edad pero seguro eres muy joven y con todo bien puesto en su lugar para llamar la atención, asi que piensa en un futuro brillante y asi lo iras atrayendo, desde luego cualquier duda o comentario lo puedes hacer, me daré una vuelta por aqui en otro momento por si necesitas aclarar algo, buena suerte guapa
 

Hola, primero que todo agradezco tus consejos y si quisiera que me envíes en libro, no pierdo nada con leerlo, tengo 17 años

K
khaira_9104040
24/2/18 a las 7:59
En respuesta a goran_9079162

Hola, primero que todo agradezco tus consejos y si quisiera que me envíes en libro, no pierdo nada con leerlo, tengo 17 años

Holaaa ok ya te envie un privado con el link para que lo descargues, además de unos comentarios adicionales, si tuvieses algun problema para descargarlo me avisas y usamos otro metodo para que lo tengas en tus manos. Puedes avisarme por aqui o con un privado.

Oooooh 17 años, magnifico estas en la edad perfecta para refinarte a ti misma y brillar de aquí en adelante, dejame adivinar mmmmmm, 17 abriles?

Y ya que tus conocidos no han sido amigos puedes usar la frase de la famosa Khaleesi de juego de tronos "Respondere con Justicia a la injusticia" (temporada 4/capitulo 4)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook