En respuesta a khaira_9104040
Saludos cordiales, como terapeuta en medicina natural te recomiendo empezar con tu cuerpo para mejorar tu estado de ánimo y mente, si tu cuerpo se siente bien, con energía, salud y buen tono veras que la gente te tratará mejor, casi casi te lo garantizo, para ello esto es lo que te sugiero:
1.- Consumir un té de borraja y canela todos los días por un mes; este té ayuda a nutrir el sistema nervioso, lo tonifica, te da vitalidad, la borraja era usada por lo celtas para darse valor y energía antes de las batallas.
2.- Un complejo B por 15 días es indicado porque la falta de esta vitamina induce depresión, esta vitamina ayuda a la sipnasis cerebral y a la producción de hormonas como la seratonina.
3.- Saber bailar es un excelente ejercicio y bueno para hacer contactos pero para hacer muy buenas relaciones y amigos es indicado desarrollar habilidades para socializar, forjar amistades autenticas exige trabajo amoroso y constante; y ayuda mucho tener una referencia de como hacerlo, a mi me ayudo muchisimo un libro que se titula "como ganar amigos e influir sobre las personas" de Dale Carnegie, si te parece bien te mando una copia digital por mensaje privado; el material te ayudará a adquirir habilidades sociales y a pulirlas para que la sociabilización se te de bien; no mencionas tu edad pero seguro eres muy joven y con todo bien puesto en su lugar para llamar la atención, asi que piensa en un futuro brillante y asi lo iras atrayendo, desde luego cualquier duda o comentario lo puedes hacer, me daré una vuelta por aqui en otro momento por si necesitas aclarar algo, buena suerte guapa
Hola, primero que todo agradezco tus consejos y si quisiera que me envíes en libro, no pierdo nada con leerlo, tengo 17 años