Foro / Psicología

Dejada de lado por amigas

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 23:16
C
cortes_8782463
28/7/14 a las 11:57

Hace un tiempo me di cuenta que gente a la que yo consideraba amiga empezaba a demostrarse desinteresada y hasta me trataban mal. Comencé a poner límites, entonces en ese momento todas me dejaron de demostrar cualquier tipo de simpatía, por lo que la amistad se terminó. Al parecer solamente funcionaba cuando yo me dejaba pisotear. Una de estas ex amigas había ingresado al grupo porque yo la había presentado, y la muy cararrota seguia organizando los partidos de fútbol al cual íbamos todas pero ahora con la condición de que si yo iba, ella no iba, estamos hablando de una mujer de 30 años. Así fui quedando cada vez más afuera e injustamente porque siempre di lo mejor de mi en las amistades, y siempre tuve códigos, los cuales sostengo.
En breve es el cumpleaños de una chica del grupo que continúa siendo mi amiga, nos conocemos hace 13 años y es una relación muy cercana. No obstante es una persona que la mueve el interés y la comodidad: Continúa yendo a los partidos de fútbol que organiza esta persona que con toda la bronca me dejó afuera. Mi amiga sabe que sufro por eso, pero prefiere no meterse e ir a jugar al fútbol. No me queda otra que bancarmela. Volviendo al tema del cumpleaños yo fui a todos sus cumpleaños desde que nos conocemos (13 cumpleaños) y es la primera vez que contemplo no ir. Porqué? Porque va a invitar a esta persona desagradable de la que hablé. Y si esta persona va, es obvio que me va a segregar y como me distancié de las otras dos chicas del grupo van a estar con esta mina...y como esta mina segrega voy a quedarme sola. Qué hago??¿ le digo a mi amiga que elija si me invita a mi o a ella(a todo esto tienen una relación superficial) . O me paso a todas por el c*lo <3??

Ver también

F
fauzi_8692454
28/7/14 a las 22:09

Bueno...
Yo relamente no iria... pero pon escusa creible así se dara cuenta... si te quiere de verdad ya te llamara...
o no vayas simplemente sin avisar
y a la primera que te llame (si ed que te llama) le dices que tienes fiebres mucha fiebre y a ver si se preocupa...
o ya sabras que te ha llamdo... eso es que si quisiera que vayas..
haz mas amigas, asi se pondran celosas....
no sé espero haberte dado ideas... un beso

A
an0N_706062699z
29/7/14 a las 22:00

La amistad es algo sagrado
Mira yo creo q vos tenes que tratar de mejorar actitudes pero hacia vos misma. Lo demás es secundario. Todo lo bueno como lo malo vuelve

C
cortes_8782463
30/7/14 a las 23:16

Gracias!
Es verdad que debo mejorar mi actitud hacia mí misma, de hecho lo acontecido no es más que una consecuencia de eso. Como esto empezó hace un año por suerte pude incrementar mis círculos sociales. De celos ni hablar, porque realmente a la gente que dejé en el pasado no le intereso, por eso quedó en el pasado, porque justamente me demostraron su interés y que soy prescindible. . La única persona que demostró interés es la del cumpleaños, a la cual ya le he contado la situación. Le he dicho que si iba esta persona tan desagradable yo no iría porque no quería pasar un mal momento. Me ha dicho que lo pensaría... A lo que yo leo: Me cago en tus sentimientos, me cago en los 13 años de amistad. Nuevamente: Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir