Tranquila
Hola! me parece normal que te encuentres así, pero tienes que controlar un poco tus emociones. Ahora ves que las cosas no son como antes, pero ten en cuenta que en un momento u otro, nuestros amigos/as se pueden echar novio/a cuando menos los esperas, eso forma parte de la vida, y tarde o temprano llega, aunque no al mismo tiempo para todos.
Tambien puede que inconscientemente ves que tu amiga esta en un estado en el cual tu no estás, puesto a que si tu tubieras novio igual que ella, no dirías que te aburres ni nada por el estilo ( aunque no se si has tenido novio alguna vez y si sabes en verdad que las amistades cambian un poco, pero que eso no indica su final)
No dejes a tu amiga aparte, ya que por lo das a ver, te molesta que ella no te dedique a ti todo el tiempo que te dedicaba antes( es tu mejor amiga y es en una de las personas con las que más confías, verdad? de lo contrario, no te sentirías así, más bien dicho, no te importaría tanto, y te irías con otras).
El problema de ser sólo dos amigas para salir, es éste, que una siempre acaba por depender más de la otra, y en el momento en que algo canvia, recae sobre una.
Lo de que lleve a su novio, me parece muy normal, es más, peor sería que no quedara contigo ni sola ni con él.
Si te sientes farolillo cuando estais los tres, lo mejor que puedes hacer, sería quedar con otras amigas y con ellos, puesto a que no puedes dejar una amistad de siempre por un simple echo como éste, y no llamarla nunca más. Hacer una pandilla de amigas/os, sería ideal para ti, podrías salir con ellas de fiesta e incluso que tu amiga y su novio vinieran si les apetece.
Yo por lo que te puedo decir y de lo que he vivido, es que nunca te debes encerrar en un cirulo cerrado de amistades, deja que los amigos de tus amigos sean tus amigos,si lo tienen que ser, lo seran, y que no es malo conocer gente en esta vida.
Otra cosa mariposa!! a lo que decía antes... el novio de tu amiga tendrá amigos! como amigas que soys, podrías hablar con ella y decirle como te sientes, pero sobretodo piensa que las emociones agenas no las podrás controlar nunca, y en ningun momento le expongas indirectamente aquello de: Tu novio o yo! Puede que él traiga amigos con los que tu puedas entablar una buena amistad... mil cosas mujer! en esta vida no tienes pq buscar.
Habla con ella en persona, hablando las personas se entienden. Cuéntale todo lo que dices en la charla, pero de manera tranquila.
Venga, saludos y anímate!