Foro / Psicología

Me dejaron

Última respuesta: 12 de noviembre de 2018 a las 18:45
U
ulyana_3352874
12/11/18 a las 15:14

Hola soy nueva en este foro y necesito desahogar mi dolor 

Ver también

U
ulyana_3352874
12/11/18 a las 15:16

una relación bastante complicada desde el vamos , el casado , yo amante. La dejo , volvió. Y después de un año y medio volvió a mi y yo lo acepté. Relación difícil de sostener pero yo con todo el amor del mundo . Hoy me deja diciéndome que amo y cuido por demás y que eso aburre . Que no lo deja crecer y que ya no me quiere en su vida y otras cosas que no valen repetir . Por que no puedo desapegarme de lo que siento ??? 

L
lisset_9920133
12/11/18 a las 18:45
En respuesta a ulyana_3352874

una relación bastante complicada desde el vamos , el casado , yo amante. La dejo , volvió. Y después de un año y medio volvió a mi y yo lo acepté. Relación difícil de sostener pero yo con todo el amor del mundo . Hoy me deja diciéndome que amo y cuido por demás y que eso aburre . Que no lo deja crecer y que ya no me quiere en su vida y otras cosas que no valen repetir . Por que no puedo desapegarme de lo que siento ??? 

No se puede estar enamorado de alguien que no siente lo mismo por ti. El amor real es recíproco. En realidad, estás reviviendo situaciones dolorosas en las que tu papá o tu mamá te decepcionaron y no te amaron como deseaste.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir