Me dejó después de 9 años
Hola a todos, escribo aca a modo de descarga a ver si alguien me puede dar alguna palabra de aliento porque en estos momentos solo quiero morir...
Hace un mes, luego de una discusión tonta el que era mi novio hace 9 años y con el que convivía hace 2 me dijo que se quería separar, que hacía meses que lo estaba pensando. Que ya no me amaba, que no era feliz ni veía un futuro conmigo, que seguro encontraría otro hombre que me haga feliz, que quería estar solo y sin compromisos. Se quería ir del departamento y a lo que le dije que me iba yo, ya que no iba a soportar encontrarme ahí sola, desde entonces estoy en lo de mis padres y el igualmente se fue a la casa de los suyos. Ahora prescindió el contrato de alquiler y esta vendiendo todo por lo que ya no hay marcha atrás. A todo esto tres semanas antes de la separacion habíamos comprado una heladera carísima, yo había cambiado de trabajo por uno de menos horas para poder estudiar ya que supuestamente el me iba a ayudar y estábamos planeando un viaje. El no se contacta conmigo más que para darme el dinero de lo que vende. Le rogué mil veces, le mande mensajes diciéndole todo lo que lo amaba y recordándole todo lo que habíamos construido juntos. El solo se limita a decirme que ojalá encuentre pronto el sentido a mi vida, que quiere que sea feliz, que ya voy a encontrar a otro. Mientras yo siento que me muero en vida y estoy en un infierno. Tomando pastillas para dormir y antidepresivos que me dio un psiquiatra, yendo a una psicologa, apenas logro salir de la cama para ir a trabajar o juntarme alguna que otra vez con una amiga. No tengo ganas de nada, deje los estudios porque no me puedo concentrar, vivir de nuevo con mis padres sabiendo que le puse toda mi Alma a ese departamento y a la relación es una pesadilla, no soporto la idea de no verlo nunca mas. No veo salida, me siento tan miserable. Perdón por lo largo del texto, espero que alguien lo pueda leer y darme alguna palabra de aliento. Saludos
Ver también
Hola a todos, escribo aca a modo de descarga a ver si alguien me puede dar alguna palabra de aliento porque en estos momentos solo quiero morir...
Hace un mes, luego de una discusión tonta el que era mi novio hace 9 años y con el que convivía hace 2 me dijo que se quería separar, que hacía meses que lo estaba pensando. Que ya no me amaba, que no era feliz ni veía un futuro conmigo, que seguro encontraría otro hombre que me haga feliz, que quería estar solo y sin compromisos. Se quería ir del departamento y a lo que le dije que me iba yo, ya que no iba a soportar encontrarme ahí sola, desde entonces estoy en lo de mis padres y el igualmente se fue a la casa de los suyos. Ahora prescindió el contrato de alquiler y esta vendiendo todo por lo que ya no hay marcha atrás. A todo esto tres semanas antes de la separacion habíamos comprado una heladera carísima, yo había cambiado de trabajo por uno de menos horas para poder estudiar ya que supuestamente el me iba a ayudar y estábamos planeando un viaje. El no se contacta conmigo más que para darme el dinero de lo que vende. Le rogué mil veces, le mande mensajes diciéndole todo lo que lo amaba y recordándole todo lo que habíamos construido juntos. El solo se limita a decirme que ojalá encuentre pronto el sentido a mi vida, que quiere que sea feliz, que ya voy a encontrar a otro. Mientras yo siento que me muero en vida y estoy en un infierno. Tomando pastillas para dormir y antidepresivos que me dio un psiquiatra, yendo a una psicologa, apenas logro salir de la cama para ir a trabajar o juntarme alguna que otra vez con una amiga. No tengo ganas de nada, deje los estudios porque no me puedo concentrar, vivir de nuevo con mis padres sabiendo que le puse toda mi Alma a ese departamento y a la relación es una pesadilla, no soporto la idea de no verlo nunca mas. No veo salida, me siento tan miserable. Perdón por lo largo del texto, espero que alguien lo pueda leer y darme alguna palabra de aliento. Saludos
yo tambien estoy pasando por una ruptura, me imagino que lo tuyo debe ser más doloroso... pero supongo que la vida sigue... si gustas conversamos, no te caigas no dejes tus sueños por una persona, tenemos que saber superar las cosas, dicen que no vale la pena enserio...
Yo pase por lo mismo, 9 años también. Y ahora mismo solo puedes respirar e ir poquito a poco. Yo ya lo tengo superado pero costo un montón.
No te pongas grandes metas, obligate à hacer algo cada semana y a recuperar à tus amigos. Sigue con el psicologo (yo no fui y fue la peor decisión del mundo) y deporte. Quiere te y recuerda.....El ha tomado una decisión, no puedes hacer nada con respecto a eso. Ahora la única decisión que puedes tomar es recomponer te
aananianimanimo
waoo, es díficil, a mi me dejaron despues de 5 años y meses de relación... mi ex tbm me decía igual, que ojalá alguien me ame y valore, y sus palabras me dolían en el alma... te cuento algo, yo estuve casi igual q tú, no comía, lloraba, estaba súper mal, hasta que un día me levante y dije... la vida sigue, si a él no le duele menos será a mí!!!!! y eso hize, pues t cuento que él desde q me dejó no ha podido dejar de escribirme y de llamarme borracho a decirme que soy el amor de su vida, y sorpresas de la vida, está viajando en la ciudad en donde me ncuentro yo!! las cosas se voltean...
pues lo tuyo es mas dificil... tienes q seguir, no es fácil duele y duele horrible... pero tienes q levantarte tú puedes!!!!!! bloquéalo, ignoralo, y no te hagas ver de él que esto te duele, xq él esta como si nada!!! HAY QUE SEGUIR AMIGA!!! TU PUEDES!
No se como superar este dolor, es un infierno. Ya no existo para el y yo no puedo evitar escribirle y escribirle, aún sabiendo que nunca voy a obtener la respuesta que busco o directamente no hay respuesta. Me siento un fracaso, tengo muchísima ansiedad, extraño cuando era feliz, cuando mi vida tenía sentido.
Mucho animo a mi tambien me dejaron despues de 7 años de relacion con la escusa que queria estar solo me a costado mucho apenas han pasado 5 meses, los primeros dias son muy dificiles y aun que sientes que te mueres todo pasa y sales adelante, y un consejo NO LE ESCRIBAS NO LO BUSQUES.! Te haces mas daño y el se aleja mas.! Suerte
Estas horrible por lo que estas pasando pero te entiendo porque me pasó. También fue muy difícil para mi salir adelante.
Lo único que te puedo decir es que todo va a estar bien, que hagas tu duelo. La vida acá no se termina, tu vida sigue.
Aferrate a tu gente, a tus padres , a tus amigos y no dejes de ir a la psicóloga. Con el tiempo vas a ver que las cosas se van a acomodar y que poco a poco va a a ir superandolo.
Y en cuanto a tu ex pareja , no le escribas más, no le ruegues eso sólo lo va a alejar más. Si ya no hay marcha atrás es mejor retirarse y que se quede con una linda imagen de vos. Y lo positivo es que tuvo la hombría de ser sincero con vos y decirte lo que realmente le pasaba antes de engañarte.
Chicas!!! la vida es así... aunq saben algo? todos nos dejan por otras aunq digan lo contrario... yo les digo algo, a mi tbm me dejarondespues de 5 años... y yo trate de meterme al gym y hacer un monton de cosas, les digo algo? yo me alejé.. no le respondia, le bloqueaba las llamadas y él seguía ahi... fui yo la q me alejé y él regresó a donde estoy yo... me llamó ayer y me ofreció salir... enfin... HAY UN DICHO Q DICE... SI HAS HECHO LAS COSAS BIEN, EL REGRESARA A TI... NO LE QUEDARA MAS REMEDIO Q BUSCARTE, CLARO ESTÁ SI HICISTE LAS COSAS BIEN, ELLOS NO OLVIDAN A QUIEN UNA VEZ ESTUVIERON PARA ELLOS, Y CREO Q EN MI CASO ESTÁ ASI... DE LA NOCHE A LA MAÑANA REGRESÓ Y AL DEJARME ÉL QUERIA IRSE DE MI VIDA, Y SUPUESTAMENTE SE HIBA A QUEDAR EN PROVINCIA Y MIREN? AUN NO SE LO Q PASARÁ PERO LO DEJO EN MANOS DE DIOS!! ASI Q ALEJENSE... TARDE O TEMPRANO SI SON PARA NOSOTRAS VAN A REGRESAR!
Cuando va a parar este dolor? Cada día que pasa es una tortura, nada me llena, nada me da felicidad, estoy vacía. Me obligo a salir pero lo hago por inercia porque no disfruto nada, solo quiero que pase el tiempo y volver a tener ganas de vivir.